Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#122)

17, 8, 9, 10, 11
pasteles escribió:Que ganas de que sean las 14:30

que ganas de que sea las 13:00 X-D , ademas hoy por la tarde no vengo que pedi la tarde para estudiar algo pa los examenes
Y claro, se han creído que vas a estudiar? XD

burp!
eso pretendia, pero el destino esta empeñado en que no estudie, ahora tendre que ir a hacer lo del piso
el^druida escribió:eso pretendia, pero el destino esta empeñado en que no estudie, ahora tendre que ir a hacer lo del piso

siiiiiiiiiiiiiiiiii, claro XD
cierto, palabrita del niño jesus.. a por cierto, saque un 8,5 en el examen del viernes [+risas] , la putada que el de hoy lo cargo y ire a la recuperacion, porque es de cubrir tc1,tc2, nomina, calculo de bases de cotizacion y demas ejercicios que no hice ya que fue cuando estuve de baja y no se nada de nada ¬¬ este si que no lo safo
la suerte te acompaña, my friend :P

Ya te lo dije yo... XD
e sque coincidio justo lo que lei antes del examen, y la putada que una pregunta no me la sabia sino... la tia me dijo que si me habia confundido este examen, los de teoria siempre voy justo porque no estudio [fumando] y le dije, -es que al tener tiempo por estar de baja pude estudiar, es que yo para tus examenes nunca estudio :-P

venga que cerramos de mañana, que a la tarde no estoy y dejo el proximo hilo para pas [ginyo]
que morro que tienes tio XD
Xar escribió:que morro que tienes tio XD

morro no mucho, pero tengo un ...on [666]
el^druida escribió:
morro no mucho, pero tengo un ...on [666]

unos huevos, vamos...
Xar escribió:
unos huevos, vamos...

de eso tambien jeje mira que tengo uno de platino [sati]
el^druida escribió:
de eso tambien jeje mira que tengo uno de platino [sati]

Yo tenog uno de mithril. [poraki]
A las 12:20 me voy hoy X-D
Xar escribió:
Yo tenog uno de mithril. [poraki]

yo no estoy de coña ¬¬, es cierto tio, tengo las venas que van al testiculo izquierdo con valvulas de platino, es un puto dejenere y un cachondeo entre los amigos y amigas.
el^druida escribió:
yo no estoy de coña ¬¬, es cierto tio, tengo las venas que van al testiculo izquierdo con valvulas de platino, es un puto dejenere y un cachondeo entre los amigos y amigas.

Me estás tomando el pelo [+risas]
Hola petardos.

Menudo mairron tengo, y al salir examenes ...
wowowowowow

acabo de fichar un portero bueno, que le quedan tres entrenos para subir a exelente.

me a salido por 76000, por cuanto lo podre vender cuando suba??
Assamit@ escribió:Hola petardos.

Menudo mairron tengo, y al salir examenes ...

pues que te sea leve tb, assa.

150-200, me parece.
Xar escribió:
Me estás tomando el pelo [+risas]

¬¬' ..no.

Tuve un baricocele inducido, tu sabes esto que dicen los mayores de que todo en exceso es malo, pues chucar tambien en exceso es malo, se deteriorar las valvulas de las venas y en el mejor de los casos pasa esto que te lo pueden curar
usease, que le saco una buena pasta.

muhahahaha

soy un tratante bueno¡¡¡¡
druida... cuesta de creer? [+risas]
Xar escribió:druida... cuesta de creer? [+risas]

Buscalo por internet, se llama asi, baricocele con b o con v, 1 de cada 10 honbre lo subre, hay el por cuestiones del cuerpo y el inducido. Uno de sus sintomas es que altera la temperatura del testiculo por el flujo permanente de sangre y eres casi esteril, cosa que de joven es una ayuda, una vez te operar tienes balas de precision ¬¬, mucho mas riesgo la verdad pude haber esperado para operarme si no fuera porque dolia
joder, que xungo [+risas] ...

hoy he aprendido algo mas [boing]
para uno que acaba de empezar, tener un equipo en X capaz de subir, la academia de juveniles, y no estar en numeros rojos, si que es dinero.....
no te acostaras sin saber algo mas, la verdad que es una mas de todas las mias, llevo unso años gafado la verdad ¬¬

manolillo busca el equipo de lisergio y mira sus comienzos, eso es llevar un equipo el chaval llegara a primera
el^druida escribió:no te acostaras sin saber algo mas, la verdad que es una mas de todas las mias, llevo unso años gafado la verdad ¬¬

y eso te impide mucho a la hora de chuscar?
ok, pero yo paso de estar tol dia enchuyfao delante del pc para llevar mi equipo a primera, eso tiene que ser agobiante, mantener un equipo hay, yo con llegar a VII me conformo, despues lo dejare.
Xar escribió:
y eso te impide mucho a la hora de chuscar?

no nada, es mas tengo facilidades, naci para esto digamoslo asi, al acumularse la sangre con mas facilidad...

yo estoy en V, el dia que lo deje me gustaria pasarle el aquipo a alguien esperimentado para que no muera el equipo.
manolillolo+ escribió:ok, pero yo paso de estar tol dia enchuyfao delante del pc para llevar mi equipo a primera, eso tiene que ser agobiante, mantener un equipo hay, yo con llegar a VII me conformo, despues lo dejare.

Te conformas con poco XD

seguramente cuando llegues a VII querrás más [looco]
Igual hago como el del ciudad de murcia, vendo el equipo en V. cuanto ofreceria la gente??
Que la gente compra equipos de hattrick????

la peña esta fumá o algo.....
manolillolo+ escribió:Que la gente compra equipos de hattrick????

la peña esta fumá o algo.....

Creo que se referirá a un equipo de verdad.
no, se refiere al equipo de HT
manolillolo+ escribió:no, se refiere al equipo de HT

am, cuiroso...

Si se enteran los dueños del juego pueden banear el equipo, me parece.

Pal que se lo ha veniddo de coña, pero pal que lo ha comprao, vaya mierda.
me refiero a la venta del equipo real del ciudad de murcia y a vender yo haciendo lo mismo mi equipo de ht jeje

xar, aun tienes esperanzas de cogerme?? [666]
pasteles escribió:Ya mismo me voy [fies] [fies]

suerte pas, a ver si el proximo te lo tomas con mas ganas que ultimamente apenas posteas.. [qmparto]
el^druida escribió:me refiero a la venta del equipo real del ciudad de murcia y a vender yo haciendo lo mismo mi equipo de ht jeje

xar, aun tienes esperanzas de cogerme?? [666]

ves?

No, se que no te voy a coger. Pero creo que dejé claro que no iba a ganar XD
Xar escribió:
No, se que no te voy a coger. Pero creo que dejé claro que no iba a ganar XD

esta clarisimo, al estar yo no ganas [sati]
claro, si los dos llevabamos razon.
el^druida escribió:
esta clarisimo, al estar yo no ganas [sati]

Lo que está clarisimo es que desde el primer momento no me apetecía XD

Que si fuera así, habría estado posteando ayer a saco cuando te fueras ;)
manolillolo+ escribió:claro, si los dos llevabamos razon.

yo por 400€ ya lo vendia.

Juas, asaco dice, como si no estuvierais dandole duro al medidia jaja
el^druida escribió:
yo por 400€ ya lo vendia.

Juas, asaco dice, como si no estuvierais dandole duro al medidia jaja

Joder, que no, que no le dí nada a saco ayer al mediodía.

Si creo que escribimos pagina y media como mucho. Eso es darle duro?

Druida, toma, yo tb lo vendía. Luego te haces un nuevo equipo y a tomar por saco XD
Por que no habia nadie mas ( con la coña vamos escribiendo y escribiendo a ver si cerramos ;-) )
el^druida escribió:Por que no habia nadie mas ( con la coña vamos escribiendo y escribiendo a ver si cerramos ;-) )

Y que? Si realmente 2 personas se ponen, pueden escribir 5 paginas en un plis.
las mismas 5 hojas que estan para el cierre ¿no? [looco] , nos dara tiempo??
el^druida escribió:las mismas 5 hojas que estan para el cierre ¿no? [looco] , nos dara tiempo??

todo es ponerse!!! MANOLETE!! HEEEEEEAAAAALP!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11