Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#123)

1, 2, 3, 4, 511
ascoli_arzela escribió:jajajaja, ya... pero le va a dar un gusto por todo el cuerpo cuando se entere... [qmparto]

gusto... lo que es gusto...

mientras no le eche las culpas a aste...
ascoli_arzela escribió:Druida que paso ayer????? [comor?]

Fui a lo del piso, y me jodio todo la tarde y era algo tan importante que no podia dejarlo y no pude ir al examen.

un 8º :Ð

concertado esta, ahora falta lo mas dificil, el puto papeleo y lo de la pasta pero bueno, lo peor es el papeleo.

Mas o menos para echarle calculos cuanto se suele gastar en las escrituras y notarios y demas
ahora a ver como le digo a la del examen de ayer sime lo repite
Druida, hazte una idea de que los gastos de compra-venta vienen a ser un poquito menos del 10% del precio del piso.

Como te dije, lo del dinero velo mirando ya, para que no se te retrase... En cuanto al papeleo no te creas que es tanto. Sobre todo haz un buen negocio con el banco, ajustales lo mas que puedas (en este aspecto nos ayudo mucho el padre de mi novia) :-p
lo del banco es una película tengo que hacer un ingreso ahora de el 20% del piso, cosa que puedo hacer, así que la hipoteca no la pediré hasta el año que viene cuando sea la entrega del piso.

Y lo del papeleo si es jodido proque hace falta la declaracion de la renta que tanto yo como mi novia estamos exentos de hacerla.
Ya donde un cliente, menudo dia ...
+1

Va ser un dia cojonudo ahora con prisas a que pase unos pedidos del copon [buuuaaaa]
Druida escribió:lo del banco es una película tengo que hacer un ingreso ahora de el 20% del piso, cosa que puedo hacer, así que la hipoteca no la pediré hasta el año que viene cuando sea la entrega del piso.

A ver si tienes suerte con la tasación porque en función de ésta es el % que pides de hipoteca...

Druida escribió:Y lo del papeleo si es jodido proque hace falta la declaracion de la renta que tanto yo como mi novia estamos exentos de hacerla.

Yo también estaba exento cuando me compré el piso. Te pedirán las 3 últimas nóminas y el papel justificando que no la tenías que hacer (que creo que es el papel que te dan en el trabajo). Pero vamos, que por eso no te preocupes...
En fin druida, tenemos que cambiar de currele :p
ascoli_arzela escribió:
A ver si tienes suerte con la tasación porque en función de ésta es el % que pides de hipoteca...

Yo también estaba exento cuando me compré el piso. Te pedirán las 3 últimas nóminas y el papel justificando que no la tenías que hacer (que creo que es el papel que te dan en el trabajo). Pero vamos, que por eso no te preocupes...

Son pisos de proteccion ya tienen el precio fijado y las cantidades ya me las vi ayer [mad] . El certificado de ingresos que es lo que te dan en el curro ya lo tengo a ver si le sirve, he de llamar ahora a la mañana para preguntarles si le sirve, asi safaba
Xar escribió:joer, que sueño -.-

vete a dormir que total en el curro no haces nada [jaja]
Xar escribió:joer, que sueño -.-

Joder macho, puta alergia que me tiene agotao... he pasado olímpicamente de despertadores, me he despertado a las 08:45... y se supone que entro a currar a las 08:30 xD
KirbyGM escribió:
Joder macho, puta alergia que me tiene agotao... he pasado olímpicamente de despertadores, me he despertado a las 08:45... y se supone que entro a currar a las 08:30 xD

en mi curro te pasa eso y a la segunda estas fuera.. que te han dicho
el^druida escribió:
vete a dormir que total en el curro no haces nada [jaja]

si que hago, perra :P
el^druida escribió:
en mi curro te pasa eso y a la segunda estas fuera.. que te han dicho

Nada, no había jefes ni nada cuando he llegado (llegan tardísimo siempre)

De todas formas, si me pillan, todo lo más que te dicen (o les dices) que luego lo recuperas saliendo más tarde o algo así. Muchas veces llego a lo mejor 10 minutos tarde, y sin decir nada salgo más tarde y punto porque me siento culpable xD

Aquí estoy muy bien en esos sentidos, si por ejemplo quiero librar un viernes para irme de puente o algo así, aviso al de personal, y recupero esas horas a lo largo de la semana viniendo por las tardes... y ala, viernes libre xD
KirbyGM escribió:
Nada, no había jefes ni nada cuando he llegado (llegan tardísimo siempre)

De todas formas, si me pillan, todo lo más que te dicen (o les dices) que luego lo recuperas saliendo más tarde o algo así. Muchas veces llego a lo mejor 10 minutos tarde, y sin decir nada salgo más tarde y punto porque me siento culpable xD

Aquí estoy muy bien en esos sentidos, si por ejemplo quiero librar un viernes para irme de puente o algo así, aviso al de personal, y recupero esas horas a lo largo de la semana viniendo por las tardes... y ala, viernes libre xD

Depende mucho del tipo de trabajo que hagas :)
kirby tu de que currabas??
el^druida escribió:kirby tu de que currabas??

de puto
Buenos dias!!

Como va eso spamers?
nos dias por la mañana temprano!

joer, ultimamente no paro quieto T_T

tengo toldos que montar a tutiplén, sofás, estructuras de aluminio...

yo que sé, lo que no hay en los escritos

que tal os van las cosas? xD
Pues yo llevo desde el lunes sin parar, porque el jefe es inutil y mete toda la faena en dos dias... y el se pira por ahi.. cabron...
Druida escribió:Son pisos de proteccion ya tienen el precio fijado y las cantidades ya me las vi ayer . El certificado de ingresos que es lo que te dan en el curro ya lo tengo a ver si le sirve, he de llamar ahora a la mañana para preguntarles si le sirve, asi safaba

como te comente el que me pille yo era de 2º mano, por eso habra cosas que te diga que no te valgan :-P Pero bueno, tu tranquilo por el papeleo que veras como te dan la hipoteca sin problemas... Además, no vas a pedir mucha cantidad, por lo que el riesgo de que no te la dieran es menor. Por otra parte presentais 2 nóminas no? la tuya y la de tu novia... Vamos, que lo tienes hecho tío.
evoluzzioNANDO escribió:Pues yo llevo desde el lunes sin parar, porque el jefe es inutil y mete toda la faena en dos dias... y el se pira por ahi.. cabron...

Muerte al jefe!!! cawento
ascoli_arzela escribió:
como te comente el que me pille yo era de 2º mano, por eso habra cosas que te diga que no te valgan :-P Pero bueno, tu tranquilo por el papeleo que veras como te dan la hipoteca sin problemas... Además, no vas a pedir mucha cantidad, por lo que el riesgo de que no te la dieran es menor. Por otra parte presentais 2 nóminas no? la tuya y la de tu novia... Vamos, que lo tienes hecho tío.

si esa es la intencion, estos dias suelto 25000€ ...que dolor. y despues me quedarian otros 93000 , todo con iva incluido y a la espera de las ayudas a ver si me dan algo
Xar escribió:
Muerte al jefe!!! cawento

+1.000.000.000
que es exactamente una fotocopia compulsada ¬¬
el^druida escribió:
si esa es la intencion, estos dias suelto 25000€ ...que dolor. y despues me quedarian otros 93000 , todo con iva incluido y a la espera de las ayudas a ver si me dan algo

Suerte, druidia :D
el^druida escribió:kirby tu de que currabas??

Informático powa xD

Más que nada desarrollo web, y también soy yo el que lleva el mantenimiento de toda la empresa y esas cosas...
yo de esta palmo del estres o quedo calvo
el^druida escribió:que es exactamente una fotocopia compulsada ¬¬

Supongo que con algun sello que verifique su autenticidad... por ejemplo, si es de DNI, en la federacion catalana de volley, los sellaban tras comprobar que las fotocopias correspondian a los DNI, pa no hacer trampas en los partidos y fichas...
evoluzzioNANDO escribió:Supongo que con algun sello que verifique su autenticidad... por ejemplo, si es de DNI, en la federacion catalana de volley, los sellaban tras comprobar que las fotocopias correspondian a los DNI, pa no hacer trampas en los partidos y fichas...

Y no os comíais los DNIs? A mí me funciona :D
KirbyGM escribió:Informático powa xD

Más que nada desarrollo web, y también soy yo el que lleva el mantenimiento de toda la empresa y esas cosas...

Asi que tu eres el tipico que me suelo encontrar yo que no se entera cuando pasa algo grave :p

xDDDDDDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:
Asi que tu eres el tipico que me suelo encontrar yo que no se entera cuando pasa algo grave :p

xDDDDDDDDDDDDDDD

ese mismo fijo jaja el que dice yo esto pense que era asi pero no se que pasa que no va
KirbyGM escribió:
Y no os comíais los DNIs? A mí me funciona :D

pos es que no somos bolas rosas
KirbyGM escribió:Informático powa xD

En otras palabras, como ya he dicho, puto [poraki]
que es eso de comerse los dnis?? ¬¬
el^druida escribió:que es eso de comerse los dnis?? ¬¬

Sí mira, tu coges tu DNI, y lo limpias bien porque está de llevarlo en la cartera y eso... y entonces abres la boca, y lo deglutes.
KirbyGM escribió:
Sí mira, tu coges tu DNI, y lo limpias bien porque está de llevarlo en la cartera y eso... y entonces abres la boca, y lo deglutes.

Esta bola rosa...
KirbyGM escribió:

y quien haria eso y con que fin??
el^druida escribió:
y quien haria eso y con que fin??

una bolarosa aburrida, sin fin ninguno
ya hay que estar fumado a gusto ara hacer eso
el^druida escribió:ya hay que estar fumado a gusto ara hacer eso

tal vez es la intención [qmparto]

Una bola rosa fumada... que horror [mad]
Cómo que con qué fin? Con el fin de comerte el DNI. Es lo mejor cuando te piden una fotocopia compulsada...
Xar escribió:
tal vez es la intención [qmparto]

Una bola rosa fumada... que horror [mad]

De que color sera una bolarosa fumanda?
evoluzzioNANDO escribió:De que color sera una bolarosa fumanda?

Color salmón ahumado [qmparto]
KirbyGM escribió:

que malo .. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KirbyGM escribió:

sera RosaAhumado no?
los de hacienda no se enteran..arggg ahora tengo que ir a alli a solicitar un papelito, si es que.. menos mal que fue por telefono

donde puedo ver donde esta hacienda en vigo y su horario??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511