Empieza bien la mañana. Me ha llegado un mail con incidencias de programas de mi equipo y en bastantes no llevan razón. Me gusta esto de tener que pegarme con el funcional a quien hacemos los programas y decirle que no lleva razón Que bien me lo paso!!!!!
ascoli_arzela escribió:Empieza bien la mañana. Me ha llegado un mail con incidencias de programas de mi equipo y en bastantes no llevan razón. Me gusta esto de tener que pegarme con el funcional a quien hacemos los programas y decirle que no lleva razón Que bien me lo paso!!!!!
una preguntita... alguien sabe algo de codecs o lo q sea para sintonizar canales de pago con un aparatico de esos de tdt ? si os suena algo y os apetece me enviais un mp
De momento no es definitivo, pero a lo mejor me veo forzado a venderla.
Me hicieron una cutre-instalación del chip y esp robable que no se desactive incluso jugando con copias normales, así que mi consola tiene un alto riesgo a ser baneada.
Por eso buscaría a alguien q no le importase jugar por live...
Xar escribió: Que el chip más instalación son 120 euros eh?
La vendería a precio normal
De momento no es definitivo, pero a lo mejor me veo forzado a venderla.
Me hicieron una cutre-instalación del chip y esp robable que no se desactive incluso jugando con copias normales, así que mi consola tiene un alto riesgo a ser baneada.
Por eso buscaría a alguien q no le importase jugar por live...
De momento no es seguro que la venda, solo tanteo
yo no soy de jugar live , la cuesto es el precio..que ando fatal de pasta pero quien sabe si dentro de un mes sigues con la idea..es mi cumple y se aceptan regalos
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Editado 1 vez. Última: 18/05/2007 - 08:22:22 por Xar.
el^druida escribió: yo no soy de jugar live , la cuesto es el precio..que ando fatal de pasta pero quien sabe si dentro de un mes sigues con la idea..es mi cumple y se aceptan regalos
Si la vendo será por 300. Así puedo comprarme una core impoluta.
Pregutnaré por eso primero por mi barrio, a ver si a alguien le interesa sin el live y así no entramos en problemas del envío, que nunca me fío de ellos.
Piensa que vendiendola por 300 ya pierdo los 120 del chip e instalación. Es una perdida que asumo porque fué el riesgo que tomé.
Lo que me jode es que yo SI compro originales. las copias solo las quiero para aquellos jeugos que no me apasionan pero quiero jugar un rato.
Xar escribió:yo optaré por live. Por los 4 juegos que quiero de 360 me dan igual el resto. Total, si no tengo tiempo tan a penas de jugar
Yo es que ya por lo pronto, suponiendo que sólo quiera los juegos a los que estoy picado, ya tendría que comprarme el viva piñata, el gow y el DOA... estamos hablando de 180€, y eso da que pensar sabiendo que la consola me costó 200€... a lo mejor hasta tengo una original y otra flasheada, no se me había ocurrido xD
Xar escribió: Si la vendo será por 300. Así puedo comprarme una core impoluta.
Pregutnaré por eso primero por mi barrio, a ver si a alguien le interesa sin el live y así no entramos en problemas del envío, que nunca me fío de ellos.
Piensa que vendiendola por 300 ya pierdo los 120 del chip e instalación. Es una perdida que asumo porque fué el riesgo que tomé.
Lo que me jode es que yo SI compro originales. las copias solo las quiero para aquellos jeugos que no me apasionan pero quiero jugar un rato.
yo es que con el tiempo que tengo..es tirar la pasta
bola y ese cambio de lock??
Xar
Objection!
KirbyGM escribió: Yo es que ya por lo pronto, suponiendo que sólo quiera los juegos a los que estoy picado, ya tendría que comprarme el viva piñata, el gow y el DOA... estamos hablando de 180€, y eso da que pensar sabiendo que la consola me costó 200€... a lo mejor hasta tengo una original y otra flasheada, no se me había ocurrido xD
Yo lo he pensado, pero son 300 euros más y ahora no tengo espacio...
Y total, para comprar igualmente juegos originales. Creo que me compensa más la opción de consola original y ATPC
EDIT: De todas formas me volveré a poner mi avatar para que se me reconozca, sólo fué por la coña esta xD
He llamado a casa y le he dicho a Tapi que desenchufara el cable de internet de la 360... qué acojone oye, voy a tener que empezar a probar el XLINK KAI... menos mal que el LIVE lo que tengo es una cuenta gratuita de 1 mes, y no he pagado un año :S
el^druida escribió:joder me duele mas la espalda, que me decis, fuerzo la situacion? estoy nervioso por decidirme
Vamos a ver, druida... tu trabajas sentado? Si es así, símplemente coges y te vas a la mutua, dices que te duele la espalda de estar en una mala postura todo el día sentado, y que te duele mucho. Vas al médico, se lo dices así "estoy todo el día sentado en una silla de mierda y cada vez me duele más la espalda" y santas pascuas. Yo creo que no tiene más misterio.
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
KirbyGM escribió: Vamos a ver, druida... tu trabajas sentado? Si es así, símplemente coges y te vas a la mutua, dices que te duele la espalda de estar en una mala postura todo el día sentado, y que te duele mucho. Vas al médico, se lo dices así "estoy todo el día sentado en una silla de mierda y cada vez me duele más la espalda" y santas pascuas. Yo creo que no tiene más misterio.
es que aqui no es asi, aqui alguien le pasa algo y te llevan ellos a la mutua, me empiezo a quedar pillado en algunas posiciones a lo largo de la mañana lo voy a haer, es que no se de que coño tengo miedo pero no soy capaz, nunca me paso esto y nunca cogi una baja por el curro.
Xar
Objection!
pasteles escribió:Hay por aqui algun baneado en el live?
Yo no se si estoy baneado, jugué ayer por la tarde en el live y jugué offline hasta las 11 de la noche o así... eso sí, estaba en el crackdown (original), me llegaba la invitación de un amigo para jugar juntos... y por mucho que yo aceptaba o lo invitaba a él, no conseguimos jugar juntos. No le dí importancia, pero vaya, el LIVE funcionar funcionaba porque me llegaban las invitaciones y los mensajes.
Hitachi 47DJ con el penúltimo firmware que había salido, creo que era 1.6 o 1.7 o algo así.
Esta tarde cuando llegue me pongo a hacer pruebas con el xlink kai, si va bien me quedo con eso y la consola flasheada. Si no... me quedaré con la consola flasheada y offline, supongo.
Xar
Objection!