el^druida escribió: eso mismo, y ahora como cobro?? no hay una manera que das tu cuenta y te lo ingresan??. y sino, a donde tengo que ir
me estais liando, voy a estudiar...
si te enviaron el borrador y estas conforme, puedes llamar al teléfono que te aparece en todos esos papeles q te enviaron y dar un nº de cuenta y en el momento te lo graban....
Xar, como sube la forma del portero, ¿tendre que contratar un auxiliar de porteros?, es que esta en horrible, y tengo un partido importante en 2 semanas.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
manolillolo+ escribió: si, intento aprender, por eso tengo un traductor Castellano-catalan aqui a mano....
si, intento aprendre, per això tinc un traductor Castellà-catalan aqui a mà.... .
jajajaja Manolillo el otro día jugando al gow con yoijin te escuchaba hablar jajajajajaja y no me creia que un catalan tubiera ese acento andaluz jajajajajajaja
Yoijin no se lo cree que eres nacido aqui!!! jajaja
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
jajajaja Manolillo el otro día jugando al gow con yoijin te escuchaba hablar jajajajajaja y no me creia que un catalan tubiera ese acento andaluz jajajajajajaja
Yoijin no se lo cree que eres nacido aqui!!! jajaja
Tendria que enseñarte mi carne de identidad, pone bien clarito:
Castellbell i Vilar (Barcelona)
Tendria que ensenyar-te la meva carn d'identitat, posa bé clarito:
el^druida escribió:La ultima vez era de financiera y los numeros se me dan bien, puedo pensar y sacarlos, pero la teoria por muchoque pienses no deduces nada