yo quiero ver ya a mi novia!!!! De hecho la semana pasada dormí dos días solo porque salí tardísimo y se fue a dormir con sus padres (para no despertarla cuando llegara...)
ya te digo NANDO. La semana pasada hubo un día que entre a las 8.00 y salí a las 0.00. Y al día siguiente aquí a las 8.00 otra vez. Con eso te digo to!!!!!
ALF22 escribió:Ya no arranca no hay otra manera de hacerla funcionar que no sea llevarla al sat? me salen 3 luces rojas y no arranca y esta fria porque la he metido un dia al frigirifico .
ALF22 escribió:Ya no arranca no hay otra manera de hacerla funcionar que no sea llevarla al sat? me salen 3 luces rojas y no arranca y esta fria porque la he metido un dia al frigirifico .
Saludos
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
yo ya tuve problemas con una 360, menos mal que la devolvi... me da repelus compar otra, aca microsoft no es que tenga un muy buen soporte... ademas las cuentas en el live hay que creaserlas como si fueras de USA
D3m0nz escribió:yo ya tuve problemas con una 360, menos mal que la devolvi... me da repelus compar otra, aca microsoft no es que tenga un muy buen soporte... ademas las cuentas en el live hay que creaserlas como si fueras de USA
es que microsoft, no acaba de hacer bien las cosas nunca...
Yo estoy muy contento con la 360 y de momento con como me a tratado el servicio tecnico, y la verdad es que de momento, para mi es mejor la 360 que la PS3 (tengo las dos)