Esque yo buscaba algo mas parecido al Splinter cell para meterle horas, pero bueno, el fear no lo he probado, he dejado la demo bajandose, esta noche lo mirare algo ... tambien tiene buena pinta el lost planet ...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Assamit@ escribió:Esque yo buscaba algo mas parecido al Splinter cell para meterle horas, pero bueno, el fear no lo he probado, he dejado la demo bajandose, esta noche lo mirare algo ... tambien tiene buena pinta el lost planet ...
dicen que el lost planet es muuuuy corto.
Y vamos, no es splinter cell ni de coña el FEAR. Eso si, los enemigos son muy cabrones. Si hay más de un camino, te rodean y te joden por detrás >_<
Kensh¡n escribió:cuando te haces una cuenta silver te dan un mes gratis de gold Kirby.
al crackdown puedes jugar multiplayer online.
comprate el GOW.
El GOW ya tengo el backup... pero me he cardado ya dos putos DVD DL+R que me han costado 4€ cada uno
Me da error de escritura, el listo ¬¬
SEGURO QUE ME DAN UN MES? Si es así podré jugar al HALO3!!!! Dónde me apunto??? Cuándo me apunto? Lo digo porque la demo estará activa un mes... tardan en darte la cuenta? Lo digo por hacérmela el día de antes de que activen el HALO3, o una semana antes, o ya...
nando, piensa en ladrón qeu son todos de su condición
KirbyGM escribió: El GOW ya tengo el backup... pero me he cardado ya dos putos DVD DL+R que me han costado 4€ cada uno
Me da error de escritura, el listo ¬¬
SEGURO QUE ME DAN UN MES? Si es así podré jugar al HALO3!!!! Dónde me apunto??? Cuándo me apunto? Lo digo porque la demo estará activa un mes... tardan en darte la cuenta? Lo digo por hacérmela el día de antes de que activen el HALO3, o una semana antes, o ya...
KirbyGM escribió: Pero la cuenta es para la persona, no para la consola... no?
EDITO: La consola no estaba actualizada NADA NADA NADA, Así que supongo que no estuvo por el Live... me equivoco?
Es posible.
Y va por consola... porque dan un mes gratis por las 3 primeras cuentas. Es decir, 3 meses en total. Pero claro, si cada vez que creases una cuetna te dieran un mes gratis, empezarías a crearte cuentas a mansalva y nunca pagarías.
Xar escribió: Por el momento si. No han empezado a banear cuentas.
Tanto con flash como con chip. El chip es mas seguro, ya que utiliza stealth y como no se modifica el firm del lector, no se detecta.
El firmware modificado en un principio tampoco es detectable, ya que la bios de la consola no se modifica, pero claro, ya has modificado ese firm :/
El firm que le tengo puesto es stealth, además siempre puedo reflashear y punto
Entonces creo que me haré una cuenta gold si no me regalan un mes... el disco duro que compré de 2ª mano tenía 3 cuentas, pero ya te digo que la consola no estaba actualizada. Es obligatorio actualizar para entrar al live?
Xar
Objection!
KirbyGM escribió: El firm que le tengo puesto es stealth, además siempre puedo reflashear y punto
Entonces creo que me haré una cuenta gold si no me regalan un mes... el disco duro que compré de 2ª mano tenía 3 cuentas, pero ya te digo que la consola no estaba actualizada. Es obligatorio actualizar para entrar al live?
Para jugar si... para entrar... creo que no.
No se trata de reflashear o no. si te banean la consola (almenos así pasó con la clasica) tienes una bonita consola que no se puede conectar al live. la CONSOLA se banea.
Xar escribió: Para jugar si... para entrar... creo que no.
No se trata de reflashear o no. si te banean la consola (almenos así pasó con la clasica) tienes una bonita consola que no se puede conectar al live. la CONSOLA se banea.
Pero Microsoft declaró hace poco que le mola la piratería
No creo que se pongan a banear...
Xar
Objection!
Xar escribió: Por el momento no lo creo... Ahora que por los 4 juegos que voy a jugar por live... si eso prefiero pillarlos de segunda mano...
Cuando estés registrado, pasate tu gamertag.
Por cierto, hay packs de 3 meses de live... por si solo te itneresa probarlo.
Jurl... y eso dónde y por cuánto? En qué web me registro? Lo de los 3 meses se me hace muy interesante
EDIT: El GOW ya lo tengo yo, lo que me falta es comprar otro puto disco de 4€ e intentar grabarlo en el PC de mi novia a ver si ahí no da error de escritura ¬¬
En cuanto tenga el LIVE os lo digo ^^
Xar
Objection!
Gente, acabo de darle en la XBOX a "unirse a XBOX Live" y me está diciendo de registrarme... eso significa que la consola NO ha estado registrada antes?
Significa que tengo mi mes gratuito de XBOX Live GOLD?
KirbyGM escribió:Gente, acabo de darle en la XBOX a "unirse a XBOX Live" y me está diciendo de registrarme... eso significa que la consola NO ha estado registrada antes?
Significa que tengo mi mes gratuito de XBOX Live GOLD?
ni zorra...
Xaaaarr!!! te llaman!!!
Xar
Objection!