Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#110)

vale!!

Pues como me de por ir de visita, prepara el restaurante que te lo dejo sin provisiones...

Que no sere de bilbo, pero como mas que ellos fijo!! :P
evoluzzioNANDO escribió:vale!!

Pues como me de por ir de visita, prepara el restaurante que te lo dejo sin provisiones...

Que no sere de bilbo, pero como mas que ellos fijo!! :P

Ok, si pasas por aqui estas invitado.

necesito llegar a los 25 pa ponerme el avatar......
animo lado oscuro...

Xar, no vale... ya me has marcado....
Nando, no hagas afirmaciones sobre gente de bilbao sin conocer uno :p

Lo del peso, pues hombre, ahora mismo estoy en 110 y bajando, en septiembre espero estar en torno a los 90, no se como de flexible andare ...

No he mirado sitios ni nada, en mi ciudad hay dos grupos, pero no tengo informacion ...
vale, con este ya llegue.
Kensh¡n escribió:
Del mismo sitio que Manolillo, soy su lado oscuro. [bad]

woooooooooooooo

me e dao cuenta que me quitan 6000 por jugar amistoso internacional¡¡¡¡

ladrones¡¡¡

si, es la pega del amistoso internacional... :P
Buenos dias :)

Si ya se q es tarde, pero no he podido entrar antes :P

me he cortado el pelo [buenazo]

Kensh¡n escribió:
Del mismo sitio que Manolillo, soy su lado oscuro. [bad]

woooooooooooooo

me e dao cuenta que me quitan 6000 por jugar amistoso internacional¡¡¡¡

ladrones¡¡¡

hola manili XD
Kensh¡n escribió:vale, con este ya llegue.

Que spammer :p

A ver ese corte aste!!!
aste! me has dejado solo esta mañana!! [buuuaaaa]
asterixa escribió:Buenos dias :)

Si ya se q es tarde, pero no he podido entrar antes :P

me he cortado el pelo [buenazo]

hola manili XD

Que es eso de hola Manili?

es Manu.

Ahora señor Manu.

Pd:

aun no puedo poner avatar.....
Eso merece una invitacion a cenar Xar :p
Assamit@ escribió:Nando, no hagas afirmaciones sobre gente de bilbao sin conocer uno :p

Lo del peso, pues hombre, ahora mismo estoy en 110 y bajando, en septiembre espero estar en torno a los 90, no se como de flexible andare ...

No he mirado sitios ni nada, en mi ciudad hay dos grupos, pero no tengo informacion ...

Pues si consigues info, dímelo, y te diré cual creo que es mejor...

Por el estilo de capoeira... Cada grupo tiene sus particularidades...

El mio, es uno de los mas espectaculares se supone... Sino, con ver "el Padrino" de mi grupo, ya lo veras...

Hace Capoeira en Los Angeles y es un showman.... Mestre Boneco, del Grupo Capoeira Brasil...
Poneros las tres luces rojas en la firma al lado de la IP en solidaridad con Manolillo X-D
Assamit@ escribió:Eso merece una invitacion a cenar Xar :p

ahí le has dao :P
Assa ya te lo enseñare :P

Xar lo siento :(, entré a postear pero al final no pude, tenia q irme al médico y demás.... hasta ahora

manoli por q sr. manu? ein? q me he perdido??

nando hola :)
asterixa escribió:manoli por q sr. manu? ein? q me he perdido??

Porque soy el lado oscuro y estoy exigente X-D

y deja de decir manoli leñesssssssssssssssssssss
Hola aste! que no te saludao... :P

como tas cortao el pelo?

Por cierto, alguien quiere que le eche las cartas? jejeje. Que ayer se las eche a una amiga, hacia mucho que no las echaba...
evoluzzioNANDO escribió:Pues si consigues info, dímelo, y te diré cual creo que es mejor...

Por el estilo de capoeira... Cada grupo tiene sus particularidades...

El mio, es uno de los mas espectaculares se supone... Sino, con ver "el Padrino" de mi grupo, ya lo veras...

Hace Capoeira en Los Angeles y es un showman.... Mestre Boneco, del Grupo Capoeira Brasil...

Ademas luego hay estilos, para cagarse.

He visto en los videos que en algunos bailes son mas por el suelo y otros mas espectaculares ...

Vale, ya te comentare cuando sepa algo, todavia faltan algunos meses, pero es una cosa que me apetece mucho hacer ...
mierda mierda mierda

ahora no puedo hacer pedidos porque la empresa que me suministra aluminios no manda por seur barras de mas de 3 metros, y ahroa me hacen falta barras de 6 metros :?

y ahora estoy buscando a ver si encuentro la agencia de transportes "camacho" de aqui de sevilla, pero no hay huevos a encontrar el tlfno

joder que puto asco, ahora que hago para hacer el pedido?
evoluzzioNANDO escribió:Hola aste! que no te saludao... :P

como tas cortao el pelo?

Por cierto, alguien quiere que le eche las cartas? jejeje. Que ayer se las eche a una amiga, hacia mucho que no las echaba...

hola :)

si :P

vale, pero dime cosas buenas XD

pd: hola manoli [chulito]
evoluzzioNANDO escribió:Hola aste! que no te saludao... :P

como tas cortao el pelo?

bah, hasta yo que no las e echao en mi vida podria ser un echador de cartas bueno, solo hay que saber manipular a la gente.
Joer aste con ganas has venido eh?

Yo tengo un hambre de mil demonios.
Kensh¡n escribió:

bah, hasta yo que no las e echao en mi vida podria ser un echador de cartas bueno, solo hay que saber manipular a la gente.

¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!!
Assamit@ escribió:Joer aste con ganas has venido eh?

Yo tengo un hambre de mil demonios.

posi, estoy hoy peleona :o

yo tb tengo hambre... pero hasta dentro de una hora na de na

manoli ya paro [borracho]
asterixa escribió:pd: hola manoli [chulito]

grrrrrrrrrrrrrrrrrr [boma]

pon una foto ponla de tu corte de pelo, que voy a destriparla como destripan los de los programas rosas, te vas a cagar.

muhahahahahahaha
Yo me voy en media hora de nada ...

Ademas hoy he echo bastante poco ... lo justo.
Kensh¡n escribió:

grrrrrrrrrrrrrrrrrr [boma]

pon una foto ponla de tu corte de pelo, que voy a destriparla como destripan los de los programas rosas, te vas a cagar.

muhahahahahahaha

nuu, nu puedo :(

no me reconoce el cacharrico de la camara XD
Eis, Xar, ponme al día del XBOX Live... qué tiene la cuenta gratuita? cuánto cuesta la de pago? Que tengo 360 y quiero aprovecharla [plas]

EDIT: Xar o quien sea que tenga 360, vaya, que es que es el único que se seguro que la tiene xD
evoluzzioNANDO escribió:
¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!! ¡¡Error!! WARNING!!

eso es lo qeu deberia poner en la entrada de los sitios de toda esta gente, y al marcar sus numeros de telefono
X-D

Kirby, ten cuidao con las luces rojas¡¡¡

si las ves corre¡¡¡¡¡

[qmparto]
KirbyGM escribió:Eis, Xar, ponme al día del XBOX Live... qué tiene la cuenta gratuita? cuánto cuesta la de pago? Que tengo 360 y quiero aprovecharla [plas]

EDIT: Xar o quien sea que tenga 360, vaya, que es que es el único que se seguro que la tiene xD

Llevatela de acampada y la usas de mesa... [poraki]
evoluzzioNANDO escribió:
Llevatela de acampada y la usas de mesa... [poraki]

La mia se va de vacaciones a Alemania [qmparto]
Kensh¡n escribió:
eso es lo qeu deberia poner en la entrada de los sitios de toda esta gente, y al marcar sus numeros de telefono
X-D

Mira, los que cobran si, son unos falsos manipuladores... pero yo te digo que te echo las cartas (en persona) y te adivino desde el pasado, hasta el futuro, pasando por el presente... y sin conocerte... cawento

tengo testigos... Y algunos me han maldecido por destriparles la verdad... y consegui que un heavy se hiciera catolico... jejeje una apuesta a que no le adivinava una cosa concreta de su pasado!!
Kensh¡n escribió:La mia se va de vacaciones a Alemania [qmparto]

Fuá, si hay luces rojas, garantía y punto xD

Por cierto, nadie me había avisado que cuando no conectas el cable de video se ven 4 LUCES ROJAS!!!
La primera vez que la estaba enchufando y ví las luces esas me acojoné xDDDD
Jajaja...

vamos a ver:

Silver live: Versión gratuita. Tienes tu cuenta con tus logros. puedes descargar demos y contendido de pago (pagando). Se pueden jugar a los MMORPGs pagando la cuota de los mismos (vamos, que van por servidorse externos a microsoft)

Golden Live: Silver Live + vicio online (excepto los MMORPG, que la cuota va a parte y funcionan tb con la silver)
KirbyGM escribió:
Fuá, si hay luces rojas, garantía y punto xD

Por cierto, nadie me había avisado que cuando no conectas el cable de video se ven 4 LUCES ROJAS!!!
La primera vez que la estaba enchufando y ví las luces esas me acojoné xDDDD

Mandala de viaje y le hace compañia a la mia X-D

Pd:

si la mando con unas cuantas piensaenverde la arreglaran mas rapido?? [qmparto]
Xar escribió:Jajaja...

vamos a ver:

Silver live: Versión gratuita. Tienes tu cuenta con tus logros. puedes descargar demos y contendido de pago (pagando). Se pueden jugar a los MMORPGs pagando la cuota de los mismos (vamos, que van por servidorse externos a microsoft)

Golden Live: Silver Live + vicio online (excepto los MMORPG, que la cuota va a parte y funcionan tb con la silver)

Y la Golden por cuánto sale?

Tengo el crackdown original para que me dejaran jugar a la demo de HALO3 Multiplayer, pero creo que me va a hacer falta el gold [qmparto]
Que hambreeeeeeeeeeeeeee ...

Xar, no tendras original algun castlevania de xbox1 verdad?
Assamit@ escribió:Que hambreeeeeeeeeeeeeee ...

Xar, no tendras original algun castlevania de xbox1 verdad?

No poseo la xbox clasica, así que será que no...

e igualmente, me parece que solo había uno :P
Joder, era para saber si txunaba en la 360, para no comprarlo a lo tonto ...
KirbyGM escribió:Y la Golden por cuánto sale?

Tengo el crackdown original para que me dejaran jugar a la demo de HALO3 Multiplayer, pero creo que me va a hacer falta el gold [qmparto]

:P
cuando te haces una cuenta silver te dan un mes gratis de gold Kirby.

al crackdown puedes jugar multiplayer online.

comprate el GOW.
Habeis probado alguno el FEAR?
KirbyGM escribió:
:P

pues unos 60 euros 12 meses...

Por ebay seguro que la consigues más barata :P
El gow mola, yo me pille una atrapada terrible y me lo casi termine rapido ... luego se me jodio la consola y adios :s

Creo que lo cambiare por el FEAR ...

A ver si alguno lo habeis probado y me respondeis.
Assamit@ escribió:Habeis probado alguno el FEAR?

yo, pero no por live...
Xar escribió:
yo, pero no por life...

Y que tal? Cuentame tu experiencia ... que ando buscando algo ahora que ya se acabo el GOW.
Assamit@ escribió:
Y que tal? Cuentame tu experiencia ... que ando buscando algo ahora que ya se acabo el GOW.

He jugado poco... y la verdad es que la ambientación de miedo está lograda.

Graficamente, mucho más pobre que el gow. Pero de momento, no hay mucha variedad en las batallas. O soldaditos o un buen rato sin monstruos a base de sustillos...

Lo que no tengo mucho tiempo y no puedo hacerle mucho caso...

Mola el "tiempo bala".
El GOW online mola.

GOW

GOW

GOW

GOW
Kensh¡n escribió:El GOW online mola.

GOW

GOW

GOW

GOW

he leído que hay mucho cheater, no?