cierto, palabrita del niño jesus.. a por cierto, saque un 8,5 en el examen del viernes , la putada que el de hoy lo cargo y ire a la recuperacion, porque es de cubrir tc1,tc2, nomina, calculo de bases de cotizacion y demas ejercicios que no hice ya que fue cuando estuve de baja y no se nada de nada ¬¬ este si que no lo safo
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
e sque coincidio justo lo que lei antes del examen, y la putada que una pregunta no me la sabia sino... la tia me dijo que si me habia confundido este examen, los de teoria siempre voy justo porque no estudio y le dije, -es que al tener tiempo por estar de baja pude estudiar, es que yo para tus examenes nunca estudio
venga que cerramos de mañana, que a la tarde no estoy y dejo el proximo hilo para pas
Xar
Objection!
yo no estoy de coña ¬¬, es cierto tio, tengo las venas que van al testiculo izquierdo con valvulas de platino, es un puto dejenere y un cachondeo entre los amigos y amigas.
Xar
Objection!
el^druida escribió: yo no estoy de coña ¬¬, es cierto tio, tengo las venas que van al testiculo izquierdo con valvulas de platino, es un puto dejenere y un cachondeo entre los amigos y amigas.
Tuve un baricocele inducido, tu sabes esto que dicen los mayores de que todo en exceso es malo, pues chucar tambien en exceso es malo, se deteriorar las valvulas de las venas y en el mejor de los casos pasa esto que te lo pueden curar
Buscalo por internet, se llama asi, baricocele con b o con v, 1 de cada 10 honbre lo subre, hay el por cuestiones del cuerpo y el inducido. Uno de sus sintomas es que altera la temperatura del testiculo por el flujo permanente de sangre y eres casi esteril, cosa que de joven es una ayuda, una vez te operar tienes balas de precision ¬¬, mucho mas riesgo la verdad pude haber esperado para operarme si no fuera porque dolia
Xar
Objection!
ok, pero yo paso de estar tol dia enchuyfao delante del pc para llevar mi equipo a primera, eso tiene que ser agobiante, mantener un equipo hay, yo con llegar a VII me conformo, despues lo dejare.
manolillolo+ escribió:ok, pero yo paso de estar tol dia enchuyfao delante del pc para llevar mi equipo a primera, eso tiene que ser agobiante, mantener un equipo hay, yo con llegar a VII me conformo, despues lo dejare.