› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Xar escribió:closing!!!
Xar escribió:ais, enchu, mala persona...ya me imaginaba que habría alguien al acecho en plan rancio pero no sabes calcular bien los posts Te has quedao con las ganas de nada, a joderse!! Felicidades otra vez, evo. Necesitas mas WT que esto no puede ser, jeje evoluzzioNANDO 110Xar 101Assamit@ 73asterixa 66Afrodita 32manolillolo+ 31enchu21 26eraser 13Dark_Warlord 10IrA_ 8raulicia 8KirbyGM 7ascoli_arzela 4wako 4GaNNoN 3gaki_deka 2Astracan916 2Staff EOL 2
manolillolo+ escribió:Follo.Buenos dias.Aqui uno de puente presente.
Xar escribió:perra
manolillolo+ escribió:guau¡¡ guau¡¡¡
asterixa escribió:gracias cuatro horitas y para casa.... hoy toca facturar, sino aparece la niñatonta se llevará bien la tarde
Xar escribió:Puente? dudo que aparezca :
asterixa escribió:esta tan solo por joder aparece
Dark_Warlord escribió:Spammers a mi........ muahahahahahahahahahahaha xD
evoluzzioNANDO escribió:Cuidadin con Xar que lleva unos hilos relajado y por eso no gana... que llevo un par seguidos yo...Por causas de fuerza mayor... asco no spamea, Xar se ha relajado... alguien tenia que mantener el ritmo!! Me piro!!Que os sea leve a los que currais... a mi hasta las 7 a pringar...Ta lueg!!
si, estoy vago, que pasa D
Xar escribió:uno que se larga ya pa casa a comer...q es hora...
Xar escribió:uooooo? hotelito y compañía?
Assamit@ escribió:No me hace falta, tiene piso
Xar escribió:joder, ya te buscas buen partido, eh?
Assamit@ escribió:Tiene piso y coche, que el mio esta en el taller
evoluzzioNANDO escribió:Pues a ver...1.- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV
evoluzzioNANDO escribió:2.- Ronda de piensaenverde (cerveza) y tapas variadas (papas bravas que no falten) a los miembros del CEV..
evoluzzioNANDO escribió:Luego, las chicas puede que te pidan favores carnales...
D3m0nz escribió:Hola Afro!! jeje, hoy no creo que participe mucho ya que tengo facturacion de proveedores, y ando vagueando aca .