no es nada de eso! es por mi familia. Invité a mi hermano a casa a comer y ni me contestó y yo pos he pasado y nose mis padres tampoco me han dicho nada. Una mierda!
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
2357
Domingo, lunes... que mas da.
El caso es que se abre esto. ¿O es que a nadie le importa que lo haga tampoco? Porque si quieren, cerramos de nuevo y que alguien mas abra.
A los buenos días por la mañana!!!! que tal gentecilla???? Yo de lunes, con bastante sueño... Y encima mi perro malito, pobrecito Luego le llevo a que le vean...
Estoy muerto de sueño, y eso me que me he pasado TODO el domingo durmiendo, menos lo que duró 1 película, la hora de comer, y por la noche ver "la que se avecina".
Veo que estamos todos muy cansados, yo he tenido un fin de semana muy movido, y ahora mismo estoy quemado de aye haber ido a la playa y estoy que no me puedo mover y ademas lunes
pasteles escribió:Estaras contento, ahora que te toca hacer?
Tengo que configurar la plataforma de teleformación que monté para un curso de 15 días semipresencial, que empieza el miércoles... pero todavía no me han dado ni el temario ni los cuestionarios, sólo los logotipos... así que he configurado el tema, he puesto los logotipos, y a esperar rascándome la barriga