Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#123)

evoluzzioNANDO escribió:Los SonyEricsson...

DIOS!!

concurso de kames

No me lo puedo creer ... -.-
Xar escribió:DIOS!!

concurso de kames

No me lo puedo creer ... -.-

Sip, lo ví ayer o antes de ayer... hoy he visto la noticia del campeón del mundo de pacman, 222mil puntos o por ahí xDDDDD

Le han regalado 26 años de sandwiches gratis en cualquier restaurante de la cadena nosequé [qmparto]
tio, los nokia no molan nada....

Los SE lo mejor...
A mi no me molan nada los sony ericsson

KirbyGM escribió:
Sip, lo ví ayer o antes de ayer... hoy he visto la noticia del campeón del mundo de pacman, 222mil puntos o por ahí xDDDDD

Le han regalado 26 años de sandwiches gratis en cualquier restaurante de la cadena nosequé [qmparto]

dios, cuanto friki suelto XD
los moviles como todo, sobre gustos... :P

Pero el K800i es genial... y ya tiene un tiempo en el mercado....

Si, el concurso de kames, es mu friki... :P
me siento hasta persona normal y todo [qmparto]
eso pense yo al verlo!! :P
evoluzzioNANDO escribió:eso pense yo al verlo!! :P

Are you sure? [sonrisa]
evoluzzioNANDO escribió:eso pense yo al verlo!! :P

... Pues yo pensé que me hubiera gustado participar. De hecho tuve que hacer uno en una ginkana en el salón del comic de Granada, el año pasado... el juez me dijo que era el mejor kame que había visto en su vida... ... decenas de personas dejaron de comprar comics para hacerme un corrillo y aplaudirme xD
Eso no es nada.

A mi me han llegado a echar monedas [qmparto]
KirbyGM escribió:
... Pues yo pensé que me hubiera gustado participar. De hecho tuve que hacer uno en una ginkana en el salón del comic de Granada, el año pasado... el juez me dijo que era el mejor kame que había visto en su vida... ... decenas de personas dejaron de comprar comics para hacerme un corrillo y aplaudirme xD

pufff.... no me lo quiero ni imaginar...
evoluzzioNANDO escribió:

pufff.... no me lo quiero ni imaginar...

Salón del Manga de Barcelona del 1999 (apocalipsis!! [qmparto])

Me había comprado con un amigo un sable de luz (cada uno). El domingo, había poca afluencia, así que nos pusimos mi colega y yo en un espacio libre a darnos de sablazos (os recuerdo del reciente estreno del Episodio 1) al más puro estilo darth muela. A lo que se nos acoplaron otros dos flipaos. Llenamos la barandilla de arriba (donde están las salas de exposiciones o de video) de gente irando y abajo nos hicieron corrilo y uno se metió enmedio para echarnos monedas.

Como me reí luego [qmparto]
Xar escribió:
Salón del Manga de Barcelona del 1999 (apocalipsis!! [qmparto])

Me había comprado con un amigo un sable de luz (cada uno). El domingo, había poca afluencia, así que nos pusimos mi colega y yo en un espacio libre a darnos de sablazos (os recuerdo del reciente estreno del Episodio 1) al más puro estilo darth muela. A lo que se nos acoplaron otros dos flipaos. Llenamos la barandilla de arriba (donde están las salas de exposiciones o de video) de gente irando y abajo nos hicieron corrilo y uno se metió enmedio para echarnos monedas.

Como me reí luego [qmparto]

Cuando te graban y te echan monedas es lo mejor, te sientes el mejor friki del mundo xD
KirbyGM escribió:
Cuando te graban y te echan monedas es lo mejor, te sientes el mejor friki del mundo xD

Había fotos del evento... perdidas en algún CD por casa...
Me parece que me voy a decantar por el 6288, estéticamente está mejor, la pantalla tiene más resolución... viene con la tarjeta de 512 incluída, y al fin y al cabo no creo que le vaya a dar mucho uso al symbian teniendo una PSP...
Esq al final siempre compramos cosas q no necesitamos...
Xar escribió:Esq al final siempre compramos cosas q no necesitamos...

Pues eso estoy viendo, que muy chulo el symbian, pero luego el móvil es más lento y chupa más batería, y no creo que me sirva mucho que sea symbian si ya tengo una PSP para hacer chorraditas (que al final sólo uso los juegos y el MP3 xD)
KirbyGM escribió:
Pues eso estoy viendo, que muy chulo el symbian, pero luego el móvil es más lento y chupa más batería, y no creo que me sirva mucho que sea symbian si ya tengo una PSP para hacer chorraditas (que al final sólo uso los juegos y el MP3 xD)

yo que vicio llevo al Phoenix Wright de la DS... >_<
KirbyGM escribió:Me parece que me voy a decantar por el 6288, estéticamente está mejor, la pantalla tiene más resolución... viene con la tarjeta de 512 incluída, y al fin y al cabo no creo que le vaya a dar mucho uso al symbian teniendo una PSP...

ese lo tienen mis hermanos :P

a mi es q me resulta más caro q el N70....

por cierto... me aburro, contarme algo mientras como :(
Xar escribió:algo XD

q grasioso [sati]
asias [careto?]
Ale, ya he pedido. El 6822 o como se llame xD
KirbyGM escribió:Ale, ya he pedido. El 6822 o como se llame xD

llamalo pelocho [qmparto]

a mandar Xar :P
dios, se está retrasando la reunión. Me veo comiendo a la hora de la cena...
Xar escribió:dios, se está retrasando la reunión. Me veo comiendo a la hora de la cena...

yo ya comi :)
Xar escribió:dios, se está retrasando la reunión. Me veo comiendo a la hora de la cena...

Esas cosas pasan...
aste mala [mamaaaaa]

KirbyGM escribió:
Esas cosas pasan...

Demasiado a menudo -.-
Xar escribió:aste mala [mamaaaaa]

Pues yo me piro a comer en 15 minutos [poraki]
Xar escribió:aste mala [mamaaaaa]

Demasiado a menudo -.-

no hijo no, q no me dejan :(

desde las 7.30 no habia comido nada....
asterixa escribió:
no hijo no, q no me dejan :(

desde las 7.30 no habia comido nada....

joe, que putadilla :(
Xar escribió:
joe, que putadilla :(

posi... y ahora hasta que llegue sobre las ocho a casa... tengo un yogur desnatado, hace? :cool:
Ya estoy en casa, dos examenes menos [jaja]
WTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWT
Y ahora despues de comer!! Una buena siesta!! [chulito] [chulito]
GaldorAnárion escribió:Y ahora despues de comer!! Una buena siesta!! [chulito] [chulito]

eso no se dice :(

[toctoc]

Afro... WT????
joder, que dia llevo..
nas tardes chicos :P

nando q te pasa?
wenas nando, wenas aste
asterixa escribió:nas tardes chicos :P

nando q te pasa?

por?
evoluzzioNANDO escribió:por?

pa mi que se confundio y me queria decir que paso a mi :D
nu se...

a ver si lo aclara..
que tal de curro hoy nando, ahoa de tarde relax?? yo ando estresadisimo baje un poco el pedal ahora
pues mal...

mucha faena, y 0 ganas de hacerla... y menos pa que esto se vaya a pique... no se... prefiero no pensarlo...
si, era eso.... q me lie :P

hola nando [ginyo]

druida q te pasa?

voy a seguir con lo mio q asi me voy antes :P
ando liadisimo en el curro, tu cres que pueden venir y decirque que si no entregas una factura en cinco minutos qu eno pagan?? y el trabajo aun esta sin acabar ¬¬
vaya cabeza aste... :P

Tu que tal vas?
istes nando, quien es el de tu avatar?? se parece a peter petrelli
Es sandam (o sueño) de los comic de "Sandam" de Neil Gaiman
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811