Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#110)

Depende con quien juegues, si juegas con nosotros no hay ninguno.
Esque yo buscaba algo mas parecido al Splinter cell para meterle horas, pero bueno, el fear no lo he probado, he dejado la demo bajandose, esta noche lo mirare algo ... tambien tiene buena pinta el lost planet ...
Assamit@ escribió:Esque yo buscaba algo mas parecido al Splinter cell para meterle horas, pero bueno, el fear no lo he probado, he dejado la demo bajandose, esta noche lo mirare algo ... tambien tiene buena pinta el lost planet ...

dicen que el lost planet es muuuuy corto.

Y vamos, no es splinter cell ni de coña el FEAR. Eso si, los enemigos son muy cabrones. Si hay más de un camino, te rodean y te joden por detrás >_<
Kensh¡n escribió:cuando te haces una cuenta silver te dan un mes gratis de gold Kirby.

al crackdown puedes jugar multiplayer online.

comprate el GOW.

El GOW ya tengo el backup... pero me he cardado ya dos putos DVD DL+R que me han costado 4€ cada uno cawento

Me da error de escritura, el listo ¬¬

SEGURO QUE ME DAN UN MES? Si es así podré jugar al HALO3!!!! Dónde me apunto??? Cuándo me apunto? Lo digo porque la demo estará activa un mes... tardan en darte la cuenta? Lo digo por hacérmela el día de antes de que activen el HALO3, o una semana antes, o ya...
y eso te mola, no que jodan por detras? :P
nando, piensa en ladrón qeu son todos de su condición :P

KirbyGM escribió:
El GOW ya tengo el backup... pero me he cardado ya dos putos DVD DL+R que me han costado 4€ cada uno cawento

Me da error de escritura, el listo ¬¬

SEGURO QUE ME DAN UN MES? Si es así podré jugar al HALO3!!!! Dónde me apunto??? Cuándo me apunto? Lo digo porque la demo estará activa un mes... tardan en darte la cuenta? Lo digo por hacérmela el día de antes de que activen el HALO3, o una semana antes, o ya...

Inmediatamente desde que la activas.
Xar escribió:nando, piensa en ladrón qeu son todos de su condición :P

Inmediatamente desde que la activas.

Entonces da iwal que la consola sea de 2ª mano? Me darán 1 mes gold iwalmente? :D
KirbyGM escribió:
Entonces da iwal que la consola sea de 2ª mano? Me darán 1 mes gold iwalmente? :D

Hombre, eso ya no creo. Solo si su antiguo usuario no se creo cuenta en el live...
Xar escribió:
Hombre, eso ya no creo. Solo si su antiguo usuario no se creo cuenta en el live...

Pero la cuenta es para la persona, no para la consola... no?

EDITO: La consola no estaba actualizada NADA NADA NADA, Así que supongo que no estuvo por el Live... me equivoco? [tomaaa]
KirbyGM escribió:
Pero la cuenta es para la persona, no para la consola... no?

EDITO: La consola no estaba actualizada NADA NADA NADA, Así que supongo que no estuvo por el Live... me equivoco? [tomaaa]

Es posible.

Y va por consola... porque dan un mes gratis por las 3 primeras cuentas. Es decir, 3 meses en total. Pero claro, si cada vez que creases una cuetna te dieran un mes gratis, empezarías a crearte cuentas a mansalva y nunca pagarías.

Por lo tanto, va por consola ;)
Lo de 1 mes por cuenta hasta tres lo quitaron.
manolillolo+ escribió:Lo de 1 mes por cuenta hasta tres lo quitaron.

ah si? ahora es por 1 sola cuenta?
Xar escribió:

si, tengo entendido que es asi.

ahora lo que hacen es crearse una cuenta en cada pais X-D
Xar escribió:

Y en caso de que no tenga un mes gratis... merece la pena el gold? o lo único weno que voy a encontrarme es la beta de halo3?

¿Se puede jugar online con backups?
KirbyGM escribió:
Y en caso de que no tenga un mes gratis... merece la pena el gold? o lo único weno que voy a encontrarme es la beta de halo3?

si que merece la pena.

si se pueden jugar con backups
KirbyGM escribió:

Por el momento si. No han empezado a banear cuentas.

Tanto con flash como con chip. El chip es mas seguro, ya que utiliza stealth y como no se modifica el firm del lector, no se detecta.

El firmware modificado en un principio tampoco es detectable, ya que la bios de la consola no se modifica, pero claro, ya has modificado ese firm :/
Xar escribió:
Por el momento si. No han empezado a banear cuentas.

Tanto con flash como con chip. El chip es mas seguro, ya que utiliza stealth y como no se modifica el firm del lector, no se detecta.

El firmware modificado en un principio tampoco es detectable, ya que la bios de la consola no se modifica, pero claro, ya has modificado ese firm :/

El firm que le tengo puesto es stealth, además siempre puedo reflashear y punto :D

Entonces creo que me haré una cuenta gold si no me regalan un mes... el disco duro que compré de 2ª mano tenía 3 cuentas, pero ya te digo que la consola no estaba actualizada. Es obligatorio actualizar para entrar al live?
KirbyGM escribió:
El firm que le tengo puesto es stealth, además siempre puedo reflashear y punto :D

Entonces creo que me haré una cuenta gold si no me regalan un mes... el disco duro que compré de 2ª mano tenía 3 cuentas, pero ya te digo que la consola no estaba actualizada. Es obligatorio actualizar para entrar al live?

Para jugar si... para entrar... creo que no.

No se trata de reflashear o no. si te banean la consola (almenos así pasó con la clasica) tienes una bonita consola que no se puede conectar al live. la CONSOLA se banea.
Xar escribió:
Para jugar si... para entrar... creo que no.

No se trata de reflashear o no. si te banean la consola (almenos así pasó con la clasica) tienes una bonita consola que no se puede conectar al live. la CONSOLA se banea.

Pero Microsoft declaró hace poco que le mola la piratería [carcajad]

No creo que se pongan a banear...
KirbyGM escribió:
Pero Microsoft declaró hace poco que le mola la piratería [carcajad]

No creo que se pongan a banear...

Por el momento no lo creo... Ahora que por los 4 juegos que voy a jugar por live... si eso prefiero pillarlos de segunda mano...

Cuando estés registrado, pasate tu gamertag.

Por cierto, hay packs de 3 meses de live... por si solo te itneresa probarlo.
pasamela a mi tambien.

Xar, pillate el GOW.
Ahora mismo tengo otros juegos en lista... y el GOW no está entre ellos...

El que espero con ansias es el Mass Effect y el Blue Dragon...

Tb quería mirarme uno de tennis.
Xar escribió:
Por el momento no lo creo... Ahora que por los 4 juegos que voy a jugar por live... si eso prefiero pillarlos de segunda mano...

Cuando estés registrado, pasate tu gamertag.

Por cierto, hay packs de 3 meses de live... por si solo te itneresa probarlo.

Jurl... y eso dónde y por cuánto? En qué web me registro? Lo de los 3 meses se me hace muy interesante :D

EDIT: El GOW ya lo tengo yo, lo que me falta es comprar otro puto disco de 4€ e intentar grabarlo en el PC de mi novia a ver si ahí no da error de escritura ¬¬

En cuanto tenga el LIVE os lo digo ^^
te registras a través de la consola... luego puedes enlazar tu consola en la web con el mismo gamertag.

Pero el registro lo haces conectandote desde la consola ;)
Xar escribió:te registras a través de la consola... luego puedes enlazar tu consola en la web con el mismo gamertag.

Pero el registro lo haces conectandote desde la consola ;)

Y si ya hay un registro en esa consola qué hago? Me suicido? Lloro? Le doy lametones al mando? xD
Ve pidiendo numero para el Servicio tecnico de M$ que las luces rojas llegan tarde o temprano X-D
KirbyGM escribió:
Y si ya hay un registro en esa consola qué hago? Me suicido? Lloro? Le doy lametones al mando? xD

No es problema, el registro en la web no es necesario. (yo estuve 3 o 4 meses sin registrarme y jugaba tranquilamente XD)

simplemente create una cuenta nueva para jugar y arreglado ;)
Xar escribió:
No es problema, el registro en la web no es necesario. (yo estuve 3 o 4 meses sin registrarme y jugaba tranquilamente XD)

simplemente create una cuenta nueva para jugar y arreglado ;)

Hummmm esta tarde probaré, si te conectas al msn háblame y te voy comentando lo que pasa xD
una q ya comió y en un rato para el trabajo :(

menos mal que la semana es cortica [risita]
Wolas, ya en casa recien comido.

Yo quiero un splinter cell :(
Y yo que me voy a comer, lineagear y 360ear en 20 minutitos!!!!
Yo tengo que volver en 20 minutos :(
Assamit@ escribió:Yo tengo que volver en 20 minutos :(

:(

Para compensarte, me tocaré un pezón en tu honor.

[Kirby se toca un pezón y grita] ¡¡¡TE LO DEDICOOOO!!!
KirbyGM escribió:
:(

Para compensarte, me tocaré un pezón en tu honor.

[Kirby se toca un pezón y grita] ¡¡¡TE LO DEDICOOOO!!!

en mi honor no hace falta q te toques nada XDXDXD

en 10 minutos me voy a currar, lo bueno... que hoy preparo pagos [sonrisa]
holas!

Ya nel curro por la tarde...
Y yo, con un manual de un cisco 800 delante mirando posibles configuraciones frame relay ..
que emocionante no??

Yo toy mirando a ver si echan el partido federer nadal en el sopcast o alguna web
ya lo tengo puesto... 5 minutos para el inicio!!

jajaja
Joder, y yo que no doy con la configuracion adecuada ... mañana va a ser un mal dia ...
no hombre no!! ya veras como lo consigues!!

[beer] [beer] relajate!! y piensa enverde!
Gente, acabo de darle en la XBOX a "unirse a XBOX Live" y me está diciendo de registrarme... eso significa que la consola NO ha estado registrada antes? :D

Significa que tengo mi mes gratuito de XBOX Live GOLD?
KirbyGM escribió:Gente, acabo de darle en la XBOX a "unirse a XBOX Live" y me está diciendo de registrarme... eso significa que la consola NO ha estado registrada antes? :D

Significa que tengo mi mes gratuito de XBOX Live GOLD?

ni zorra...

Xaaaarr!!! te llaman!!!
creo que si, q lo tendrás :)

KirbyGM escribió:
Hummmm esta tarde probaré, si te conectas al msn háblame y te voy comentando lo que pasa xD

esta tarde estaré liao XD
mirad:

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759044[/url]

se me va la pinza X-D
las drogas... no son malas... ni buenas.... pero no las tomes...
Pero si no las tomo, eso es lo grave [qmparto]
nas tardes

me aburro mucho hoy....

manu has encontrado la pinza XD??
Que va, se a tenio que ir lejos X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811