puta madre...cago en la...los de hacienda son tontos, les solicito un papel y no me lo pueden hacer si no voy por alli y total despues tengo que esperar que me lo manden ¬¬..
Además de la acera de enfrente... con 5 tios distintos?
Que te ha pasao, evo?
Vigila con enchu
el^druida escribió:puta madre...cago en la...los de hacienda son tontos, les solicito un papel y no me lo pueden hacer si no voy por alli y total despues tengo que esperar que me lo manden ¬¬..
Estoy liadísimo, estoy mirando a ver si me cambio de móvil... estoy entre el Nokia 6288 y el Nokia N70
Los dos tienen el mismo precio... el N70 tiene symbian, la cámara de fotos es iwal... lo que veo malo es que quiero que se escuche BIEN el mp3 cuando lo ponga de llamada, que los tonos se escuchen de puta madre y no cascados como en mi móvil... y hay gente en foros quejándose de que el N70 suena a lata (y luego dicen que se arregla desactivando el 3G...)
Alguna experiencia personal o recomendación? :S
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
KirbyGM escribió:Estoy liadísimo, estoy mirando a ver si me cambio de móvil... estoy entre el Nokia 6288 y el Nokia N70
Los dos tienen el mismo precio... el N70 tiene symbian, la cámara de fotos es iwal... lo que veo malo es que quiero que se escuche BIEN el mp3 cuando lo ponga de llamada, que los tonos se escuchen de puta madre y no cascados como en mi móvil... y hay gente en foros quejándose de que el N70 suena a lata (y luego dicen que se arregla desactivando el 3G...)
Alguna experiencia personal o recomendación? :S
eyy yo quiero el N70
lo tiene una amiga y mi primico, pediré consejo... a ti tb bolita
Es que al final los que mejor salen, por lo menos en mi experiencia, son los nokia... el caso no es que me quiera cambiar de móvil, sino que me quiero ir de orange... y ya aprovecho y me compro un móvil más o menos chulo.
El n70 tiene para tarjetas mmc, el otro tiene para miniSD y viene con una de 512... cosa que en realidad me la suda porque me compro una tarjeta que valen dos duros y ala, a tirar millas.
Lo que me está comiendo la cabeza es: el symbian de verdad merece la pena? o al final es una castaña y no lo aprovechas?
El N70 suena bien cuando te llaman? Porque un móvil que suena mal cuando tiene el 3G activado no me da mucha confianza... :S