Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Casi las 14.00 y a casita a comer [buenazo] , y........ está tarde vuelvo al curro, [decaio] [decaio] [decaio] , pero estaré por aqui por si hay más vidilla.

Talue [bye]
buenas a todos,solo me paso para informaros que acabo de pasar la ultima prueba física de la oposicion!!!!!!

ya solo me quedan los teóricos (lo duro ya ha pasado)
fostiator escribió:buenas a todos,solo me paso para informaros que acabo de pasar la ultima prueba física de la oposicion!!!!!!

ya solo me quedan los teóricos (lo duro ya ha pasado)

Felicidades niño, un besazo enorme ^_^
Pero panda burros!! Ya habéis inaugurado la 10ª temporada? Y sin mi? [discu] [discu]
Ya no os ajunto [uzi] cawento :-P :-P
onakita escribió:
Felicidades niño, un besazo enorme ^_^
Pero panda burros!! Ya habéis inaugurado la 10ª temporada? Y sin mi? [discu] [discu]
Ya no os ajunto [uzi] cawento :-P :-P

Es que se pusieron y mira donde estamos llegando, [qmparto]
asterixa escribió:

Es que se pusieron y mira donde estamos llegando, [qmparto]

Calro, claro...y tu no has tenido nada que ver, no? [toctoc] :d :D :D que me he leido toda la temporada y solo te veo a ti!!! jojojojo
Por cierto, encantada que creo que no te conocía ^_^

PD. Maniatico sigue vivo, lo juro [sati]
sois todos unos sinverguenzas! (ellas no, solo vosotros:P) Toda la mañana posteando sin mi! Que poca verguenza hombre, lo que tiene uno que ver...XD

Pues nah, acabo de llegar a casita, salí a las 6 de ella, llegué a la uni a las 7.30, mi examen empezaba a las 8.30 y ha acabado a la 13.20, a la 13.30 cojo el bus y ya me tenéis aquíXD

y diréis... y para que te ha servido eso, tito passXD? Pues para seguir afirmando que voy a hacer pleno, que verguenza... [mamaaaaa]

En finch, que es una pena, y vosotros ni siquiera os acordais de mi en toa la mañana... que verguenza.

ahora todos lo tenemos difícil para estar en champions, asterixa ha entrado fuerteXDXD

salu2, voy a comer y ahora vengo a cansinearos un rato masXD
the passenger escribió:
En finch, que es una pena, y vosotros ni siquiera os acordais de mi en toa la mañana... que verguenza.

Que si, que si que nos acordamos de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ quien era este chico? :-p :-p :-p :-p
onakita escribió:
Calro, claro...y tu no has tenido nada que ver, no? [toctoc] :d :D :D que me he leido toda la temporada y solo te veo a ti!!! jojojojo
Por cierto, encantada que creo que no te conocía ^_^

PD. Maniatico sigue vivo, lo juro [sati]

Encantada yo también, ya te había leido.

Suerte con maniatico, [sonrisa]
Ya estoy en casa, y ya he comido...Y YA NO VUELVO HASTA EL LUNES...:)

Maniatico, con lo liberal que parecias por el skype, y lo que vacilabas, en fin, uno menos, baja en combate [ginyo] [ginyo]

Dattebayo!
onakita escribió:quien era este chico?

que verguenza, lo que tiene uno que oir... [alien]

además dijo f5 que nos ibas a regalar unas ngages y yo aun no las he visto [buuuaaaa] , y hablando de dar... y mi tarta?XD, la tienes tú?XD

assamit@ escribió:Maniatico, con lo liberal que parecias por el skype, y lo que vacilabas, en fin, uno menos, baja en combate

que pasa con maniático? que me he perdido? es que en mi mundo de burbujitas de colores no me entero de na [cartman]

la luuuuna (dudua)...(8)
Dios, aun me va a hacer la puta impresora ir a windows para imprimir un puto pdf...

Odio al profe de problemas de Bioinformatica q no sabe hacer un puto pdf o nos pone las cosas en ingles!! cawento
Buenas, empieza la sesión de tarde desde el despacho, :-) , algo hay que hacer además de trab......

Saludos
bueno, esta tarde hay poca cosa que hacer... a ver como acaba la cosa, que por delante tenemos un finde muy bonito:)

por cierto, vosotros también os habéis enterado de los rumores que corren sobre assamit@? Es que yo he oido que hay mucha gente que duda sobre su orientación sexual por que no se ha apuntado al campeonato de minigolf que hay en misce... quien sabe...XD, yo creo que son algo mas que rumoresXD

pero ojo, que yo lo he oido e? no tengo naaaada que verXD
asterixa escribió:Buenas, empieza la sesión de tarde desde el despacho, :-) , algo hay que hacer además de trab......

Como contar la cantidad de pelos que se tiene en un brazo?
Xar escribió:
Como contar la cantidad de pelos que se tiene en un brazo?

Tu mismo, sino tienes otra cosa más interesente que hacer... [toctoc]
fichando la tarde :D

onakita pa cuando las ngage?????
yo mi ngage la quiero de color tarta... mmmm [babas]
the passenger escribió:yo mi ngage la quiero de color tarta... mmmm [babas]

Cual es el color tarta :? , creo que hay obsesión con las tartas
asterixa escribió:
Cual es el color tarta :? , creo que hay obsesión con las tartas

No mujer no... aqui nadie ha visto Amerikan Pie 1 [sati]
Xar escribió:
No mujer no... aqui nadie ha visto Amerikan Pie 1 [sati]

Si, las 3, pero no me acuerdo [ginyo]
no sabes cual es el color tarta?

que verguenza como está la educación hoy en día, a l@s jóvenes no os enseñan ni lo básico...

el color tarta dice, jejeXD
yo he visto la 1 solo jejejejeje

the passenger lo tuyo con las tartas es obsesion
ooooOOOoooOOOoo... no es amoooor, lo que yo tengooo, se llama osesióoooonXD

arf arfXD
asterixa escribió:
Si, las 3, pero no me acuerdo [ginyo]

Santa inocencia :-P

Me largo a la biblio... xaaau
xar escribió:Me largo a la biblio... xaaau

que te sea leve pequeño padawanXD
weno voy a grabar un par de cd's welvo en un ratin :D
no le mientas a un mentiroso efesincoXD, se muy bien que vas a jugar a la play [toctoc]
the passenger escribió:no sabes cual es el color tarta?

que verguenza como está la educación hoy en día, a l@s jóvenes no os enseñan ni lo básico...

el color tarta dice, jejeXD

Gracias por lo de joven, jeje, pero no recuerdo la peli ;-)
the passenger escribió:no le mientas a un mentiroso efesincoXD, se muy bien que vas a jugar a la play [toctoc]

taba grabando cd's de verdad, ahora es cuando si q me piro a jugar al play ;)
Buenas tardes,

Veo que no habéis perdido el tiempo en mi ausencia.

Mientras yo me he pasado una pantalla del Call of Duty que mese resistía :Ð

Ahora a seguir con la labor y luego [beer]
superbas escribió:Buenas tardes,

Veo que no habéis perdido el tiempo en mi ausencia.

Mientras yo me he pasado una pantalla del Call of Duty que mese resistía :Ð

Ahora a seguir con la labor y luego [beer]

Para que perderlo, si se puede estar aki X-D, aunque suena mejor la segunda parte, [beer] [beer]
Y además de pa spammear sin tregua... ¿de qué se supone que va el hilo?

Es que siempre he tenido la duda [tomaaa].
bas vicioso

yo acabo de volver de jugar a la plya, pero me welvo otra vez juas juas
kNo escribió:Y además de pa spammear sin tregua... ¿de qué se supone que va el hilo?

Es que siempre he tenido la duda [tomaaa].

No hagas que me replantee mi existencia por favor
bien, me acabo de dar un paseito hasta la puta oficina del bankinter, para descubrir que acababa de cerrar. mekwn todo. ahora por listos después de este derroche de energía, y trabajo hecho caminado, me voy a pasar toda la tarde tirado en el sofáXD

que verguenza...

kNo escribió:Y además de pa spammear sin tregua... ¿de qué se supone que va el hilo?

Es que siempre he tenido la duda

Aaaaii pequeño tree spirit of mononoke (kri kri, kri kri), estás intentando descubrir el secreto de la eterna juventud!XD
¿quién ha dicho sin tregua?

Llevo como 10 minutos sin postear, ¿si eso no es una tregua que venga Dios y lo vea? :P
imagínate yo, que ya llevaba 13XD, y f5 y asterixa que se han pasado toda la mañana aquí han desaparecido...

uiuiui... que casualidad, un medio-hombre(f5), una mujer (asterixa), faltan los dos...

para mi está todo muuuyyyy claroXD

me gustaría conocer también la opinión de otro experto. bas, como lo ves?XD
the passenger escribió:imagínate yo, que ya llevaba 13XD, y f5 y asterixa que se han pasado toda la mañana aquí han desaparecido...

uiuiui... que casualidad, un medio-hombre(f5), una mujer (asterixa), faltan los dos...

Eyyyyyy, que yo estoy aqui X-D , pero sigo liadilla con mis maquinitas, además tenia que daros ventaja
uiuiui [Alaa!] [Alaa!]

f5 está con la play
asterixa liada entre maquinitas
si la play es una maquinita, quiere decir que asterixa esta li....

bueno, dejemoslo aquíXD, sigo diciendo que me gustaría saber la opinión de el otro experto para contrastar datosXD, aunque también estaría bien que f5 y asterixa subieseis al estrado (desnudos o no, como queraisXD) y así podamos atosigaros con incomodas preguntas [angelito]
the passenger escribió:imagínate yo, que ya llevaba 13XD, y f5 y asterixa que se han pasado toda la mañana aquí han desaparecido...

me llamaban???
creo que necesitamos muchas respuestas! el cev está inquietoXD
the passenger escribió:creo que necesitamos muchas respuestas! el cev está inquietoXD

respuesta a ????
the passenger escribió:uiuiui [Alaa!] [Alaa!]

f5 está con la play
asterixa liada entre maquinitas
si la play es una maquinita, quiere decir que asterixa esta li....

bueno, dejemoslo aquíXD, sigo diciendo que me gustaría saber la opinión de el otro experto para contrastar datosXD, aunque también estaría bien que f5 y asterixa subieseis al estrado (desnudos o no, como queraisXD) y así podamos atosigaros con incomodas preguntas [angelito]

Vamos a ver, yo de play ni zorra, con decirte q mi sobrinillo de 5 años me quita la game boy para pasarme las pantallas [buuuaaaa]. Aiss, nadie es perfecto, mis maquinitas son más grandes, tipo centros de mecanizado, máquinas láser, etc. [mad]
asterixa escribió: mis maquinitas son más grandes, tipo centros de mecanizado, máquinas láser, etc

bien bien bienXD. f5, dime su tu play tiene forma de centro de mecanizado o de máquina láser. Si es así, todo estará dicho, si no, me retiraré de mi carrera como futuro csiXD
the passenger escribió:

bien bien bienXD. f5, dime su tu play tiene forma de centro de mecanizado o de máquina láser. Si es así, todo estará dicho, si no, me retiraré de mi carrera como futuro csiXD

Mejor que te retires [qmparto] [qmparto]
con la ilusión que yo tenía...:(
the passenger escribió:con la ilusión que yo tenía...:(

Enga te dejaremos que sigas, pero por ser viernes, ehhhhhhh? X-D X-D X-D X-D
the passenger escribió:

sip la verdad es q t puedes retirar [jaja]
bueno, pues me retiro de la vida detective privadoXD

ahora a ver si veo una peli que tanto trabajo me está matando, y luego a echar unos minigolfesXD. Mmmm... igual veo jackie brown, quien sabe...
Me queda poco más de una hora para chapar por hoy.

La semana que viene se presenta un poco durilla, je je
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511