Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#116)

yo en media hora podré decir lo mismo :D
yo ahora me voy al sofá a descansar XD, q he quedado a las seis con una amiga :)
Ale adios me marchoooo , hasta el lunes X-D X-D X-D X-D X-D X-D
asterixa escribió:yo ahora me voy al sofá a descansar XD, q he quedado a las seis con una amiga :)

sin estrés...
Si Xar si... relaxxxxxxxxxx

chauuuuuu pasteles
yo tambien me marchare en unos minutos, pero pal curro!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
asterixa escribió:Si Xar si... relaxxxxxxxxxx

chauuuuuu pasteles

relax, y amigos electronicos [sati]
A casita, nos vemos!! ^^
Esa bola rosa lee... ¬¬
evoluzzioNANDO escribió:Esa bola rosa lee... ¬¬

que lea q? ein?
Lee de bruce lee... no de leer...:P
evoluzzioNANDO escribió:Lee de bruce lee... no de leer...:P

dios, q empanao estoy...
Xar escribió:
relax, y amigos electronicos [sati]

solo relax :o

hola nando, q sea leve la tarde [risita]
Yo soy de live tambien.

Por cierto, manu, a ver si un dia de estos te conectas y me invitas a un partido :p

Ayer mi adsl hacia cosas raras ...
asa, encontraste lo php?

perdona que sea pesado , pero es que no tengo nada que hacer esta tarde ...
No he dicho ni buenas tardes :p

Ni lo pude mirar tio, a ver si puedo luego.

Que has estudiado?
Administracion Sistemas Informaticos, lo termino este año
Buenas tardes gente!!!!! que tal va eso???? 35 minutitos para irme!!!!!!!!!!! [looco] [looco]
pasteles escribió:Administracion Sistemas Informaticos, lo termino este año

Aham, yo estudie el de telecomunicaciones y si es por lo que aprendi en el modulo ...

Si quieres trabajar en sistemas, metele caña al unix y a las certificaciones, son caras pero abren puertas solo con verr las siglas ...

A mi me quedan dos horas ...
certificaciones de que tipo ?
MCSE, CCNA, CCNP ...

Las de microsoft que son sobre el 2003 estan muy valoradas aunque no sean gran cosa, ya dicen que sabes, que mucha gente va por ahi diciendo y luego no saben donde se actualiza la libreta de direcciones del exchange.

Las de cisco, son de redes puras, yo tengo los cursos del CCNA echos y estoy preparando el examen, mucha teoria de redes, pautas de configuracion y luego aprendizaje de como manejar los equipos de cisco, esto si abre muchisimas puertas, hasta la de primer nivel, que es facil (CCNA), luego hay especializaciones en seguridad CCSP, diseño de redes, CCDA, redes mas grandes CCNP ...

Solo el examen de una certificacion cisco son 200 euros, y hace falta sacar un 8.5 para aprobar.

El MCSE de microsoft son 7 examenes, 4+3, los 4 primeros son teoria de redes, chupao, se pueden hacer de golpe, 180 euros.

Los otros 3, 180 cada uno.

Los libros si se lo tiras a alguien lo matas.

Si quieres mas info, pideme por privado y te comento, o pideme el ms, que estoy puesto, ahora mismo me estoy gastando tela que recuperare luego.
pues yo me largo a estudiar a la biblio... sigo buscando posibles compradores...
Dale Xar, dale duro.

Yo sigo navegando, no quiero currar ...
Assamit@ escribió:Dale Xar, dale duro.

Yo sigo navegando, no quiero currar ...

bien hecho [sati]
Joder nando que expresivo :o
Yo estoy fresquito en la oficina ...

La semana que viene tengo una entrevista, me han ofrecido 3 puestos ... a ver que tal impresion les causo en persona ... si me pagan mas o menos 23-25 mil ... ya les dije que para empezar a hablar que pasaran de 20 mil ...

[bye] [bye] [bye]

Adios a andar con el coche como las putitas :p
Yo ahora me ire a dar una vuelta por el pueblo y al bar de un amigo , para ver lo que vamos hacer esta noche [oki]
Yo luego tengo partida con los amigotes ... :)
Assamit@ escribió:Yo luego tengo partida con los amigotes ... :)

de que? XD

ya en la biblio :P
Assamit@ escribió:Yo estoy fresquito en la oficina ...

La semana que viene tengo una entrevista, me han ofrecido 3 puestos ... a ver que tal impresion les causo en persona ... si me pagan mas o menos 23-25 mil ... ya les dije que para empezar a hablar que pasaran de 20 mil ...

[bye] [bye] [bye]

Adios a andar con el coche como las putitas :p

¿?
Assa, que vas a ir en jet privado???
manolillolo+ escribió:Assa, que vas a ir en jet privado???

Como las putas de lujo [plas]
Assa se va a convertir en gigolo??? X-D
Nah, esque no me gusta andar de un marron a otro con el coche perdiendo el culo ... me estoy volviendo fino ...

El curro es de consultor en una oficina como las personas de bien, probablemente con traje ... esto no mola :(

Xar, la partida es de D&D.

PD : Manu, ya soy gigolo :p
manolete tramposa!! cawento

evoluzzioNANDO escribió:putita!!

zorrilla!!!!!!

Assa, que envidia, yo tengo una partida iniciada del Señor de los Anillos y que no hay forma de quedar pa continuarla -.-
Vendes tu cuerpo a mujeres rellenitas y bajitas??

pobre assa, asi esta tan mal X-D
Vendes tu cuerpo a mujeres rellenitas y bajitas??

edit: mi descripcion quiere referirse a mujeres de corte similar a las supremas de mostoles X-D
Assamit@ escribió:Nah, esque no me gusta andar de un marron a otro con el coche perdiendo el culo ... me estoy volviendo fino ...

El curro es de consultor en una oficina como las personas de bien, probablemente con traje ... esto no mola :(

Xar, la partida es de D&D.

PD : Manu, ya soy gigolo :p

putita!!
manolillolo+ escribió:Vendes tu cuerpo a mujeres rellenitas y bajitas??

edit: mi descripcion quiere referirse a mujeres de corte similar a las supremas de mostoles X-D

manolete va a por esta edición con trampas :P
Eso no son trampas, es que el sistema se a puesto de mi parte X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811