Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#117)

Joder a mi me queda 1 hora 40 minutos para marchar.

Evo sobre lo flash no tengo ni idea, y joder anda que no he pensado yo veces lo de matrix
evoluzzioNANDO escribió:
no hagas lo mismo que yo!! :P

pecadorrrr
Yo tampoco se flash y mira que me mola, pero me da una pereza tener que estudiar mas todavia ... con las redes tengo bastante como para estudiar programacion web ...
Assamit@ escribió:Yo tampoco se flash y mira que me mola, pero me da una pereza tener que estudiar mas todavia ... con las redes tengo bastante como para estudiar programacion web ...

tiempo al tiempo...

primero hattrick [qmparto]
El dia 7 de junio termino el curso y tengo unas ganas de LA OSTIA macho ... quiero tardes libreeeeeeeeeeeees ...
Pues yo quiero WTWT!!!!

Que no aguanto mas!! jajaja
Assamit@ escribió:El dia 7 de junio termino el curso y tengo unas ganas de LA OSTIA macho ... quiero tardes libreeeeeeeeeeeees ...

Animo!!! ya queda poco!!!!

Bueno, xapo esto que me tengo que poner con un compañero...
Y a mi me queda poco para irme a comer!! :P
evoluzzioNANDO escribió:Y a mi me queda poco para irme a comer!! :P

perra.

xaaau
Ya te digo, 3 semanitas na mas ... es solo de lunes a jueves ademas ... que ganas, en fin ...
Joder que envidia los que os vais a las 1, por cierto a que hora entrais?
yo hago en los papeles de 9 a 13 y de 15 a 19..

y en realidad de 9:10 aprox a 13 o antes y de 15:15 aprox a 19 o antes... :P

Pero es un coñazo..
pasteles escribió:Joder que envidia los que os vais a las 1, por cierto a que hora entrais?

8.30-1, 3-6.30

Me piro!
Assamit@ escribió:

Me piro!

+1

Ta luego!!
Yo tb debería salir ahora y volver a las 15.00, pero como curro lejos de mi kasa pues me kedo tos los dias aki a komer [decaio]
Bueno pues entonces prefiero mi horario que no tengo que ir por la tarde. De 9:30 a 14:30
eso sí, a las 17.30 me las piro!
Bueno ya queda casi una horilla [+risas]
que pasa gente????!!!! Como mola esto, ya he tenido que llamar la atención a una, que vaya programita que me ha hecho... jijijiji

Por cierto paste vaya horario tienes!!!! no te quejes!!!! Estas de becario o media jornada, no????

Yo entro a las 8.00, tengo una hora para comer (cuando yo quiera) y salgo a las 17.00. Eso sí, la hora de comer no me dejan que sea de 16.00 a 17.00 :-P
Estoy de practicas, terminado un grado superior. Este verano creo que trabajare montando redes, en una empresa diferente, asi que haber el horario que tendre (bueno todavia no es seguro)
ascoli_arzela escribió:que pasa gente????!!!! Como mola esto, ya he tenido que llamar la atención a una, que vaya programita que me ha hecho... jijijiji

Por cierto paste vaya horario tienes!!!! no te quejes!!!! Estas de becario o media jornada, no????

Yo entro a las 8.00, tengo una hora para comer (cuando yo quiera) y salgo a las 17.00. Eso sí, la hora de comer no me dejan que sea de 16.00 a 17.00 :-P

y de 8 a 9? XD
What escribió:y de 8 a 9?

jajajaja, eso estaría bien también, pero va a ser queno. Por ley tengo que comer en una hora intermedia...

Paste! a ver que tal tio!! aqui en mi empresa viene gente de practicas y a algunos les ofrecen quedarse despues...
Es una empresa de programacion web, y nosotros en el ciclo no hemos hecho nada de esto asi que estoy papa. Lo que pasa es que trabajan con linux y demas , y como de mi clase el que mas interesado estaba por el software libre soy yo pues me han pueto aqui.

ascoli_arzela antes de entrar en las practicas hice una entrevista y segun creo me seleccionaron por lo que estoy esperando que me llamen para trabajar
Tengo una buena y una mala noticia.

toy de baja ..por enfermedad comun :-?
pues a ver si tienes suerte paste...

Por cierto, no es necesario que me llames ascoli_arzela, esto es el CEV y hay que vaguear. De ahí que acortemos los nombres. Me bautizaron aquí de varias maneras: asco, zela, zelda... Como gustes... :-P
Ya en casa comido, voy a ver un rato la tele :)
lo de asco me sigue sonando mal ¬¬
es que habia escrito asco, pero como dice druida suena muy mal

Druida alguna novedad ¿?
A mi no me llaman del sitio nuevo, quiero dinero para irme de casa ... :(
Assamit@ escribió:A mi no me llaman del sitio nuevo, quiero dinero para irme de casa ... :(

Piensate la prostitucion como forma de ganar dineros [qmparto] [qmparto]
No creo, antes me ganaria dinero dando ostias, mas facil y seguro que se me da mejor ... siempre hay alguien dispuesto a pagar para que le rompas la crisma a otro :p
Assamit@ escribió:No creo, antes me ganaria dinero dando ostias, mas facil y seguro que se me da mejor ... siempre hay alguien dispuesto a pagar para que le rompas la crisma a otro :p

con el odio que hay en el mundo seguro [jaja]
O para que les pegues a ellos mismos si son sados
pasteles escribió:O para que les pegues a ellos mismos si son sados

Pues seran sados de verdad, porque no he tenido nunca una pelea, pero con la fuerza que tngo seguro que pego ostias como panes.
Assamit@ escribió:
Pues seran sados de verdad, porque no he tenido nunca una pelea, pero con la fuerza que tngo seguro que pego ostias como panes.

Recuerdame que me deje ganar al pes [666]
Xar escribió:
Recuerdame que me deje ganar al pes [666]

Eso no hara falta ...
Assamit@ escribió:
Eso no hara falta ...

Jo, deja q me lo crea [qmparto]
Assamit@ escribió:Va a ser que no :p

tu eges malo.
Xar escribió:tu eges malo.

Zi.

[rtfm]
Ignterpretasion, SIEMPRE NEGATIFA!!!

pasteles escribió:Bueno me piro

xaaao
A las buenas tardes. Uno que ya ha comido.

Por cierto Paste, Druida, gracias por lo de que asco os suena mal, hay alguno por aquí al que le gustó el nombre y así me llamó [qmparto] Podeis usar zela o zelda o lo que os dé la gana :-P
A las buenas tardes. Uno que ya ha comido.

Por cierto Paste, Druida, gracias por lo de que asco os suena mal, hay alguno por aquí al que le gustó el nombre y así me llamó [qmparto] Podeis usar zela o zelda o lo que os dé la gana :-P
Hola aste.

El otro dia me dijeron que si cambio de curro otra vez con su consiguiente subida de dinero deberia mirar pisos y me han echo pensar ...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811