manolillolo+ escribió:si, con la locura de fichajes y pruebas que e echo, podria ya estar en numeros rojos irrecuperables, pero me salio bien el day-tradding y ya ves, e podio mantenerme.
y la moral del equipo?
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Xar, el portero lo compre por 50000 y hay algunos que los han vendido por 120000 El TSI le ha subido algo. Vamos, que yo creo que le puedo sacar beneficio.
Xar
Objection!
Ok, tío, pero ya lo había puesto en venta De todas formas es que ya me sobra en el equipo. Tenía al titular lesionado, fiche a este, ha subido a bueno, y ahora lo vendo porque recupero al titular Y si encima gano dinero, pues me sale la jugada redonda...
He tomado una decisión..... dejo el presente nuevo a final de mes (o cuando ellos quieran), prefiero tener vida y unos euros menos
Muy bien, pero oye, almenos que no se diga que no lo intentaste...
Yo lo hice unos meses... y encima uno desde casa, que es mucho peor... no descansas realmente nunca, porque siempre estás rallao con una cosa o con otra.
Xar escribió: Muy bien, pero oye, almenos que no se diga que no lo intentaste...
Yo lo hice unos meses... y encima uno desde casa, que es mucho peor... no descansas realmente nunca, porque siempre estás rallao con una cosa o con otra.
Pues si..., sonará egoista... pero primero soy yo y esta tía solo hace que quejarse q tiene mucho curro y en tres días solo la he visto fumar y llegar tarde XD (para eso es jefa ehh)
Pero aun asi, sopesando es más rentable el actual, trabajo menos horas por lo mismo q me ofrecerian ahora.... y me quedaria sin vacaciones este verano.
Ey, Aste, si es lo que quieres... muy bien hecho Hay que trabajar para vivir y no al reves!!!!
A los demás, en cuanto a lo de mi portero, he puesto precio inicial de venta!!!! a ver si pujan. Además tiene 18 años y la gente puja por él. La puja acaba el 11 por la mañana. Eso no he tenido en cuenta de que acabara por la tarde, vaya... -P
Muy guapo el taller Enchu... Y sí que tienes curro, sí!!!!
En nada parto a comer!!!!!!!!! que hambre!!!!!!!! Hoy viernes se tercia un bocata de choricito iberico con queso y unas cervezas (Los viernes nos lo montamos así en el trabajo)
Xar
Objection!
ascoli_arzela escribió:Muy guapo el taller Enchu... Y sí que tienes curro, sí!!!!
En nada parto a comer!!!!!!!!! que hambre!!!!!!!! Hoy viernes se tercia un bocata de choricito iberico con queso y unas cervezas (Los viernes nos lo montamos así en el trabajo)