te estoy buscando y tampoco!! pero he visto que en la página de antena tres hay video, lo que no se me cargan porque haciendo una captura de pantalla igual ya lo tendrías!!! no??
Te sigo buscando!! pero ha de ser en ropa interior?
para hacerle un poco de publicidad he pensao en postearlo en un hilo nuevo, algo así como el que hay en misce de un blog contando una historia de zombies, cual seria el mejor lugar? miscelanea o manganime? es que no es anime
enchu21 escribió:para hacerle un poco de publicidad he pensao en postearlo en un hilo nuevo, algo así como el que hay en misce de un blog contando una historia de zombies, cual seria el mejor lugar? miscelanea o manganime? es que no es anime
misce mejor, no?
Supongo que si, mejor misce...
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
pues el otro dia lei que está en el top ten (mundial, creo) de las ciudades donde más rápido se anda x la calle.
Pero esos seremos los que no somos de Bilbao que llegamos tarde pillar el tren.
Whatever escribió:pues el otro dia lei que está en el top ten (mundial, creo) de las ciudades donde más rápido se anda x la calle. Pero esos seremos los que no somos de Bilbao que llegamos tarde pillar el tren.
Whatever escribió:pues el otro dia lei que está en el top ten (mundial, creo) de las ciudades donde más rápido se anda x la calle. Pero esos seremos los que no somos de Bilbao que llegamos tarde pillar el tren.
De ande eres?
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01