asterixa escribió:yo si bolita, pero el taxi, un coche y un camión no tanto... a mi solo me ha pillado las retenciones.... pero q mal rollo
:S Joder qué susto.
El otro día vino una compañera con un collarín blando, y dijo "estaba yo en el semáforo y ha venido un tío y me ha dado por detrás" Y todos partiéndonos el culo
Menos mal que no ha sido nada, pero desde luego vaya ojo que tuvo para decirlo...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
el piñazo en si no lo he visto... pero madre de dios como ha quedado el taxi..... la parte trasera no existia y todo el lado izquierdo destrozado.... la furgoneta y el yaris llevaban mucho menos
en los años q llevo conduciendo no he visto ninguno en vivo.... pero me he encontrado de todo, hasta a una amiga y a su novio viendo como los sacaban los bomberos , mejor no repetir la experiencia
edit: hola Xar cuanto tiempo
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Xar escribió: Que druidia, que tal la semana estresante?
en las ultimas tio, hoy tengo otro de esos putos examenes jodidisimos de gestion financiera, aver si me dan la tarde libre y veo algo ..¬¬' como siempre aun no vi nada. y mañana otro pequeñito y si todo se diera bien ya acabo sino tendria hasta el 21 ¬¬, asique mas vale acabar ya