Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#115)

os habeis dado cuenta que pasteles spamea disimulando como que le interesamos los miembros del CEV? :P
pasteles escribió:Sabeis para cuando se rumorea las pantallas LED en los macbook?

assamit@, que mac tienes?

Tengo un mac mini y un macbook
uno no puede ir a desayunar trankilo :P
spameamos poco o mucho?
habeis hecho unas cauntas páginas...
nos dias.

peazo bollo de salchichon iberico y queso manchego, con un chorreoncito aceite de oliva que me estoy comiendo X-D
Yo me traigo el cafe de la cafeteria a la oficina, soy un buen cliente ya ... y eso que solo llevo aqui 3 meses ...
yo ya me he comío mi manzana y mi bocadillo de xoricete :P
Yo spamear, que vaaa :p , lo que pasa es que estoy muy aburrido
¿quien es un chorizo???
yo en breve mi vaso de zumito
Me acabo de dar cuenta de que tengo en casa 120 gigas en un hd para grabar, que pereza ... a ver si este finde lo hago ...

La lista de cosas para hacer el finde va creciendo y el tiempo sigue siendo el mismo, que mal rollo :p
Assamit@ escribió:Me acabo de dar cuenta de que tengo en casa 120 gigas en un hd para grabar, que pereza ... a ver si este finde lo hago ...

La lista de cosas para hacer el finde va creciendo y el tiempo sigue siendo el mismo, que mal rollo :p

Chorizo bueeeeeno...

pues paciencia y buenos alimentos
compra Bludisc de esos... acabaras antes
Yo tengo 2 juegos de la 360 pero no tengo discos [qmparto]
evoluzzioNANDO escribió:compra Bludisc de esos... acabaras antes

Bludisc?
Comprate tambien la grbadora de blue-ray y grabas todo rapiido, pero te sale otro problema y es que tu economia se va a resentir [+risas]
pasteles escribió:Comprate tambien la grbadora de blue-ray y grabas todo rapiido, pero te sale otro problema y es que tu economia se va a resentir [+risas]

para eso que se espere a ver que formato sale vencedor...
pasteles escribió:Comprate tambien la grbadora de blue-ray y grabas todo rapiido, pero te sale otro problema y es que tu economia se va a resentir [+risas]

La economía y el orgullo, porque dejarme ese dinero en ese cacharro... yo me sentiría mal conmigo mismo.
KirbyGM escribió:La economía y el orgullo, porque dejarme ese dinero en ese cacharro... yo me sentiría mal conmigo mismo.

Ya bajará... y habrá que ver cual se pone de moda...
Mu buenas a tos!

No suelo entrar mucho al rincón, pero hoy me ha dao por entrar y me acabo de dar cuenta de que pertenezco al puto CEV desde hace mucho, mucho tiempo, muy intensamente y sin saberlo. Y eso que llevo en EOL bastante.

En fín, que os seguiré de cerca... [pos eso]

Un saludo!
Xar escribió:
para eso que se espere a ver que formato sale vencedor...

o alguna grabadora de estas hibrida
quien ese es chorizo que esta bueno? [rtfm]
Bueno, tendrás que pasar las pruebas de acceso... [fumeta]
Me duele la cabeza, putas entrevistas [uzi]
yo las pruebas??? [burla2]

acordaos de decirles las carnales!
KirbyGM escribió:Me duele la cabeza, putas entrevistas [uzi]

De que tienes las entrevistas, yo estoy esperando que me llamen todavia de una...
Afrodita escribió:quien ese es chorizo que esta bueno? [rtfm]

:)

Que pereza madre, no me apetece hacer naaaaaaaaaaaaaaada ...
Afrodita escribió:yo las pruebas??? [burla2]

acordaos de decirles las carnales!

recitalas, afro. QUe se prepare el aspirante :P
pasteles escribió:De que tienes las entrevistas, yo estoy esperando que me llamen todavia de una...

No, no es eso, es que hay un proyecto con retraso y me han asignado para echar una mano... mi trabajo ahora mismo es escuchar con los auriculares unas entrevistas que han hecho unos de la empresa a unos empresarios para que sirvan como "ejemplo" sus experiencias, y ahora estoy transcribiendo lo que dice el pavo.

Leva 10 minutos hablando el tío y sólo llevan 3 preguntas U_U
HEEAAAAAAALPP!!!!!!

Necesito una foto de una calidad aceptable, de una tia estilo "cambio radical" de las del antes, con el cuerpo feo y ropa interior cutre...

Tengo que hacer un montaje... y no encuentro nada
KirbyGM escribió:
No, no es eso, es que hay un proyecto con retraso y me han asignado para echar una mano... mi trabajo ahora mismo es escuchar con los auriculares unas entrevistas que han hecho unos de la empresa a unos empresarios para que sirvan como "ejemplo" sus experiencias, y ahora estoy transcribiendo lo que dice el pavo.

Leva 10 minutos hablando el tío y sólo llevan 3 preguntas U_U

que sea leve :P
ammm [carcajad] [carcajad] . Pues yo hize una entrevista hara cosa de un mes y espero que me llamen, mas que nada para empezar a trabajar y coger experiencia
Yo tengo una la semana que viene a ver si me dan algo parecido a lo que he pedido ...
pasteles escribió:ammm [carcajad] [carcajad] . Pues yo hize una entrevista hara cosa de un mes y espero que me llamen, mas que nada para empezar a trabajar y coger experiencia

ahora no trabajas?
evo, metete en la pag web del programa haber si hay fotos de antes y despues
evoluzzioNANDO escribió:HEEAAAAAAALPP!!!!!!

Necesito una foto de una calidad aceptable, de una tia estilo "cambio radical" de las del antes, con el cuerpo feo y ropa interior cutre...

....

pasteles, no las he encontrado...
evoluzzioNANDO escribió:HEEAAAAAAALPP!!!!!!

Has probado a poner en el google imágenes:

after before fitness

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&gbv=2&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=after+before+fitness&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes
xD
Ahora mismo estoy haciendo las practicas en una empresa, estoy terminado el ciclo de grado superior, y lo ultimo de todo es hacer practicas en una empresa, y aqui estoy
pasteles escribió:Ahora mismo estoy haciendo las practicas en una empresa, estoy terminado el ciclo de grado superior, y lo ultimo de todo es hacer practicas en una empresa, y aqui estoy

Yo llevo un año ya currando aquí, y estoy to bien ^^

¿Evo, has visto lo sencillo que era? Sólo tenías que decirle a google lo que querías, hombre xD
yo te ayudo a mala si quieres te mando una foto mia!! y no va en coña!! tengo toda la pinta de necesitar un cambio radical!
buenos dias por la mañana temprano! ><

joas, que bueno, he encontrado un comic por tiras en un blog, es la ostia [qmparto]
enchu21 escribió:buenos dias por la mañana temprano! ><

joas, que bueno, he encontrado un comic por tiras en un blog, es la ostia [qmparto]

A mí me encanta Raruto. Pasa el enlace de ese anda :D
enchu21 escribió:buenos dias por la mañana temprano! ><

rulalo :P
Aun no he encontrado la que necesito... pero me acerco...

Afro, necesito una sin tetas... tu decias que tenias demasiadas!! :P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711