Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
weno ahora alguien me explica q ha pasdo??? jajajajaja
lee un poco que no te va a sentar mal!XD
Para ser viernes tarde y no trabajar, bastante he hecho, as que.... me voy [beer] antes de ir pa casita
TAluego [sonrisa]
Bueno..., yo sigo en la ignorancia, pero al menos me quedaré con la conciencia tranquila por haber preguntado [chulito]. Entiendo que hay cosas que no estoy preparado para saber ein? ein? ein? ein?.
aaai joven ignorante de la vidaXD, el cev es mucho cev, y a no ser de que te pases habitualmente por aquí y compartas con nosotros un día entero de post's, sobre todo por las mañanas, nunca entenderás por que nos tiene tan enganchaos, a algunos desde hace poco tiempo (véase mi caso:)) y a otros que podría decirse que nacieron en el cevXD.

Te animo a que te pases algún día, aunque tendrás que demostrar ciertas cosas, así como que mereces estar en este hilo, junto a profesionales del chiringuito de playa y la tumbona, profesionales de la vagueza apalancados en el sofa y de postear cuando se debería de estar currando... y un larguísimo etcéteraXD

todo un reto que está al alcance de tus manos! [oki]
Que frio hace [mad] , ya estoy en casita [buenazo]
Talue
Mmmmmmm... Lo intentaré... Al menos mientras esté de exámenes ;) (ya solo me queda una semana [beer]), que por las mañanas me aburro mucho últimamente xDD.
the passenger escribió:... bla bla bla....

Quenooooooooo... que es mucho más facil Sr.Pass.

Lo único que hay que hacer es un resumen a doble espacio desde el mismo origen del CEV, haciendo incapié en las nueva modalidad de "las temporadas" ;) jejej...

También adorar a la piensaenverde (Heineken) y santificar al viernes.

Con estos requisitos es más que adoptado por esta santa institución :D

Por cierto, ¡¡¡FELIZ FINDE!!
eso le quería explicar, que o tiene espíritu ceviano, o poco tiene que hacer, por eso le animo a que se pase una de estas mañanas, tal vez sea el... el elegido!XD
the passenger escribió: el elegido!XD

¿El vago de los vagos?
Xar escribió:
¿El vago de los vagos?

No, el que os llevará a todos al buen camino (el trabajador que no pierde el tiempo en EOL) [poraki].

¿Toy expulsado ya [angelito]?
Xar escribió:¿El vago de los vagos?

Avariciosamente vago! [burla3]
kNo escribió:¿Toy expulsado ya [angelito]?

Somos tan vagos q ni eso intentaremos [poraki]
cerrando....

demasiado vago para decir algo mas [sonrisa]
mas cierre

y no eres tan vago si pones que eres demasiado vago par aponer nada mas...

dios, q rallao q toy
para vago vago, un servidor [360º] , y ese honor no me lo quita nadieXD
sheeeeeeeeeeeeee

deso nada, pa vago yo

xapando
nos alagas asterixa...

xapandooor
Xar escribió:nos alagas asterixa...

xapandooor

No es por halagar, es por educación, buenas noches [bye]
bueno, pues como soy educado, vayan saliendo las señoritas y los señoritos que ya cierro yoXD

salu2 [burla3]
the passenger escribió:bueno, pues como soy educado, vayan saliendo las señoritas y los señoritos que ya cierro yoXD

salu2 [burla3]

Ya salgo ya
Asterixa escribió:Ya salgo ya

Pero el lunes a primera hora te quiero ver por aquí eh?:P

que el cev no se hace solO! [360º] [ok]
the passenger escribió:

Pero el lunes a primera hora te quiero ver por aquí eh?:P

que el cev no se hace solO! [360º] [ok]

Hecho [oki] , aunque puede que me veas antes. Bueno ahora SI, ya me voy a dormir.

[maszz]
Buenas noches, que descanses y que sueñes con un montón de angelitos que entran desnudos por tu ventana!XD

Ta mañana cevianos!

CERRANDOOOO [sati]
the passenger escribió:Buenas noches, que descanses y que sueñes con un montón de angelitos que entran desnudos por tu ventana!XD

Ta mañana cevianos!

CERRANDOOOO [sati]

Tu crees que asi una puede dormir........ [jaja] , me voy a levantar peor [qmparto]

Ale ya
Hola vaguetes, voy a dormir 16 horas por lo menos esta noche, mañana me tengo que levantar solo para ver el futbol :P:P:P

Saludos
Cuánto tiempo llevo sin cerrar?? [fumeta]

Saludos.
0258
Pues yo soy tan vago que ya no se si abro o cierro :P
Bueno, ya me voy a la cama, que es muy tarde y mañana hay que seguir vagueando
Tu cierras y yo abro, wenos dias
Buenos días desgraciaos,

está lloviendo, por lo tanto no se preveen grandes ventas, así que entre posteo y posteo llevaré a cabo labores de logística en mi empresa [Alaa!]

Saludos
buenos dias...

aqui me teneis actualizando la fedora esta mañanita tan bonita de sabado... y yo teniendo q estudiar bioinformatica... [decaio]

En fin, en 1 semana termino examenes!! [jaja] Se acabo el sufrir y welcome spamming!!! BWAHAHAHA
Buenos días, aqui también llueve y tengo que salir para hacer la compra.

Saludos y feliz sábado XD
asterixa escribió:Buenos días, aqui también llueve y tengo que salir para hacer la compra.

Yo mientras no me llueva el finde q viene... XD
Buenos días madrugadores,

tomaros la lluvia con calma que va a llover todo el finde, ya he dado orden de revisar las reservas de palomitas y pelis, pq las de cervezas están siempre a tope [burla2]
superbas escribió:Buenos días madrugadores,

tomaros la lluvia con calma que va a llover todo el finde, ya he dado orden de revisar las reservas de palomitas y pelis, pq las de cervezas están siempre a tope [burla2]

Calmada estoy, que llueva que llueva, aisss que bonitos estaran todos mojaditos en el desfile de carnaval [qmparto]
asterixa escribió:
Calmada estoy, que llueva que llueva, aisss que bonitos estaran todos mojaditos en el desfile de carnaval [qmparto]

Ya no tendrán que disfrazarse, irán de pececitos [+risas]
"q llueva de dia! q llueva de noxe! Que llueva a ve si se me lava el coxe!"
fichandooooooooooo wenassssssssssssssssss

q pexa de llover se dio ayer
Día propicio para el spammeo convulsivo

XD [discu] XD
superbas escribió:Día propicio para el spammeo convulsivo

XD [discu] XD

Preparados..... Listos....... YAAAAAA [qmparto]
asterixa escribió:

Preparados..... Listos....... YAAAAAA [qmparto]

Hace un rato que algunos hemos salida ya [666]

Aunque tú ayer tomastes ventaja, si sigues así serás la primera fémina en hacer un scratch desos en un top spam :Ð
superbas escribió:
Hace un rato que algunos hemos salida ya [666]

Aunque tú ayer tomastes ventaja, si sigues así serás la primera fémina en hacer un scratch desos en un top spam :Ð

Pues no estaria mal ser la 1ª femina, no?? por cierto, donde estan el resto de mujeres ???????

EDITO: Y como el día siga lluvioso... seguire por aki X-D
aqui llovio anoxe pero ya no llueve
asterixa escribió:
Pues no estaria mal ser la 1ª femina, no?? por cierto, donde estan el resto de mujeres ???????

EDITO: Y como el día siga lluvioso... seguire por aki X-D

Si es que no estáis muchas la verdad, Onakita, Kopi que aparece poco y ... ein?
ff7-cloud escribió:aqui llovio anoxe pero ya no llueve

Aki llovio hasta hace un rato, perosigue cubierto y amenaza lluvia, de toda clase ratataaaa

edito: Bas, te falta Roberta, pero tiene otros menesteres más importantes, Gad y no se más
Pues parece ser q los hombres llevamos esto dl spam en los genes [qmparto]
Xar escribió:Pues parece ser q los hombres llevamos esto dl spam en los genes [qmparto]

Oyeeeeeeeeeeee, [decaio] [decaio] [decaio] [enfado1] cawento Que culpa tengo yo que tu tengas examenes y yo no, y que los demás esten cupadillos, eh?

Ale ya me voy de compras, tardare en volver que tengo que ir al centro comercial, taluego
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611