Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#119)

Si que mola si, pero menudo dineral vale la leche.

Que modelo Xar, un serie 1?
el^druida escribió:
Tocas ya me toco, ya me mandaron el correo de que era el ganador :D. Lo que no se es cuando pedir por el intrego o cambiarlo por una xbox360 edicion ban mas pasta

Me referia a la loteria!! :P
Ya me podia tocar a mi ...
Assamit@ escribió:Si que mola si, pero menudo dineral vale la leche.

Que modelo Xar, un serie 1?

Ostras, no me acuerdo XDD Hace un tiempo que no le veo y tengo mu mala memoria pa esas cosas [qmparto]
evoluzzioNANDO escribió:
Me referia a la loteria!! :P

ya se andara.. ya se andara..¬¬ .. hoy para empezar voy a hechar la bonoloto qu eme veo con suerte
Vale, pos nada.

Era para preguntarle unas cosas, pero ya las pregunto por internet ...

Anda que no mola ...
Assamit@ escribió:Vale, pos nada.

Era para preguntarle unas cosas, pero ya las pregunto por internet ...

Anda que no mola ...

te vas a comprar un bmw...?
Me mola el 118d, llevo meses dandole vueltas a comprar un coche nuevo, el mio no me aporta seguridad, es mu viejo ... y estoy mirando, pero cualquier coche vale 18 mil, y el 118d vale 24 mil ... no se ...
Los BMW son uns mierda!! El diseño es una caca... solo compras la chapa del logo...
El diseño es una kk?

Tu fumas crack o algo :P

Y los mercedes tambien son feos, si.
Le van las drogas duras al xaval...

eso se llama envidia [qmparto]
Son los diseños mas tipicos que exiten!!

Solo molan porque son muy pijos y llevan de todo, pero por diseño, son mu feunos... :P
Xar escribió:Le van las drogas duras al xaval...

eso se llama envidia [qmparto]

Ya te digo, que son feos los bmw, este esta loco.

Son tipicos, nando, porque bmw marca tendencia, sino, de que serian tipicos ...

Bueno, que me lo voy a pensar, que para pagar 18 mil y pico por un focus tdi compro el que me gusta mas ...
pues yo preferi un honda antes que un BMW, Audi o Mercedes... Que total, por un poco mas al mes lo tendria...

Pero no me molan... Los Honda no es que sean lo mas, pero me gusto mas que los otros...
Pues a mi en cuanto diseño me parece que no hay color, de audi, bmw y alguna otra a todos los demas ...

Para gustos los colores ...

Yo esque no crei que un focus, megane, o estos coches normales valieran tanta pasta ...
Pues a mi en cuanto diseño me parece que no hay color, de audi, bmw y alguna otra a todos los demas ...

Para gustos los colores ...

Yo esque no crei que un focus, megane, o estos coches normales valieran tanta pasta ...
CAda uno busca sus preferencias...
Es que no la valen...

Si como minimo tuviesen un motor decente...

Ta claro que sobre gustos...

Ojo, que si me molaría tener un mercedes o BMW, pero solo por lo cuidados que están los acabados... Pero vamos, que no me convencen... jejeje.

Yo con mi honda, me mola el diseño, se que el motor es muy fiable, me dan mucha garantia, y me gusta el acabado... Logicamente no es un coche de lujo, pero sus 21.000 valia...

Me costo 18.000...
Xar escribió:CAda uno busca sus preferencias...

Sip.

Aparte cada uno paga lo que quiere pagar ...

Yo sigo asustado, todos estos amigos mios que tienen un focus han pagado 3 kilso por el ... joder chato como anda la peña de pasta ...
Si, es una locura... y cada dos dias al taller porque se les rompen pijadas...

yo aun no lo he llevado al taller, solo para las revisiones... y hará dos años que lo tengo...

+1 pa los dos!!
holas :)

honda mola, a qué si nando [okis]

un amigo mio tiene un bmw, creo q es el Z3 o alguno de estos... es el descapotable.
otra amiga tiene el X3

l
Nando, el 118d vale 24 mil.

Tiene 150 cv, mas que suficientes :p

Me estoy animando ...
Assa tu eres de pico fino eh :-P
Todo son apariencias muchas veces.
po zi...

Yo con mis 115CV voy sobrao!!:P
Xar escribió:Todo son apariencias muchas veces.

Esto no lo he entendido :p

A mi me gusta el coche, que diantres de apariencias :p, yo queria comprar un monovolumen, pero acabo de asustarme hace un rato con los precios ...
Es que en el fondo... no podemos ir a mas de 120 [qmparto]

Assa, es el estatus que te dá un BMW, Audi, etc...

Normalmente se asocia a gente de pasta... estatus social
Mi coche actual ya tiene 140 cv, osea que tampoco es tanto cambio :p

Yo no voy a mas de 120 nunca :p
Assamit@ escribió:Mi coche actual ya tiene 140 cv, osea que tampoco es tanto cambio :p

Yo no voy a mas de 120 nunca :p

Pos pillate un micra... :P
Nas tardes.

jugadores mamones, me han lesionado a dos juveniles buenos para 4 semanas¡¡¡¡¡
evoluzzioNANDO escribió:Pos pillate un micra... :P

Con el volumen que tengo?? No entro yo ahi :p
evoluzzioNANDO escribió:A comprar medicos!!

en la academia de juveniles no hay medicos, me tengo que joder, y eran dos de los mejores jugadores....
Pues a joderse tocan manu.
Assamit@ escribió:
Con el volumen que tengo?? No entro yo ahi :p

Pos el porche Cayanne (o como se escriba....)
evoluzzioNANDO escribió:Pos pillate un micra... :P

había leído "comprate un marica" [qmparto]
Mi idea era cojer un scenic, pero me ha surgido la idea del focus o asi, y al mirar precios ... pues el serie 1 ... mmmmmmmmmmm
ya puestos, un jet privado...
Pillate una limusina con dos rubias dentro que te abaniquen y una pantalla de plasma.

WTWT¡¡¡¡
manolillolo+ escribió:
en la academia de juveniles no hay medicos, me tengo que joder, y eran dos de los mejores jugadores....

manu... mis amigas son médicos (si tb son las de los coches :P), te hacen? [666] [666] [666]

el micra no te creas q te sale por mucho menos..... [mad], el completito ronda los 15.000-16.000
pues es mas caro un scenic que un serie 1, y bastante mas caro ademas ... yo no pense que seria tan caro ...
me duelen todas las agujetas... [mamaaaaa]
Ya no Aste, voy a ser padre y estoy asentando la cabeza [toctoc]
Assamit@ escribió:pues es mas caro un scenic que un serie 1, y bastante mas caro ademas ... yo no pense que seria tan caro ...

Llevan muchas pijadas electronicas que se rompen facil... y encima pagas como si no se rompieran...
manolillolo+ escribió:Ya no Aste, voy a ser padre y estoy asentando la cabeza [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [poraki]
no te metas con el pobre....

se le acabo la buena vida.... [poraki] [poraki]
evoluzzioNANDO escribió:no te metas con el pobre....

se le acabo la buena vida.... [poraki] [poraki]

Si me meto con el pq no se lo ha creído ni el que vaya a sentar la cabeza [qmparto]
al contrario que tu no assa?
Assamit@ escribió:Jodido andas ...

Yo si que ando jodido... que entre las agujetas y el pelotazo enl a entrepierna que me llvé voy bien escozío [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911