Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#122)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenos días por la mañana!!!! que tal gentecilla???

Aste ya te he respondido, muchas gracias!!!!

Druida, yo me compre un piso hace un año, si puedo ayudarte... preguntame lo que quieras!!!!! :-P
el^druida escribió:
Bueno, ya veremos como es la cosa que esto solo es de oidas, la verdad estoy acojonado por llamar al tio este jeje temgo mariposillas en el estomago a ver si despues lo llamo para ver que me dice, tengo que darme a conocer y tal que es por enchufe [tomaaa]

pues tirate a ello :)

Asco! como te encuetnras hoy?
Bastante mejor Xar, muchas gracias... :-P
ascoli_arzela escribió:Druida, yo me compre un piso hace un año, si puedo ayudarte... preguntame lo que quieras!!!!! :-P

Pues voy a ver si quedo con el hombre este de la promotora, sobre que debo incidirle?? preguntas y demas
sobretodo, que pagas con favores sexuales [plas]
Otra ayuda es sobre como pedir las ayudas, pero pa eso mejor pasate po el hilo que abri hace un rato
eso, que si no creamos el spin off del cev... el cev especulativo! [jaja]

días, kirby... :)
Druida escribió:Pues voy a ver si quedo con el hombre este de la promotora, sobre que debo incidirle?? preguntas y demas

Pues a ver, yo es que lo compre de 2º mano el piso y trate directamente con los vendedores.
Algo importante es saber cuánto hay que dejar de señal y saber cuánto perderías en caso de arrepentirte. También saber cuánto ganarías en caso de arrepentimiento suyo... Cuando me compre el piso se acordó (que suele ser lo normal) que les diermos 6.000€ de señal y en caso de arrepentimiento por parte de ellos, nos darían 12.000€.
Si se trata de una promotora, preguntaría quién es la constructora e investigaría sobre ella.
También preguntaría cuándo es la entrega de llaves.

No sé, ahora no se me ocurre más, ya te digo que yo traté directamente con los vendedores y es muy distinto. Si se me ocurre algo más te lo comento.
si ejq los intermediarios xupan mucho :P
ascoli_arzela escribió:
Si se trata de una promotora, preguntaría quién es la constructora e investigaría sobre ella.
También preguntaría cuándo es la entrega de llaves.

Los edificios ya los empezaron y serian la entrega de llaves para el verano que viene.

A cuanto anda mas o menos el tipi de interes en las hipotecas ahora
Druida escribió:A cuanto anda mas o menos el tipi de interes en las hipotecas ahora

Pues ahora mismo no lo sé, porque subio el euribor hace poco. También depende de si te puedes coger a algun convenio. Por ejemplo, mi novia es funcionaria y tenemos un tipo de interes algo mas bajo. También depende de si te coges seguro de vivienda con el banco y seguro personal...
Lo mejor que puedes hacer es acercarte al banco y que te comenten. Yo creo que lo tengo en 0,60 + euribor...

Otra cosa que deberías ir viendo es el tema de la hipoteca. En mi caso, tuvimos un tiempo límite con los vendedores para cerrar el trato. Me explico: cuando llegamos al acuerdo, les dimos los 6000€ de señal y, a partir de ese momento, teníamos 45 días (creo recordar) para que el banco nos diera el dinero. Nosotros ya teníamos todo apalabrado con el banco. Pero por ejemplo, se retraso el tema de la tasación (fue un perito a nuestra casa). Al final andamos bastante justos con el tiempo. En caso de no haber tenido el dinero a tiempo, hubiéramos perdido los 6000€.

Esto no sé si con una promotora ocurre lo mismo, pero no está demás preguntarlo... Y eso, ve mirando lo de los bancos ya, porque es algo que puede ser lento y retrasar el tema...

Saludetes!!!!!
Estoy liadillo ultimando los detalles de una plataforma de teleformación, casi no pasaré por aquí al menos hasta dentro de un rato :)
Bueno, gracias asco ya contare mas a ver que pasa
de na Druida. Si quieres cualquier otra cosa (relativo a la casa...) pregunta ;-)

Sea leve Kirby!!!!!!!!!!!!
el seguro siempre por privado y no por el banco ¿no?

acabo de hechar uno scalculos y me quedaria a pagar la hipoteca en cuotas de 652€ mas o menos, que no estaria nada mal
KirbyGM escribió:Estoy liadillo ultimando los detalles de una plataforma de teleformación, casi no pasaré por aquí al menos hasta dentro de un rato :)

sea leve...
Hola por la mañana, hoy es ultimo dia que mañana ni el viernes vengo que es fiesta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
veo que cerraremos esta mañana a este paso, no xar [sati]

pas nos abandonas y ya te paso xar, este tampoco lo ganas tio
Druida escribió:el seguro siempre por privado y no por el banco ¿no?

A ver, lo del seguro depende. Yo tengo el seguro con el banco porque se me queda más barata la hipoteca. Cuando contratas cosas con el banco te rebajan el tipo de interes.
A parte, estás obligado a tener un seguro de vida, sea con el banco o con quien sea. Y también estás obligado a tener un seguro de vivienda. Esto es para que el banco se cubra las espaldas.
Tras llevar un año con la hipoteca (y seguro de la casa correspondiente), nos planteamos el cambiar el seguro de vivienda. Estuvimos mirando otras compañías, pero nos dimos cuenta que nos subiría el tipo de interés al quitar el seguro con el banco y no nos compensaba.
Entonces lo de privado o con el banco, depende de si te descuentan o no en el tipo de interes.

Druida escribió:acabo de hechar uno scalculos y me quedaria a pagar la hipoteca en cuotas de 652€ mas o menos, que no estaria nada mal

Joder, que chollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me gustaría...
Ya tio, esta la ganas tu de calle, eres un mega spammer mas de 100 ya...
el^druida escribió:veo que cerraremos esta mañana a este paso, no xar [sati]

pas nos abandonas y ya te paso xar, este tampoco lo ganas tio

yo ya avisé queno iba a ganar XD

Por cierto, nadie se pregunta que hago por aquí a estas hroas? XD
Paste, si quieres ganar una edición tendrás que aplicarte más!!!! Anda que no es difícil con Xar y, ahora, con Druida!!!! Tendrás que dedicarte a spamear y poco más!!!!!!!! [jaja]
ascoli_arzela escribió:
Joder, que chollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me gustaría...

Me da asi porque tendria que pedir solo 100000 o incluso menos de prestamo si todo fuera bien.
A ver si no me ponen impedimentos que mi renta es una mierda.
Bueno todavia tengo tiempo para ganarles, pero es que druida esta edicion se esta colando..
A ver si hay suerte druidia...

asco... que fama me pones... :P
pasteles escribió:Bueno todavia tengo tiempo para ganarles, pero es que druida esta edicion se esta colando..

le dije a xar que despues de la baja, cuando volviera ganaria, si quiero ganos [666]
el^druida escribió:

le dije a xar que despues de la baja, cuando volviera ganaria, si quiero ganos [666]

y yo ayer no taba por la labor... ni creo que hoy :P
juas no estaba dice, jaja si estuviste spameando con pastelilllos en un mano a mano todo el medio dia jeje

a ver esa lista por numero de post [risita]
el^druida escribió:juas no estaba dice, jaja si estuviste spameando con pastelilllos en un mano a mano todo el medio dia jeje

a ver esa lista por numero de post [risita]

Joder, no llegaron a 2 paginas. Eso es ponerse?
No nos pusimos, vosotros si que os pusisteis ayer temprano en el anterior hilo...

Por cierto druida , que edad tienes?
si te estuviste aqui toda la mañana [jaja]

como va ese sokker
Pues sinp osibilidades de ascender...

Tal vez debiera revisarme algo la tactica... muchas veces me pueden el medio campo

o mejor me espero a poder fichar gente?
toca tactica y refuerza el equipo.

joder, acabo de pensar que si cojo piso.. me tendre que casar y tal ..araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrggg
el^druida escribió:toca tactica y refuerza el equipo.

joder, acabo de pensar que si cojo piso.. me tendre que casar y tal ..araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrggg

casarte? No te vale con pareja de hecho?

Yo cada vez estoy mas convencido que no me casaré... es un pastón...
por aquello de amueblar el piso y tal jeje habra que sablar a los invitados
el^druida escribió:por aquello de amueblar el piso y tal jeje habra que sablar a los invitados

Te sale más barato comprarlos tu mismo...
Xar escribió:

Te sale más barato comprarlos tu mismo...

asi seria, yo en la boda pido pasta [qmparto]
el^druida escribió:
asi seria, yo en la boda pido pasta [qmparto]

Es que solo lo que te dejas en convite... >_<
el convite lo sacas de lso invotados si se portan
el^druida escribió:el convite lo sacas de lso invotados si se portan

yo no lo veo tan claro...

Es igual, si hago boda, la hago minimalista y punto. No tengo pq invitar a gente que hace siglos que no veo.
Si te lo montas bien, ganas dinero con la boda.

nos dias.
manolillolo+ escribió:Si te lo montas bien, ganas dinero con la boda.

nos dias.

wenas manu, lo importante es clasificar a la gente y no invitar a quien te de perdidas
Sales perdiendo dineros, en vestidos invitaciones, convites, reportaje fotografico,viajes..
pasteles escribió:Sales perdiendo dineros, en vestidos invitaciones, convites, reportaje fotografico,viajes..

Depende como te lo montes X-D

yo no perdi dinero.
Las fotos entre amigos y familiares, despues el montaje me encargo yo que hago unos montajes en dvd cojonudos, los vestidos yo soy de alquilar total es para un dia y el viaje sale de los regalos pero sino se ahorra y no se hace que no es obligatorio X-D
Que ganas de que sean las 14:30
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11