wako escribió:¿Vas a vender la equisbós? ¿Te rajas?
Ains.. eso te pasa por piratón!!!
No, en serio.. es verdad que no te veo conectado desde el fatídico 17-M.. otra baja en mi lista :_ ¿Sabes algo de Sospe?
OOH! EL GRAN FUNDADOR DEL CEV!!
xD
Xar escribió:Aaaam.
A veces la verdad es que siento tentación de probar un jeugo online... pero se que me cansaría enseguida.
Eso es porque no lo has probado. El problema es totalmente el contrario: te enganchas. Yo tengo claro que el día que deje Lineage, será para meterme en otro MMORPG... como ya me pasó con Ragnarok Online.
Mira, te lo voy a plantear de la siguiente forma. Con que engancha no significa que quieras estar 8 horas todos los días o algo así, lo que quiero decir es que yo, por ejemplo, nunca había estado durante años jugando continuamente (osea, todas las semanas prácticamente, y varias veces en semana) durante años.
Me pasó con Ragnarok Online, y me pasa ahora con Lineage, llevo jugando Lineage desde el verano de 2005 si no me equivoco, y sigo jugando, disfrutando, quedándome encantado con lo que veo y descubriendo cosas nuevas. Lo bueno que tiene este juego no es sólo que no se acabe, sino que además va creciendo, se van añadiendo lugares nuevos, armas nuevas, monstruos nuevos... la próxima actualización trae una raza jugable nueva.
No es por vendértelo, pero yo lo veo así