Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#116)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo es que nunca he probado el live, y tenia curiosidad , y como todo el mundo dice que esta bien... pero tampoco tengo dineros para gastarme 60€ en un juego para que despues sea una caca
pasteles escribió:Yo es que nunca he probado el live, y tenia curiosidad , y como todo el mundo dice que esta bien... pero tampoco tengo dineros para gastarme 60€ en un juego para que despues sea una caca

Cómprate la consola con un juego que quieras probar en el live, y luego la flasheas. Además de aquí a verano ya veremos lo que sale, no olvideis que Dark Alex se ha comprado una 360 xDDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707817279#post1707817279
Xar escribió:Yo tengiendo tantas consolas como tengo, me premia más el live.

viciado, de donde sacaras el tiempo si estas aqui todo el dia...

peter explota ... [+furioso]
bueno gente!!! me marcho de fin de semana a casa de los suegros!!!! [maszz] [noop]

Nos vemos!! cuidaros!!!!! [amor]

pd: evo sin desvelar el misterio!!!!!no podré dormir hasta el domingo!!!
Yo la verdad es que para Online ya tengo LINEAGE 2, HALO y HALO2 en el PC, al LIVE no le he hecho casi ningún caso... un día por probar el GOW por curiosidad, y la beta del HALO3... pero hasta ahora he jugado offline y me lo he pasado pipa.

GOW es un gran juego, pero el online no es mejor que otros. El HALO me da más diversión si quiero tiros. El DOA online pues también tuvo su punto... pero sólo he jugado una vez y no lo he welto a echar de menos, siempre gusta más jugar con la novia o con un amigo cara a cara.

Decidido, me quedo con mis backups ^^
Me a venido a la cabeza la pelo de los padres de el :P
el^druida escribió:Me a venido a la cabeza la pelo de los padres de el :P

¿?
Pues voy a esperarme algo de tiempo , porque de todas formas quiero trabajar, asi que me esperare haber si soluciona esto, y si se puede jugar a backup de la ps3
pasteles escribió:Pues voy a esperarme algo de tiempo , porque de todas formas quiero trabajar, asi que me esperare haber si soluciona esto, y si se puede jugar a backup de la ps3

Yo es que la PS3... por aquí hay alguien que la tiene (creo que manolillo) y hace una semana dijo que no la había tocado todavía xDDDDD

Aunque la regalaran y se pudieran cargar backups... no me interesa, no tiene ningún juego que me interese.
hoy estais menos spamers que de costumbre...

kirby, me ha hecho gracia lo del micro en tu firma XD

a mi me pasó, me llevé media hora buscando donde enchufar el micro [qmparto]
Por eso he dicho que me voy a esperar, para ver los juegos que sacan.
La verdad es que lo suyo es cualquiera de las 2 tuviera una scene con la primera xbox, que entonces si caia esa de cabeza
enchu21 escribió:hoy estais menos spamers que de costumbre...

kirby, me ha hecho gracia lo del micro en tu firma XD

a mi me pasó, me llevé media hora buscando donde enchufar el micro [qmparto]

Lo peor es que aquí yo ya estaba escuchando a la peña, y se descojonaban cuando leían que no podía enchufar el micro xDDDDDD

Un numerito, vaya xD.

Paste, yo es que he visto ya muuuchos videos de juegos de PS3 y de 360... y creo que la única exclusividad fuerte que les queda es el Metal Gear 4, y nadie dice que vaya a ser realmente exclusivo porque ya hay Metal Gears para casi todas las consolas.

Devil May Cry4... va a salir para 360 y PC también. Need For Speed sale para todas, PES para todas... y me dejo cosas en el tintero.
La verdad es que no tienen ninguna exclusividad fuerte o importante, a mí no me llama Metal Gear...

Por eso me decidí por la 360, a parte de por el precio. Si la pillas de 2ª mano en el GAME te dan un año de garantía y cuesta 200€, así me la pillé yo ^^
venga darme animos, que en breve va bufff..
A los buenos dias.

Perdon, vaya momento para tonterias.

Animo Druida.
el^druida escribió:venga darme animos, que en breve va bufff..

Tío que no pasa nada, nadie puede demostrar que no te duele, y te duele. Puede que te lleven ellos a la mutua, pero no van a entrar contigo a la consulta joder ^^

Ánimo tío :)
Xar¡¡¡ ni se te ocurra conectar la consola flasheada al live¡¡¡¡¡
druida ve al medido, que no tienes que simular nada ni nada, si te duele de verdad .

Buenoyo no creo que la 360 se mas barata que la play3, porque si a la 360 , le su mas el hd-dvd y el cable hdmi ya te sale por lo mismo
manolillolo+ escribió:Xar¡¡¡ ni se te ocurra conectar la consola flasheada al live¡¡¡¡¡

Llegas tarde, ya tenemos más que hablado el tema xD

EDIT: "Chari"?? [qmparto]
Pos vale.

Lo han baneado???
Pos vale.

Lo han baneado???
Pos vale.

Lo han baneado???
Pos vale.

Lo han baneado???
Bueno aprovecho para preguntar ahora que parece que hay mas gente por aqui(ya lo pregunte ayer tambien, y solo me respondio asa)

Alguien tiene un ebook, pdf o lo que sea de php para poder pasarmelo?
manolillolo+ escribió:Pos vale.

Lo han baneado???

dios manolillo, te ha entrao la vena spammer!!!?!?!?!?!?
ko ko ko kommmmmmmmmmboooooooooooooo

X-D
Buenos días a los que no os los he dado ya!!!!!

Druida tío, no pasa nada por pedir la baja!!!! yo la he tenido que pedir alguna vez que otra, y que? Si te duele y no puedes trabajar, pues ya está, no te pueden despedir por eso!!!!! No te preocupes y ve al médico que lo primero es la salud y después el trabajo (muy después). Venga ánimo :-P
manolillolo+ escribió:Xar¡¡¡ ni se te ocurra conectar la consola flasheada al live¡¡¡¡¡

No está flasheada, está con el chip.

Estoy pensando venderla por 300 (o mas) rulillos a alguien y comprarme una core.
Xar escribió:

Estoy pensando venderla por 300 (o mas) rulillos a alguien y comprarme una core.

Las del chip tambien estan cayendo, no juegues con ningun backup por live.

Aunque en verdad yo creo que los de M$ a estas alturas sabran de sobras quien a jugado con backups y quien no.
Xar escribió:

250gi... [qmparto] [qmparto]
manolillo para de flodear :D :D :D
no he jugado a ningún backup por el live. Siempre desconectaba la consola de la red cuando ponía algún backup.

Lo siento druida, pero ya pierdo 120 del chip+instalación. Almenos quiero que el comprar una nueva no me salga más caro aún.
Otra te vas a comprar?
pero segun lo has hecho no lo tienes baneada no?
pasteles escribió:Otra te vas a comprar?
pero segun lo has hecho no lo tienes baneada no?

No lo se, yo estoy sondeando a la peña. A ver quien pagaría por una consola sin posibilidad de live.
Xar escribió:no he jugado a ningún backup por el live. Siempre desconectaba la consola de la red cuando ponía algún backup.

Lo siento druida, pero ya pierdo 120 del chip+instalación. Almenos quiero que el comprar una nueva no me salga más caro aún.

entonces quitale el chip y asunto arreglao, para que coño quieres venderla??
Para jugarl al live, porque segun he leido aunque juegues con juego originales si detecta que tienes el firmware modificado te jodia y baneo al canto
Que no tengo el firmware modificao, que tengo un chip que se desactiva cuando juego con juegos originales :P

manolillolo+ escribió:
entonces quitale el chip y asunto arreglao, para que coño quieres venderla??

Porque la habré desvirgado para nada. Y si pasa lo de las 3 luces rojas y encima para no aprovechar el chip paar que la quiero?

Para eso la revendo y tengo una original que pueda enviar a microsoft si peta!
Xar escribió:Que no tengo el firmware modificao, que tengo un chip que se desactiva cuando juego con juegos originales :P

Porque la habré desvirgado para nada. Y si pasa lo de las 3 luces rojas y encima para no aprovechar el chip paar que la quiero?

Para eso la revendo y tengo una original que pueda enviar a microsoft si peta!

No tienes la pegatina wardada? O_o

Y otra cosa... creo que con chip también las están baneando xD
Me he descargado un programa y cuando lo ejecuto me devuelve este mensaje la terminal:

Undefined subroutine &Unix::Syslog::LOG_DAEMON called at /usr/local/bin/psmon li ne 1551, line 46.

Bueno cuando lo he compilado me ha devuelto esto tambien:

Warning: prerequisite Unix::Syslog 0 not found

Sabeis como solucionarlo?
Pinchatelo X-D

lo siento, no se de linux.
KirbyGM escribió:
No tienes la pegatina wardada? O_o

Y otra cosa... creo que con chip también las están baneando xD

Si, la cosa es que quiero comprobar si la gente del chip ha jguado alguna vez al backup o no.

Porque nadie lo dice, si era jugando con backups por el live o no.

Por eso sondeo el mercado a ver quien estaría interesado en una xbox sin live pero con pirateria [plas]

pasteles: instala el syslogn.
llevo 1/2 para solucionar el error y no se cawento cawento
pasteles escribió:llevo 1/2 para solucionar el error y no se cawento cawento

lee mi anterior mensaje :P
root@antinos:~/monitorizacion/psmon-1.29# apt-get install syslogd
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Nota, seleccionando sysklogd en lugar de syslogd
sysklogd ya está en su versión más reciente.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 480 no actualizados.
joder como anda el patio en el foro de 360.

como puede quejarse la gente porque le pillen haciendo algo que sabian que es ilegal. (dejemonos de chorradas de backups, que ya todos somos grandecitos para saber pa que se usa realmente este tipo de cosas), lo minimo que pueden hacer es callarse la boca......
pues pasteles... no se, me pillas que no se pq te da ese error :/

alomejor es pq no tienes el servicio de log activo?

manolillolo+ escribió:joder como anda el patio en el foro de 360.

como puede quejarse la gente porque le pillen haciendo algo que sabian que es ilegal. (dejemonos de chorradas de backups, que ya todos somos grandecitos para saber pa que se usa realmente este tipo de cosas), lo minimo que pueden hacer es callarse la boca......

+1
Es ilegal.. pero yo pago por una consola y tengo derecho hacer lo que quiera con ella no?como si quiero freir un huevo encima de ella
pasteles escribió:Es ilegal.. pero yo pago por una consola y tengo derecho hacer lo que quiera con ella no?como si quiero freir un huevo encima de ella

EN algunos paises no es ilegal modificar consolas, si no usar software pirata.

Saben que con el tema de baneos del live evitarán muchas consolas pirateadas, mas que si solo prohiben el acceso a juegos pirateados.
root@antinos:~/monitorizacion# /etc/init.d/sysklogd restart
Restarting system log daemon....

ismael@antinos:~/monitorizacion/psmon-1.29$ perl Makefile.PL
Checking if your kit is complete...
Looks good
Warning: prerequisite Unix::Syslog 0 not found.
Writing Makefile for psmon

Me dice lo mismo al compilar asi que mierda
Xar escribió:EN algunos paises no es ilegal modificar consolas, si no usar software pirata.

Saben que con el tema de baneos del live evitarán muchas consolas pirateadas, mas que si solo prohiben el acceso a juegos pirateados.

Todo el mundo sabe perfectamente a qué estaba jugando y qué cosas arriesgaba. La verdad es que es impresionante que la gente se queje...
pasteles escribió:Es ilegal.. pero yo pago por una consola y tengo derecho hacer lo que quiera con ella no?como si quiero freir un huevo encima de ella

Por supuesto, pero para usar el live que es un servicio que dan ellos tienes que aceptar un contrato, que si incumples, pues estan en todo su derecho de banearte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611