Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#117)

Le habra dao mucho a T y poco a W [qmparto]
Xar escribió:
A ver, no, no lo es. Si pillas los dos trabajos para hacer un salto de uno a otro según lo que te encuentres, un tiempo se puede aguantar.

Pienso, vamos :)

De eso se trataria.... iria unos meses "puteadilla" , aunque no me aseguran que me pagaran lo que he pedido....

Ahora tengo más tiempo libre, más libertad...

ale sigan con sus negocios XD
manolillolo+ escribió:
Pero a ver, que no es poner ninguna inversion, es solo poner nada en la casilla de inversion y darle al boton, no pierdes dinero.

creo que aun no me has entendido.

i'm espessed... (toy espeso [qmparto] )
Xar escribió:i'm espessed... (toy espeso [qmparto] )

pero ya lo has pillao??
manolillolo+ escribió:
pero ya lo has pillao??

no.

Yo ya tengo a NADA esa casilla...
one question...

50 MB de Espacio MS-SQL como lo veis? Para una web/foro...

Estoy pensando en contratar esto...

http://nuke.aruba.it/default.asp

Como tengo ahí el dominio... por pereza de hacer toda la web dinámica...

donde puedo pillar libros que expliquen bien todo el proceso de una web dinamica? es que por web, me da pereza..
evoluzzioNANDO escribió:one question...

50 MB de Espacio MS-SQL como lo veis? Para una web/foro...

Inicialmente te sobra. Depende de la cantidad de imagenes y demás que quieran subir (en avatar y cosas así) los integrantes.
Xar escribió:
no.

Yo ya tengo a NADA esa casilla...

ok, pues asi como esta, dale al boton cambiar, y te dira que has cambiao la inversion.

si te pasa como a mi, por la nueva academia, no te cobraran nada, y te ahorraras los 10000 a la semana X-D
ok...

Porque de espacio web tengo ilimitado... pero clao, la base de datos seria de 50mb
En la sección de economía de juveniles ya me sale 0.
ok, pues entonces te pasa como a mi, que no nos cobran X-D

es que la semana pasada me cobraron y hice esto, y e vuelto a no pagar un duro X-D
manolillolo+ escribió:ok, pues entonces te pasa como a mi, que no nos cobran X-D

es que la semana pasada me cobraron y hice esto, y e vuelto a no pagar un duro X-D

Entonces, la moraleja es: que no cobran por la NUEVA academía. Solo cobran por la vieja...

Como luego les de por cobrarnos todo lo que no nos han cobrao ahora de golpe... me da un algo... [qmparto]
evo porque no compras el dominio y el hosting te lo montas tu en tu casa con todo el espacio que quieras?
Xar escribió:
Entonces, la moraleja es: que no cobran por la NUEVA academía. Solo cobran por la vieja...

Como luego les de por cobrarnos todo lo que no nos han cobrao ahora de golpe... me da un algo... [qmparto]

Como les de por cobrarlo, a mi me dejan en la ruina.......
pasteles escribió:evo porque no compras el dominio y el hosting te lo montas tu en tu casa con todo el espacio que quieras?

Porque la vnetaja de las empresas de hosting, es el ancho de banda con el que cuentan, superior al que peuda tener un pobre usuario en su casa.
Xar escribió:

y yo me reire!! :P
evoluzzioNANDO escribió:
y yo me reire!! :P

Nah, no creo que lo hagan XD
Por cierto, voy primero en la liga de juveniles.

En la normal voy tercero, y terminare asi la liga.....

voy a entrenar condicion hasta final de temporada para empezar la temporada que viene con todos los jugadores en formidable, total ya me da igual, no voy a bajar de categoria aunque me lo proponga.....
Ya se que no va ir a la misma velocidad, pero para ir aprendiendo y tener una pagina personal que no tenga muchas visitas, no esta nada mal
pasteles escribió:evo porque no compras el dominio y el hosting te lo montas tu en tu casa con todo el espacio que quieras?

Si el espacio de hosting lo tengo ilimitado, lo que contrataria seria el servicio http://nuke.aruba.it/cosa.asp, que no controlo el tema, y por pereza de aprender...

y lo que es limitado es la base de datos...
pasteles escribió:Ya se que no va ir a la misma velocidad, pero para ir aprendiendo y tener una pagina personal que no tenga muchas visitas, no esta nada mal

No creo que sus intereses sean aprender, si no tener algo funcional.

Su profesión no es la informática.
Xar escribió:
No creo que sus intereses sean aprender, si no tener algo funcional.

Su profesión no es la informática.

eso es ma o meno... :P

Y la web es la oficial de volley de terrassa (voleiter ), que no actualizo por la pereza de actualizar en el "maravilloso" Frontpage que esta creada... y tener que subir todo...

Que si yo tengo un libro que me explica de pe a pa todo el proceso de la web dinamica, lo hago, no problemo, pero...
a ti te interesa algo estilo portal web que se pueda configurar desde la misma web.
php nuke no?

tienes limite de transmicion de datos?
Xar escribió:a ti te interesa algo estilo portal web que se pueda configurar desde la misma web.

sasto... e incluir el foro tambien, que siempre voy con foros "rollo" soñadores... (con publi).

Y quiero que la web vuelva a ser la que fue en su creación... Habia mucho movimiento, hasta que los foros cayeron varias veces... y bueno... la gente dejo de venir...

pasteles escribió:php nuke no?

no hay limite, y php nuke, me lio... sera sencillo, pero necesito un paso a paso...
pasteles escribió:php nuke no?

No importa que sea phpnuke o el que le ofrecen, mientras se lo ofrezcan y que el no se tenga que preocupar de nada ;)
Xar escribió:
No importa que sea phpnuke o el que le ofrecen, mientras se lo ofrezcan y que el no se tenga que preocupar de nada ;)

si, pero me gustaría aprender también, pero no he dado con la "guía fácil" que busco...

ah!! Y que siga pudiendo meter la publi que tengo... :P
Estuve leyendo que php nuke(creo recordar), hacia por si mismo muchas consultas internas, por lo que si tiene limite de transferencia puede ser un punto encontra
pasteles escribió:Estuve leyendo que php nuke(creo recordar), hacia por si mismo muchas consultas internas, por lo que si tiene limite de transferencia puede ser un punto encontra

es posible, tiene tropocientasmil tablas -.- (las he tenido que borrar amano antes)
pasteles escribió:Estuve leyendo que php nuke(creo recordar), hacia por si mismo muchas consultas internas, por lo que si tiene limite de transferencia puede ser un punto encontra

esto es lo que tengo:

http://hosting.aruba.it/hosting_con_spazio.asp?offerta=1
evoluzzioNANDO escribió:esto es lo que tengo:

http://hosting.aruba.it/hosting_con_spazio.asp?offerta=1

que somos del cev, que da palo [qmparto]
calla calla que pasteles es novato, a ver si se lo mira...

jejeje
evoluzzioNANDO escribió:calla calla que pasteles es novato, a ver si se lo mira...

jejeje

viene mu motivao, quien sabe [qmparto]
por eso por eso...

Y como lleva unos minutos sin postear, tara mirandolo... [qmparto]
cabritos...

Lo he estado mirando y pienso que no esta mal, pero tio no hay una solucion en unix mejor que en windows.
Cuando te cuesta el dominio?
evoluzzioNANDO escribió:por eso por eso...

Y como lleva unos minutos sin postear, tara mirandolo... [qmparto]

Seguro [qmparto]
pasteles escribió:[fumeta]

motivaaaaao

a partir de ahora serás el motivao... ni pasteles ni zapatillas [qmparto]
pasteles escribió:cabritos...

Lo he estado mirando y pienso que no esta mal, pero tio no hay una solucion en unix mejor que en windows.
Cuando te cuesta el dominio?

pero el SO es el del ordena donde esta la web... y total, yo trabajo con windows, y el hosting linux tiene menos opciones por el mismo precio...

el dominio y hosting unos 30€ al año con las condiciones que has visto
evoluzzioNANDO escribió:

pero el SO es el del ordena donde esta la web... y total, yo trabajo con windows, y el hosting linux tiene menos opciones por el mismo precio...

el dominio y hosting unos 30€ al año con las condiciones que has visto

Es tu elección. Yo, aq tuviera menos prestaciones, escogería linux por elección moral :P
lo que pasa es que me da mucha pereza buscar un programita que levante procesos si se caen y que te aviso por mail y estoy por aqui.

Pues evo yo lo veo bien :)
pasteles escribió:lo que pasa es que me da mucha pereza buscar un programita que levante procesos si se caen y que te aviso por mail y estoy por aqui.

Pues evo yo lo veo bien :)

La verdad es que si.

Si no tiene más pretensiones, es muy buen precio.
Ya en la oficina de vuelta, 20 minutes to go :p
wenos dias por la mañana temprano, currantes XD

hoy hay resaca en el pueblo, así que no puedo comprar nada, ni tampoco debo abrir ¬¬"

molaaaaaaaaaaa XD
wenos dias por la mañana temprano, currantes XD

hoy hay resaca en el pueblo, así que no puedo comprar nada, ni tampoco debo abrir ¬¬"

molaaaaaaaaaaa XD
Hombre, en los.... 4 o 5 años que tengo el dominio, la web, ha caido 3 veces, y el primer año solo...

Esta gente son bastante serios... y mira que son italianos... :P

lo que me da rabia, es que no se cuantos estilos de web dejan elegir en el aruba Nuke ese... ni el nivel de personalización...

por eso, en cierto modo, prefiero crear la web dinamica y foro en mi casita con calma (o en el curro... jejeje) y contratar solo la base de datos...

Que rabia, que no se pueda aprender cosas como hacen en matrix....
Assamit@ escribió:Ya en la oficina de vuelta, 20 minutes to go :p

no hagas mucho [qmparto]
only one question....

En Flash, si hago una web, puede ser "dinamica"...
Xar escribió:
no hagas mucho [qmparto]

Voy a hacer cero :p
Assamit@ escribió:
Voy a hacer cero :p

no hagas lo mismo que yo!! :P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711