Assamit@ escribió: Ni yo, pero este esta a la que salta
A mi un trio si me mola, pero con 2 tias, seguro que a una chica que le proponga esto me pide luego la otra variante
Joder, yo tengo una chica que quiere trío con otra tía, o orgía... pero siempre especifica "que haya más tías que tíos" xDDD
Lo malo es que joder, que no encontramos a nadie! La gente o se raja, o son muy amigas suyas y no quiere decírselo por lo que vayan a pensar de ella... es una putada.
Por eso estoy a la que salta en ese tema, porque estamos deseando joder! xD
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
KirbyGM escribió: Joder, yo tengo una chica que quiere trío con otra tía, o orgía... pero siempre especifica "que haya más tías que tíos" xDDD
Lo malo es que joder, que no encontramos a nadie! La gente o se raja, o son muy amigas suyas y no quiere decírselo por lo que vayan a pensar de ella... es una putada.
Xar escribió:habéis visto la escultura de la "Muerte de Paris Hilton"?
Se le va la olla a la peña
Nop, pon la imagen por aquí anda xD
Yo nunca olvidaré el capítulo de South Park en el que el Gay topicazo supersado ese tipo "in de neibi", y Paris Hilton, echaban un duelo a ver quién era más puta
KirbyGM escribió: Joder, yo tengo una chica que quiere trío con otra tía, o orgía... pero siempre especifica "que haya más tías que tíos" xDDD
Suerte que tienes.
Yo el otro dia hice un comentario de estos con una amiga y me dijo lo que he comentado, que ella no tiene problemas por probar, pero que quiere probar las dos variantes ...
Yo el otro dia hice un comentario de estos con una amiga y me dijo lo que he comentado, que ella no tiene problemas por probar, pero que quiere probar las dos variantes ...
Y la segunda no mola
Participa solo en la primera...
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
Assamit@ escribió: Ya claro ... a mi en un principio la idea me mola, pero vamos, si hay dias que termino reventado, con dos, pfffffffffffff ... ni siendo de bilbao