Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#123)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Wenoooooossss!!!! diasssssss!!!

Cuanto tiempo en el exilio!!! veo caras nuevas por estos lares ;) mmmm he vuelto de un lugar extraño, no soy el mismo, yo soy aquel, aquel ..........

[modo paranoia ON]
Yo soy aquél que cada noche te persigue
Yo soy aquél que por quererte ya no vive
[modo paranoia OFF]

Weno me vi a tomar la pastilla XD XD

Esto..... ¿he dicho ya buenos dias?

[qmparto]
un post paranoia!!

identificate veterano!! :P
Ya tengo esta instalacion encarrilada ... espero salir a la hora hoy ...
10-4 recibido

XD hacia una eternidad que no entraba por aqui, hehehe que hasta me he dado cuenta de la fecha de mi registro, cawen!! XD XD si llevo un webazo de tiempo hahaha
avadnc escribió:Esto..... ¿he dicho ya buenos dias?

[qmparto]

Te has olvidado del amén [sonrisa]
Xar escribió:
Te has olvidado del amén [sonrisa]

Y yo :p

Xar, hoy termina el cursillo :p
pues ya sabes que toca, no?
Descansar :)

Aunque este fin de semana vienen mis dos amigos del extranjero, poco tiempo libre voy a tener ...
vais a montar un trío gay? [boing] [poraki]
No seas pelele ...

Saldremos a tomar chismes tol dia :p
Así me gusta, que veneres a San Viernes como se merece.

[boing]

Pues bueno, tu apuntate hoy a ht que tardan unos 3-5 días en dar el equipo (almenos actualmente :) )
Xar escribió:vais a montar un trío gay? [boing] [poraki]

seguro que lo hacen
evoluzzioNANDO escribió:
seguro que lo hacen

2 contra 1. Ganamos [sati]
Nando te voy a dar un leñazo que te va a parecer que te ha pillado el tren.

Xar, el lunes lo mirare seguramente, que el finde prefiero estar con mis amiguetes, que uno viene de finlandia y otro de tarragona, y les veo una vez cada medio año.

Saludos
no des tantos leñazos que vas mu salio y to te interesa!! :P
Assamit@ escribió:Nando te voy a dar un leñazo que te va a parecer que te ha pillado el tren.

Xar, el lunes lo mirare seguramente, que el finde prefiero estar con mis amiguetes, que uno viene de finlandia y otro de tarragona, y les veo una vez cada medio año.

Saludos

Tu mismo, pero ya te digo, que minimo 4 días de espera hasta que te den equipo no te los quita nadie XD
que parados que estamso pa ser viernes...
*Enchu da un saludo fugaz y se va a seguir con los toldos...

ostia, no sabia que esto de llevar una empresa era tan.... ESTRESANTE!!!!!!!!

joer, no tengo tiempo, esta semana se me ha pasao volando, tengo aqui en la mesa yoquesecuantos presupuestos, me entra gente pidiendo presupuestos a diario, tengo un cacao mental impresionante, y NO PUEDO SPAMEAR!!!!!!!!!!!

creo que llevaba dos dias sin postear en eol xD

joer, me voy, que tengo que ir en un rato a montar un toldo.... ostia... está lloviendo!?!?!?!?!?

como al final no pueda ir a montar el toldo... que fuerte XD

pero son 4 gotas, si creo que podré, ale sus os dejo, que os vaya bien!!!!!!!!!
dios mio, pero eso es bueno enchu, significa que la cosa va viento en popa :)
no corta el mar si no vuela
un velero mercantil....

pa cambiar el entreno hoy? es que todos me estan perdiendo mucha forma y condicion...
si, es estresantemente bueno xD, aunque tengo que currar mañana y pasado, tengo que dejar terminados dos toldos para montarlos el lunes, y el mismo lunes empiezo a tapizar todas las sillas de la "énfasis"(un pub del pueblo xD), ahmm, bueno, cierro esto que me lio a mirar en eol xD

ya a ver si posteo a las 2(si llego a tiempo, porque pa montar el toldo da un ratito weno...

ale, talegooo
Que pasa gente? como va la mañana??? Yo por aqui algo liadillo, pero bieno...
evoluzzioNANDO escribió:un velero mercantil....

Un velero BERGANTÍN :P

Bajel pirata que llaman...

pa cambiar el entreno hoy? es que todos me estan perdiendo mucha forma y condicion...

Si, hoy.
sea leve enchu!!

Que tal asco, como vas?
por su bravura el temido...
se acabo la cancion!!

Acabo de mirar, y algunos me han subido forma, y uno en anotacion, excelente... no se si cambiar el entreno...

que me aconsejas? si sigo con las rotaciones, recuperan forma pero siguen perdiendo condicion o como va eso de perder forma o ganarla?
En todo el mar conocido...

Forma = Aleatoria.

Condición: Va bajando paulatinamente, solo la sube un entreno de condición, a costa de poder perder bastante forma (de forma aleatoria)

Esto que me acabas de pregutnar está en la miniguía.
en todo mar conocido...

Que pasa NANDO???? Por aquí vamos tío, un poquillo liados pero bien!!!!

Me ha salido genial la jugada. Fiche a un portero aceptable de 18 años hace una semana y en el primer entreno ya me ha subido a bueno. Ahora lo vendo y beneficios para el nene :-P
del uno al otro confín.

ascoli_arzela escribió:en todo mar conocido...

Que pasa NANDO???? Por aquí vamos tío, un poquillo liados pero bien!!!!

Me ha salido genial la jugada. Fiche a un portero aceptable de 18 años hace una semana y en el primer entreno ya me ha subido a bueno. Ahora lo vendo y beneficios para el nene :-P

No se si sacarás tanto, piensa que lo compraste a punto de subir y eso se notaría en el TSI. Compara las trasnferencias y verás que no será tan alto el beneficio. Sumale que has tenido que pagarle el sueldo y no te sacarás el 100% de la venta... ;)
Xar escribió:En todo el mar conocido...

Forma = Aleatoria.

Condición: Va bajando paulatinamente, solo la sube un entreno de condición, a costa de poder perder bastante forma (de forma aleatoria)

Esto que me acabas de pregutnar está en la miniguía.

La pereza de mirar la guia... :P
Bueno niños, hoy no tengo cafe ...
La luna en el mar riela

evoluzzioNANDO escribió:
La pereza de mirar la guia... :P

Pues a mi me dará pereza de responder... que para eso mel a curré :P
que mamon eres xar ...

Necesito cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Menos mal que nos iremos mas o menos pronto a comer ...
y en la lona gime el viento...

Assamit@ escribió:que mamon eres xar ...

Necesito cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Menos mal que nos iremos mas o menos pronto a comer ...

mamon evo por no leerse mi currada!!!
los mios estan de condicion mas o menos bien, para eso e perdio el entreno de este año (aunque con el portero bueno que me queda una semana de entreno pa excelente lo arreglare un poco), y despues del partido importante que tengo, volvere a condicion para empezar la liga que viene con las pilas bien puestas.

Eso si, la forma les esta tardando en subir a los mamones.
xar, ya se que jode la vagancia ajena cuando tu te lo has currado, pero ... no seas tan warra :p
pos yo e pasao de su guia X-D, y no me a ido tan mal.
y alza en blando movimiento olas de plata y azul

Assamit@ escribió:xar, ya se que jode la vagancia ajena cuando tu te lo has currado, pero ... no seas tan warra :p

Coño, que la hice expresamente para aste,manolete y nando XD

Es que cansa repetir lo mismo... :P
Yo soy de aprendizaje por mi cuenta X-D

es asi como mas se aprende, ademas, si me cepillo este equipo con mis pruebas me volvere a sacar otro, y ya llevare mas experiencia X-D
Yo me la imprimire y la leere en el curro.
Y va el capitán pirata

manolillolo+ escribió:Yo soy de aprendizaje por mi cuenta X-D

es asi como mas se aprende, ademas, si me cepillo este equipo con mis pruebas me volvere a sacar otro, y ya llevare mas experiencia X-D
Hombre, lo podrías haber llevado mucho peor :)

Siemper va bien algo de ayuda, por eso :)

Assa, te la envio, pues? Pasame correo (a ser posible de gmail). Si quieres por MP

o espera:

Mini-guía
si, con la locura de fichajes y pruebas que e echo, podria ya estar en numeros rojos irrecuperables, pero me salio bien el day-tradding y ya ves, e podio mantenerme.
Necesito comeeeeeeeeeeeeer ...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11