Druida escribió:A cuanto anda mas o menos el tipi de interes en las hipotecas ahora
Pues ahora mismo no lo sé, porque subio el euribor hace poco. También depende de si te puedes coger a algun convenio. Por ejemplo, mi novia es funcionaria y tenemos un tipo de interes algo mas bajo. También depende de si te coges seguro de vivienda con el banco y seguro personal...
Lo mejor que puedes hacer es acercarte al banco y que te comenten. Yo creo que lo tengo en 0,60 + euribor...
Otra cosa que deberías ir viendo es el tema de la hipoteca. En mi caso, tuvimos un tiempo límite con los vendedores para cerrar el trato. Me explico: cuando llegamos al acuerdo, les dimos los 6000€ de señal y, a partir de ese momento, teníamos 45 días (creo recordar) para que el banco nos diera el dinero. Nosotros ya teníamos todo apalabrado con el banco. Pero por ejemplo, se retraso el tema de la tasación (fue un perito a nuestra casa). Al final andamos bastante justos con el tiempo. En caso de no haber tenido el dinero a tiempo, hubiéramos perdido los 6000€.
Esto no sé si con una promotora ocurre lo mismo, pero no está demás preguntarlo... Y eso, ve mirando lo de los bancos ya, porque es algo que puede ser lento y retrasar el tema...
Saludetes!!!!!