administrativo, y mañana como es el dia del trabajador, no se trabaja, creo que no me levantare en todo el dia y jugare alguna cosa en consola o vere algunas peliculas pero no me levantoooooo! ahaajaaaahhahaha
Buenos dias....... la señora tormenta me ha jodido el sueño y ya no puedo dormir (llevo desde las 9 despierto, solo que me he estado un rato en la cama jijijijijjiiji).
Aqui el desayuno......
Ala a pasar un buen dia......... espero que no sea con una lluvia de mil demonios como a mi......
Buenos días preciosidadeeeeesssss!!!!!!!!!! lunes lunes lunes!!!!Bueno, miércoles
Me gustan las semanas que son cortas son menos días que ver a la gente
Hoy examen a mi hermano se le ocurrió apuntarme a una asignatura de libre configuración de informática xD que ya me dirá él qué tiene que ver eso con las vitaminas y las hormonas
Eeeeeeeeennn fin, esto es vuestro
Y esto para cierta persona:
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Assamit@ escribió: Wenas bola rosa, que tal el puente
Genial, el mismo viernes que lo tenía libre fuí al GAME y compré una XBOX360 de 2ª mano con un año de garantía y todo por 200€, el disco duro por 70€ y el CRACKDOWN nuevecito. Antes de abrir el precinto del juego ya la había flasheado y todo
Así que imagínate, todo el fin de semana por ahí de juerga con los amigos, o en la 360, o en el Lineage, o en la cama con Tapi