Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#110)

1, 2, 3, 4, 511
diseño gráfico en teoría... :P de carteles, rótulos, vehículos de empresas...
no lo has estudiado? por que dices en teoria xD?
Pues porque no he estudiado nada de diseño y porque, tu crees que trabajo mucho? jejeje. Lo justo.... que me canso...
jaja, aca son las 10:46 de la mañana y no ha llegado ningun proveedor a facturar muahahahha, ojala no vengan que me canso tb...
eres secretario/administrativo?

aquí son las 16:48..
administrativo, y mañana como es el dia del trabajador, no se trabaja, creo que no me levantare en todo el dia y jugare alguna cosa en consola o vere algunas peliculas pero no me levantoooooo! ahaajaaaahhahaha
aqui tambien es el dia del trabajador...

que pocas cosas hare... :P
creo que jugare todo el dia... y si va mi novia de visita a casa pues... jugaremos juntos :-)
D3m0nz escribió:creo que jugare todo el dia... y si va mi novia de visita a casa pues... jugaremos juntos :-)

A eso por aqui se le llama WTWT (Wii Tetas Wii Tetas....)

yo a ver si hay suerte y tengo WTWT también!
[+risas] [+risas]

WTWT! muy buenaaaa!!!

A ver si sale una [risita]
en honor a kirby lo de WTWT (no el kirby del juego, sino al que postea por aqui...)

Si te has fijado debajo del nick... Commando WT...:P
si he visto a kirby por algun lado... Cuenta, cuenta el origen xDD
Y si, ya me habia fijado lo del status xDD.
Es muy sencillo...

Kirby es una bolarosa PERVERTIDA y SALIDA!! y friki....

asi que un dia salio, no se porque lo de WTWT... :P

No me hagas pensar... jejeje que cansa...
jajajajjajaa que frikada xDD

Ahora tendre que salirme un rato, debo tipear una demanda de varias paginas ._., aparte que estas cansado ya xDDDDDD-
pues nada, aquí estaremos cuando vuelvas... jejeje.

Ta luego y no te canses!! :P
Ta luego amigo :D

Que bien lo paso en EOL [plas]
EH!!! EH!!! A mi me hicisteis pasar las pruebas!!!! Que este nuevo compañero las pase tb!!!!
es que se ve que tiene enchufe....

Afro... habla con ella.... yo queria mis tapitas... :(
tengo perezaaaaaaaaa, explicame lo de las tapitas [reojillo]
y como es que tengo enchufe?
preguntale al otro nuevo!! :P

no se, afro decia que no hacia falta que pasaras las pruebas... Pero no se yo..
evoluzzioNANDO escribió:preguntale al otro nuevo!! :P

}:/

evoluzzioNANDO escribió:no se, afro decia que no hacia falta que pasaras las pruebas... Pero no se yo..

:D :D :D :D :D [rtfm]

AJajjjaj, debe ser por mi carisma [ginyo]
la gente ingeniosamente mete imagenes de tapitas y heineken.... pero no digas que te lo he dicho... :P
[oki]
eh eh q es eso de no pasar pruebas??

aqui las pasa todo el mundo!!

hola al nuevo [sonrisa]

buenas noches, ya en casita :) y mañana fiesta!! y con dos planes, pero solo puedo ir a uno:(....
Buenos dias....... la señora tormenta me ha jodido el sueño y ya no puedo dormir cawento (llevo desde las 9 despierto, solo que me he estado un rato en la cama jijijijijjiiji).

Aqui el desayuno......

Imagen

Ala a pasar un buen dia......... espero que no sea con una lluvia de mil demonios como a mi......
buenos dias :)

aqui no llueve, pero tiene pinta de hacerlo.

me marcho al campo a comer q es el cumple de uno de mis hermanos, 40 ya :P, esperemos q en la sierra haga bueno... sino todo el dia metida en casa

chauuuu
buenos dias!!

Pues aqui si llueve... FUCK!!
Yo me he cagao en to, xq queria ir a Montmeló a ver los entrenamientos de la F1 y al final me ha tocao quedarme en casita.......
aquí todos a pasar por el aro!!! :P:P:P
Wolas¡¡¡

Mi 360 a muerto definitivamente, ahora una temporadita sin jugar.

Por lo menos le gane a Xar en el pro X-D
eso leí... joe, me esta entrando el cangueli ahora a mi... y yo abrí la consola... así que si se escacharra no tiene garantia :(
holas :)

buenas noches, acabo de llegar a casa, todoooooooooo el dia por ahi XD, por la sierra y con los sobris :P, hasta me ha dado el sol.

una ducha reparadora y al sofá
manolillolo+ escribió:Mi 360 a muerto definitivamente, ahora una temporadita sin jugar.

D.E.P la consola
Buenos días preciosidadeeeeesssss!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]lunes lunes lunes!!!!Bueno, miércoles :P

Me gustan las semanas que son cortas :P son menos días que ver a la gente [boma]

Hoy examen :( a mi hermano se le ocurrió apuntarme a una asignatura de libre configuración de informática xD que ya me dirá él qué tiene que ver eso con las vitaminas y las hormonas :P

Eeeeeeeeennn fin, esto es vuestro

Imagen

Y esto para cierta persona:

Imagen [poraki]
Eso, eso, desayuna bien porque hoy hace un dia gris con una fina lluvia que nos está esperando para mojar nuestros cuerpos en movimiento...

Imagen

Acércate... tengo algo para ti...

Imagen
um... invasión ciruela?

Todo y eso... no te libras de las pruebas si no las pasaste :P
Hola niños, estoy cansado ...

Quiero fin de semana yaaaaaaaaaaaaaaa
Joder! por fin alguien!!

que pasa hoy? [buuuaaaa]

yo tb necesito el finde ya...

q tal el lunes, assa? :D
Pues nada mas llegar, no me funciona el portatil, asi, de buen rollo ...

Ahora estoy instalando un servidor que voy a poner el viernes ... miedo me da a que hora pueda salir :p
Assamit@ escribió:Pues nada mas llegar, no me funciona el portatil, asi, de buen rollo ...

Ahora estoy instalando un servidor que voy a poner el viernes ... miedo me da a que hora pueda salir :p

que sea leve :/
Leve sera, prisa no me voy a dar ...

En breves a por un cafe :p

Y mañana o pasado me voy a ir de compras que el otro dia vi un jersey ... mmmmm ...
Assamit@ escribió:Leve sera, prisa no me voy a dar ...

En breves a por un cafe :p

Y mañana o pasado me voy a ir de compras que el otro dia vi un jersey ... mmmmm ...

te pone cachondo el jersey? XD
No, pero casi :p

Si me quedaran ganas de eso me pondria el jersey, pero estoy demasiado cansado :p
Assamit@ escribió:No, pero casi :p

Si me quedaran ganas de eso me pondria el jersey, pero estoy demasiado cansado :p

Lunes prometedor? XD
Ha sido un finde muy laborioso, desde el viernes mismo ...

:p
KirbyGM escribió:Wenos días!!! ^^

Wenas bola rosa, que tal el puente :)
Assamit@ escribió:
Wenas bola rosa, que tal el puente :)

Genial, el mismo viernes que lo tenía libre fuí al GAME y compré una XBOX360 de 2ª mano con un año de garantía y todo por 200€, el disco duro por 70€ y el CRACKDOWN nuevecito. Antes de abrir el precinto del juego ya la había flasheado y todo [plas]

Así que imagínate, todo el fin de semana por ahí de juerga con los amigos, o en la 360, o en el Lineage, o en la cama con Tapi [beer]
Genial, ahora solo te falta el PES :p

Yo he estado casi todo el finde en cama ...
Assamit@ escribió:Genial, ahora solo te falta el PES :p

Yo he estado casi todo el finde en cama ...

No jugaría al PES ni aunque me lo regalaran.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511