Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#121)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos dias a todos ya es viernes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
es viernes y vuelvo a tener internet!!!!! donde estan los spammeadores?????? no hay nadie o que??????????

Buenas paste, raulicia...
Buenos días!!!!

Por fin es viernes [jaja] viernes de venganza en mi caso
Buenos dias Kirby!!!!

Yui, como que viernes de venganza?????
Voy a ponerles un examen a los del 4C [666] que son los alumnos más vagos que tengo
jajajajajaja. Eres profe??? como mi novia... El otro día estuve ayudandola a corregir examenes y estuve pasando unas notas de pruebas de condición física. Qué bien me lo paso!!!!! (y de paso la ayudo a ella) :-P
Yui_K escribió:Voy a ponerles un examen a los del 4C [666] que son los alumnos más vagos que tengo

OMG pobrecitos [plas]
[+risas] ahora que pienso, alguno se pasa por eol... espero que no lean este hilo [qmparto]
Yui_K escribió: [+risas] ahora que pienso, alguno se pasa por eol... espero que no lean este hilo [qmparto]

Voy a poner en el buffer de noticias y en todos los hilos un enlace a esto [qmparto]
Hay uno nuevo.... Haz las pruebassssssss!!!
quien es nuevo?????

Yui, que no te lean!!!!! [qmparto]

Bolarosa escribió:Voy a poner en el buffer de noticias y en todos los hilos un enlace a esto

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo ha raulicia no lo he visto nunca por aqui...
a los buenos dias¡¡¡¡¡

Que dia es hoy???
buenos dias!!

Hoy a pasado algo sospechoso.... en el pc de mi curro....

No arrancaba porque faltaba un archivo, miro, veo que el unico disco duro que tengo lo reconoce como esclavo.... abro el PC, y veo que el "PIN" patilla o puente, ha desaparecido... sospechoso... alguien ha tocado...
pasteles escribió:Yo ha raulicia no lo he visto nunca por aqui...

Raulicia es de los ancient times del cev [boing]
no hableis del pasado!! :P
Ey, muy buenas NANDO, Manu...

Paste, Rau ya pasó por aquí no hace mucho y se marcaba unos desayunos... [tadoramo]
que lentas están las mañanas últimamente...
Ey, os voy a presentar a mi perro!!!!!!!!

Adjuntos

uoooo!!!!

Como mola!!!
evoluzzioNANDO escribió:que pasa manu....

mira en pruebas y lo sabras :(
jejejeje, es mu salao. Tiene 2 mesecitos... :-P
manolillolo+ escribió:

voy a ver...
Pos lo dire yo, que no sois sherlock holmes precisamente:

hoy es mi cumpleaños X-D
manolillolo+ escribió:

Que hilo???
Coño, felicidades manu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Invitate a unas rondas!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]
Felicidades macho!!

Que no es pa estar triste!!
Es que no os habeis acordao......
mierda, me acabo de levantar y tengo exaen no vi nada arrrgg.. voy a leer algo y a desayunar. [oki]
otro que llega con los ojos pegaos.
Manu invitate!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, pensaba que eras mas mayor... Me refiero, que ha ido a ver tus datos por si nos estabas vacilando o algo y no pense que fueras del 81... :-P

Viernes por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que sueño tengo...
manolillolo+ escribió:Imagen

[beer]

Imagen
manu viejo!!

Queremos + birras!!
Me apunto a la fiesta

FELICIDADES MANUUUUUUUUUUUUUU
ostia, y xar?? anda trabajando ultimemente jaja
juas juas acabo su dominio ahora tenemos a evo de espamer [poraki]
me da a mi que eso es porque por las tardes esto esta mas tranquilo, porque lo de Xar no tiene remedio [qmparto]
Por las tardes es cuando yo aprovecho para trabajar, y las mañanas es cuando no doy palo X-D
Esta semana por las mañana vamos a relentin...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511