He mirado en la esta página y, de los que estaban cuando yo, sólo he visto a Asterixa (pronto tendrás mi agradecimiento por contestar a mi mail, muchas gracias )
En fin, que me he pasado para escribir una cosilla en otro foro y me he acordado de mis orígenes cevianos, así que mando un saludo a las nuevas generaciones de vagos, de parte de este personaje de la vieja (pero vieja vieja) guardia ceviana.
He mirado en la esta página y, de los que estaban cuando yo, sólo he visto a Asterixa (pronto tendrás mi agradecimiento por contestar a mi mail, muchas gracias )
En fin, que me he pasado para escribir una cosilla en otro foro y me he acordado de mis orígenes cevianos, así que mando un saludo a las nuevas generaciones de vagos, de parte de este personaje de la vieja (pero vieja vieja) guardia ceviana.
Saludos.
Wooo Heracles, cuánto tiempo!!!
Aste, no le llames Marga, que no le gustaba un pelo
ascoli_arzela escribió:vaya, tío. Mi novia ha estado igual hace unas semanas, pero por fin ha dado con un antiestaminico que le hace algo de efecto y no le da mucho sueño...
Yo ya llevo unos 17 o 18 años luchando contra la alergia, y ningún antiestamínico... sólo me quitan el picor de ojos, pero eso es lo de menos U_U