Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#117)

1, 2, 3, 4, 511
Xar escribió:
que si es por invitar, que invite q invite... que hace tiemop que no como bravas [babas]

viciosillo!:P
asterixa escribió:
viciosillo!:P

ya sabes que si :D
Buenas Assa!!!!

Joer, que sueño tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero trabajar!!!!!!!!!!!!
asterixa escribió:sip [burla2]

[ayay]

buenas assa. Dios, que mal está el atleti, eh?
Wenos días a todos, y feliz lunes dentro de lo que cabe xD
Muy buenas!!

Pues sí, los del athletic esta mañana no queríamos despertarnos(los del atleti me imagino que tampoco). Cada vez que tocan deportes en los informativos me entra un nosequé...
Whatever escribió:Muy buenas!!

Pues sí, los del athletic esta mañana no queríamos despertarnos(los del atleti me imagino que tampoco). Cada vez que tocan deportes en los informativos me entra un nosequé...

A mí también me pasa, no soporto el borreguismo que tenemos en este país con el puto fútbol... para esa hora procuro estar viendo "Sé lo que hicisteis" o "Padre de Familia" o lo que toque [plas]
KirbyGM escribió:
A mí también me pasa, no soporto el borreguismo que tenemos en este país con el puto fútbol... para esa hora procuro estar viendo "Sé lo que hicisteis" o "Padre de Familia" o lo que toque [plas]

A mi me gusta el futbol. Lo que no soporto es que la gente no sepa hablar de otra cosa :P
Xar escribió:A mi me gusta el futbol. Lo que no soporto es que la gente no sepa hablar de otra cosa :P

¿Como en los deportes del telediario? Antena3 con su puto "Territorio Champions" me pone malo con el tema, lo odio. Realmente hay veces que hasta me pongo de mala leche al oirles el puto lema cawento
KirbyGM escribió:
¿Como en los deportes del telediario? Antena3 con su puto "Territorio Champions" me pone malo con el tema, lo odio. Realmente hay veces que hasta me pongo de mala leche al oirles el puto lema cawento

Por eso me gusta el programa de los mediodias (q no puedo ver ahora) del C+. Creo que era +deporte. Te hablan de TODOS los deportes, dedicando 1 o 2 minutos como mucho a cada parte.

en los telediarios solo debería aparecer lo que es noticia deportiva, a diferencia de lo que suelen hacer que se dedican especialmente al futbol.

Aparte de eso, la televisión en españa en general apesta. No hay ninguna que digamos tenga unos minimos de imparcialidad.
Xar escribió:Por eso me gusta el programa de los mediodias (q no puedo ver ahora) del C+. Creo que era +deporte. Te hablan de TODOS los deportes, dedicando 1 o 2 minutos como mucho a cada parte.

en los telediarios solo debería aparecer lo que es noticia deportiva, a diferencia de lo que suelen hacer que se dedican especialmente al futbol.

Aparte de eso, la televisión en españa en general apesta. No hay ninguna que digamos tenga unos minimos de imparcialidad.

Es que es vergonzoso. Parece un telediario a parte sólo para el fútbol. Se ven imágenes de los pavos de un equipo ahí haciendo el gilipollas en el entrenamiento, porque con lo que les pagan eso es hacer el gilipollas, no trabajar ¬¬

Y a lo mejor la noticia es "hoy el entrenador le ha dicho algo a uno que saltaba al contrario que los demás, y este ha puesto cara de llorar pero se ha aguantado" y así con 4 o 5 equipos del tirón... prf, pestoso.
tienes toda la razón del mundo.
KirbyGM escribió:
Es que es vergonzoso. Parece un telediario a parte sólo para el fútbol. Se ven imágenes de los pavos de un equipo ahí haciendo el gilipollas en el entrenamiento, porque con lo que les pagan eso es hacer el gilipollas, no trabajar ¬¬

Y a lo mejor la noticia es "hoy el entrenador le ha dicho algo a uno que saltaba al contrario que los demás, y este ha puesto cara de llorar pero se ha aguantado" y así con 4 o 5 equipos del tirón... prf, pestoso.

+1...

Que rabia... Y encima pal futbol mucho y mira...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770703
Buenos dias !!! hoy lunes

+ deporte era un pedazo de programa, que todavia lo siguen hechando en el plus. Lo mas parecido a eso en abierto son las noticias de cuatro de medio dia, pero tambien hablan mas de futbol.

Yo tampoco lo que no soporte es telecinco que ya hoy empiezan a hablar del gran premio de f1 de este finde... [agggtt]
evoluzzioNANDO escribió:
+1...

Que rabia... Y encima pal futbol mucho y mira...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770703

Animos, nando! :)
a telecinco se le acaba el chollo de la f1.... pasa a la sexta

vosotros no sabeis como son las noticias de canal 9.... solo existe el valencia cawento
asterixa escribió:a telecinco se le acaba el chollo de la f1.... pasa a la sexta

vosotros no sabeis como son las noticias de canal 9.... solo existe el valencia cawento

Como es que pasa a la sexta??!!?!?!?!?! Que raro no? Ponen mas pasta?

EDITO:

Gracias Xar!! :P A ver si conseguimos algo... :P
En este puto país si juegas al fútbol en un equipillo molas, pero si haces karate no te miran bien ni aunque te clasifiques en un torneo, simplemente eres un raro y hacen la típica gracia de "entonces contigo no me meto, jajaja"
asterixa escribió:a telecinco se le acaba el chollo de la f1.... pasa a la sexta

Aqui en tv3 normalmente hablan del barça i en segudno termino del español. Almenos si otro equipo es noticia a vecs se molestan en ponerlo en primer plano.

El día que el telediario no habla del barça soy feliz. La mejor noticia es que no hay noticias.
KirbyGM escribió:En este puto país si juegas al fútbol en un equipillo molas, pero si haces karate no te miran bien ni aunque te clasifiques en un torneo, simplemente eres un raro y hacen la típica gracia de "entonces contigo no me meto, jajaja"

+1...

Pues imagina si juegas a volley... todo el mundo o:

1.- Eso es un deporte de Gays (ya me gustaría ver si tienen huevos de coger un remate que pueden ir a 100Km/h)

2.- Eso es eso de pegas así a la pelota con una red no? (haciendo un gesto cutre con los brazos)

aix... O si no el 3.- Eso es lo de Juana y sergio no? los tíos juegan con las tías no?.... ¬¬
el^druida escribió:estoy en casa [rtfm]

Entonces todo bien??

Cuenta cuenta! ^^
Ya tas de baja druida?
Tuve que ir al medico a una conslta que tenia desde hace 6 meses por un problema en las manos y este amable reumatologo me ha solicitado 4 consultas mas ¬¬ un analisis, placas, radiografias,..me manda consulta a el masilofacil...

Lo de las radiografias claro me toco la espalda y casi le muerdo con el dolor que tengo asi que radiografias este jueves, y ahora tengo consulta con el medico a las 11 para ver sime da la baja
Bueno pues por lo que apunta vas a conseguir la baja [fumeta] [fumeta]
pasteles escribió:Bueno pues por lo que apunta vas a conseguir la baja [fumeta] [fumeta]

El viernes jodido de dolor cuando estaba en el curro, y despues de hecharme ellos reflex y tal( para que veais algunos que deciais el otro dia), les dije qu eme enconraba mal si no me podia llevar a la mutua que tiene fiseoterapeuta y tal, y...va ser que no, que si yo ya estaba mal de la espalda, que si me llevaban les contaba como acidente laboral y tenian una inspeccion.. bueno, pues hoy lo que vo a hacer es pedir la enfermedad laboral en el medico que cabecera que tambien esta capacitado, si queremos jugar yo juego de puta madre, paso muchas horas sentado por mi trabajo y sufro de espalda me da la baja laboral....??
el^druida escribió:Tuve que ir al medico a una conslta que tenia desde hace 6 meses por un problema en las manos y este amable reumatologo me ha solicitado 4 consultas mas ¬¬ un analisis, placas, radiografias,..me manda consulta a el masilofacil...

Lo de las radiografias claro me toco la espalda y casi le muerdo con el dolor que tengo asi que radiografias este jueves, y ahora tengo consulta con el medico a las 11 para ver sime da la baja

Sera laboral la baja?
evoluzzioNANDO escribió:
Sera laboral la baja?

deberia de serlo creo yo
Si has ido a la mutua de tu curro seguramente...
evoluzzioNANDO escribió:Si has ido a la mutua de tu curro seguramente...

nome dejaron ¬¬..por eso lo de la enfermedad laboral
pues vaya con la empresa [buaaj]
pasteles escribió:pues vaya con la empresa [buaaj]

Ya dije que ultimamente no estoy contento?
Con los resultados de tu medico, ves a la mutua de tu curro por tu cuenta... si no, no sera baja laboral... (creo)
evoluzzioNANDO escribió:Con los resultados de tu medico, ves a la mutua de tu curro por tu cuenta... si no, no sera baja laboral... (creo)

si es enfermedad laboral te la puede dar el medico tambien, y despues ya le mandan un parte a la mutua. O eso tengo entendido
ok!!

Hoy echan el ultimo de HEROES!!!!

Sabes si se puede ver por internet en directo? Con programas rollo Sopcast?
en directo a las 4 de la mañana ..¬¬ eso es frikismo tio jeje. creo que si se podria es por la nbc
el^druida escribió:en directo a las 4 de la mañana ..¬¬ eso es frikismo tio jeje. creo que si se podria es por la nbc

Ostia... no había pensado en el cambio horario... Mejor no... jajaja
el^druida escribió:
El viernes jodido de dolor cuando estaba en el curro, y despues de hecharme ellos reflex y tal( para que veais algunos que deciais el otro dia), les dije qu eme enconraba mal si no me podia llevar a la mutua que tiene fiseoterapeuta y tal, y...va ser que no, que si yo ya estaba mal de la espalda, que si me llevaban les contaba como acidente laboral y tenian una inspeccion.. bueno, pues hoy lo que vo a hacer es pedir la enfermedad laboral en el medico que cabecera que tambien esta capacitado, si queremos jugar yo juego de puta madre, paso muchas horas sentado por mi trabajo y sufro de espalda me da la baja laboral....??

Tu pelea y no hagas como mi madre, que no quiso coger la baja y tiene la espalda al borde de la silla de ruedas.
evoluzzioNANDO escribió:
Ostia... no había pensado en el cambio horario... Mejor no... jajaja

juas juas, ya estaba yo flipando [carcajad]
Cuantos cap hay de heroes 22? yo es que voy por el 19 que tuve la tentacion ayer de bajarmelo en ingles, porque como acaba el 18...
pasteles escribió:Cuantos cap hay de heroes 22? yo es que voy por el 19 que tuve la tentacion ayer de bajarmelo en ingles, porque como acaba el 18...

Y por qué no en inglés? xD
KirbyGM escribió:
Y por qué no en inglés? xD

pq es más comodo verlo que no ir leyendo.

aviso, a mi me encanta verlo en VOSE
hay 22 y hoy echan el 23 y ultimo de temporada...

yo los he visto todos en ingles y algunos en HD :P
evoluzzioNANDO escribió:hay 22 y hoy echan el 23 y ultimo de temporada...

yo los he visto todos en ingles y algunos en HD :P

yo debería empezarlos algún dia...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511