No suelo entrar mucho al rincón, pero hoy me ha dao por entrar y me acabo de dar cuenta de que pertenezco al puto CEV desde hace mucho, mucho tiempo, muy intensamente y sin saberlo. Y eso que llevo en EOL bastante.
pasteles escribió:De que tienes las entrevistas, yo estoy esperando que me llamen todavia de una...
No, no es eso, es que hay un proyecto con retraso y me han asignado para echar una mano... mi trabajo ahora mismo es escuchar con los auriculares unas entrevistas que han hecho unos de la empresa a unos empresarios para que sirvan como "ejemplo" sus experiencias, y ahora estoy transcribiendo lo que dice el pavo.
Leva 10 minutos hablando el tío y sólo llevan 3 preguntas U_U
KirbyGM escribió: No, no es eso, es que hay un proyecto con retraso y me han asignado para echar una mano... mi trabajo ahora mismo es escuchar con los auriculares unas entrevistas que han hecho unos de la empresa a unos empresarios para que sirvan como "ejemplo" sus experiencias, y ahora estoy transcribiendo lo que dice el pavo.
Leva 10 minutos hablando el tío y sólo llevan 3 preguntas U_U
pasteles escribió:ammm . Pues yo hize una entrevista hara cosa de un mes y espero que me llamen, mas que nada para empezar a trabajar y coger experiencia
Ahora mismo estoy haciendo las practicas en una empresa, estoy terminado el ciclo de grado superior, y lo ultimo de todo es hacer practicas en una empresa, y aqui estoy
pasteles escribió:Ahora mismo estoy haciendo las practicas en una empresa, estoy terminado el ciclo de grado superior, y lo ultimo de todo es hacer practicas en una empresa, y aqui estoy
Yo llevo un año ya currando aquí, y estoy to bien ^^
¿Evo, has visto lo sencillo que era? Sólo tenías que decirle a google lo que querías, hombre xD