Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#121)

Felicidades Afro!!!

Venga, anímate guapa :)
depresión por la edad? :? problemas con yoijin? :?
q no me entere yo q sea por la edad... si eres muyy jovencita!!! mirame a mi... del pleistoceno y tan contenta XD
no es nada de eso! es por mi familia. Invité a mi hermano a casa a comer y ni me contestó y yo pos he pasado y nose mis padres tampoco me han dicho nada. Una mierda!
que les den. Si tienes un caracter que en muchos casos tu misma dices q no te gusta o que te gustaría cambiar ya sabes de quien es culpa.

Si ellos no se molestan, tu no lo hagas. Haz lo justo para evitar que te culpen a ti de nada y si ellos no se mueven es su problema, no el tuyo.

He dicho. :o
Grácias Xar! es verdad que les den!

Chico nuevo [babas] [babas] ?

pruebas pruebas pruebas.....
Ahí va, he entrado por casualidad. Así que aprovecho para felicitarte AFRO!!!! [borracho]
CyBeR PeReZ escribió:Ahí va, he entrado por casualidad. Así que aprovecho para felicitarte AFRO!!!! [borracho]

Grácias!!!!!!!29 tacos ya!! como pesan!! jajaja
29? hay que ver, pero si yo te echaba 21 / 22!

Como se nota que has pasado una vida alegre y como muchos sueños [+risas]
Afrodita escribió:Grácias Xar! es verdad que les den!

Chico nuevo [babas] [babas] ?

pruebas pruebas pruebas.....

Que os pasa a todos con los nuevos??? [fumeta] [fumeta]
Afro el nuevo nos ha salido respondón... sino pasa las pruebas no entra [fumeta] [666]
Ey, Afro: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alguien ponga pruebas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ascoli_arzela escribió:Ey, Afro: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alguien ponga pruebas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Asco :)

Las pruebas las tiene desde anoche.... pero nos ha salido vacilón... asi q me da q lo dejamos fuera, no? [666]
mmm, esperemos hasta mañana, que unas bravas+piensaenverdes siempre vienen bien para trabajar... :-p
ascoli_arzela escribió:mmm, esperemos hasta mañana, que unas bravas+piensaenverdes siempre vienen bien para trabajar... :-p

pues ya se lo tiene q currar.... pq sino...... [toctoc] [toctoc]
Sigo sin enterarme de nada...

Edito:

1- Resumen de todos los hilos a doble espacio:

A [ . . . ] Z

2- Quedais invitados a unas bravas y una cerveza cuando os paseis por Burgos en San Pedro [beer] [beer]
Afrodita escribió:y las carnales?

esas todas para ti, por ser tu cumple!!! [oki] [oki] [oki]
Y bien? Me explica alguien ahora que es el CEV? ratataaaa ratataaaa

[jaja] [jaja]
GaldorAnárion escribió:Y bien? Me explica alguien ahora que es el CEV? ratataaaa ratataaaa

[jaja] [jaja]

Club de Eolianos Vagos.

Básicamente somos los que posteamos desdel trabajo!!! aunque no siempre jajajaja porque ni Aste ni yo curramos ahora!!! jaajjaja
Afrodita escribió:
Club de Eolianos Vagos.

Básicamente somos los que posteamos desdel trabajo!!! aunque no siempre jajajaja porque ni Aste ni yo curramos ahora!!! jaajjaja

Afro... se lo hemos explicado más de una y dos veces....

mal vamos nuevo, mal vamos [boma]
Ah coño, perdon jejejeje no me habia fijado [plas] [plas]
asterixa escribió:Afro... se lo hemos explicado más de una y dos veces....

mal vamos nuevo, mal vamos [boma]

almenos es vago!!! jajajajajajja
Afrodita escribió:
almenos es vago!!! jajajajajajja

No lo sabes tu bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:

No lo sabes tu bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno ya solo para entrar al cev te falta enviarnos una foto tuya en ropa interior!! puede ser por mp

es coña
2357
Domingo, lunes... que mas da.
El caso es que se abre esto. ¿O es que a nadie le importa que lo haga tampoco? Porque si quieren, cerramos de nuevo y que alguien mas abra.
Buenos días :)

Gaki abriste tú :), cómo va por los allises? [ginyo]

Bueno... pues yo comienzo hoy mi nuevo trabajo... veremos como va la cosa, al medio día os leo o esta tarde desde el curro :P
joer, falta uno dos semanas y hay curro acumulado a mansalva...cago en la de dios vendito juer no me veis el pelo en toda la mañana...
A los buenos días por la mañana!!!! que tal gentecilla???? Yo de lunes, con bastante sueño... Y encima mi perro malito, pobrecito :-( Luego le llevo a que le vean...
Wenos días.

Estoy muerto de sueño, y eso me que me he pasado TODO el domingo durmiendo, menos lo que duró 1 película, la hora de comer, y por la noche ver "la que se avecina". [maszz]
mierda de lunes, este es el peor lunes en mucho tiempo :( ya me habia acostumbrado a dormir hasta las 11
el^druida escribió:mierda de lunes, este es el peor lunes en mucho tiempo :( ya me habia acostumbrado a dormir hasta las 11

Pero... tu espalda está mejor o no? :S
Veo que estamos todos muy cansados, yo he tenido un fin de semana muy movido, y ahora mismo estoy quemado de aye haber ido a la playa y estoy que no me puedo mover y ademas lunes }:/ }:/ }:/
KirbyGM escribió:
Pero... tu espalda está mejor o no? :S

Lo del pinzamiento de la ciatica ya me curo o eso dicen los medicos asi que alta y hoy toy currando...
Se nota que estas currando, te estas pasando mas por aqui
pasteles escribió:Se nota que estas currando, te estas pasando mas por aqui

tengo curro a dolor y apenas paso jeje, es para echaros una mano a spamear ya que falta xar
La verdad es que falta algo por las mañanas...
Pues spmaear leñe que no gane este tampoco [sonrisa] , donde anda evo que es el que e puede ganar
No se, estaran de tarde asi que hay que aprovecha druida
Afrodita escribió:
bueno ya solo para entrar al cev te falta enviarnos una foto tuya en ropa interior!! puede ser por mp

es coña

Ahora mismo te la mando [sonrisa]
Yo tambien, acabaste con las entrevistas ya?
pasteles escribió:Yo tambien, acabaste con las entrevistas ya?

Sííííí!!! [plas]
Estaras contento, ahora que te toca hacer?
pasteles escribió:Estaras contento, ahora que te toca hacer?

Tengo que configurar la plataforma de teleformación que monté para un curso de 15 días semipresencial, que empieza el miércoles... pero todavía no me han dado ni el temario ni los cuestionarios, sólo los logotipos... así que he configurado el tema, he puesto los logotipos, y a esperar rascándome la barriga [oki]
pasteles escribió:Uno nuevoooooooooo

Siiiiiiiiiiiii X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811