Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#124)

0049
Mucho, pero mucho viento afuera. Así me gustan las noches.

Ya, me voy a dormir. ¿Que se cuenta?
buenos días... reabriendo!
Buenos días :)

Hola Gaki... aqui mucho calor ya.....

Me voy al médico, al medio día os veo.....

chauuu
Buenos días gentecilla!!! que tal???

Afro, vaya cambio de look!!! (o hacía mucho que no te leía...) :-P
Wenos días, querido club de fans!
buenas días bolarosa!!!! te has levantado muy divino no? [jaja]
ascoli_arzela escribió:buenas días bolarosa!!!! te has levantado muy divino no? [jaja]

Yo soy
una bola con suerte
y estoy
divina de la muerte
[qmparto]
[qmparto][qmparto]

que te ha pasado a ti esta mañana temprano????!!!!! [looco]
SIIIIIIII!!

POR FIN!!

Joder, puto proxy del curro!!!!!!

Ya estoy por aquí para dar por culo un rato :P
no me siento los brazos del gim... :P
evoluzzioNANDO escribió:no me siento los brazos del gim... :P

Yo no me siento las piernas (las 3) [qmparto]

Lo siento, el chiste estaba facil [qmparto]
Buenos días chavales!!!!
ascoli_arzela escribió:Buenos días chavales!!!!

se asco... que tarde saludamos hoy :P
Está esto paraíllo, no?
nos dias asco, paste, kirby...
nas, pastelillos...

KirbyGM escribió:Está esto paraíllo, no?

Pozi :(
nas paste!!!

Xar, yo ya saludé hace rato!!!! :-P
Xar escribió:nas, pastelillos...

Pozi :(

Cómo mola el hilo de la hamburguesa, a mí me pasó parecido con unas palomitas de maíz... llegó una alumna de mi padre y me dió un tupper (las alumnas de mi padre eran así de generosas xD) y me dijo "mira, para las palomitas de maiz"

Y yo, ni corto ni perezoso, cogí una bolsa de palomitas para microondas, la abrí, las eché dentro del tupper, y puse el tupper en el micro.

Se hizo una pasta informe de plástico y palomitas que fué impresionante, tuvimos coña para días y días los amigos.
Calla, que me recuerdas al pastel que hicimos una vez para el insti.

Nos obligaron a hacer un concurso de pasteles para la fiesta de navidad y el nuestro... bueno, sabía bien pero la forma era curiosa...

Lo metimos en el congelador con tan mala pata que... explotó [qmparto]

Cuando nos dimos cuenta, salimos corriendo del piso y bajamos alp ortal. Entonces, el colega que vivía allí, picó al piso y le preguntó a su madre como estaba el pastel...

Nunca había oído a su madre soltar tal sarta de improperios [qmparto]
Xar escribió:Calla, que me recuerdas al pastel que hicimos una vez para el insti.

Nos obligaron a hacer un concurso de pasteles para la fiesta de navidad y el nuestro... bueno, sabía bien pero la forma era curiosa...

Cuando nos dimos cuenta, salimos corriendo del piso y bajamos alp ortal. Entonces, el colega que vivía allí, picó al piso y le preguntó a su madre como estaba el pastel...

[plas]
Xar escribió:Calla, que me recuerdas al pastel que hicimos una vez para el insti.

[flipa] [qmparto][qmparto]
Xar escribió:
Nos obligaron a hacer un concurso de pasteles para la fiesta de navidad

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pasteles escribió: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No, no era un concurso de tí.
KirbyGM escribió:
No, no era un concurso de tí.

[qmparto]

Por cierto, kirby, estuve probando el kirby de la DS... está curiosón XD
Xar escribió:[qmparto]

Por cierto, kirby, estuve probando el kirby de la DS... está curiosón XD

Ni idea ni de cómo va, un amigo me dijo que se lo había pasado entero y que era un viciazo... pero no tengo la DS ni intención de tenerla [tomaaa]
KirbyGM escribió:
Ni idea ni de cómo va, un amigo me dijo que se lo había pasado entero y que era un viciazo... pero no tengo la DS ni intención de tenerla [tomaaa]

muy malamente. Los juegos de ésta me gustan mucho más que los de la psp

El Phoenix Wright es DIOS!
Xar escribió:muy malamente. Los juegos de ésta me gustan mucho más que los de la psp

El Phoenix Wright es DIOS!

Yo al final a la PSP juego más a los emuladores... por lo demás, el budokai ese con la OST modificada, el Guilty Gear... y poco más, soy muy fan de jugar a juegos de lucha con los amigos. De ahí mi fanatismo por KOF y mi vicio al DOA4 xD
Mi NDS se ha muerto, no se enciende........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La flasheaste o algo?

Kirby, yo no tanto... soy más de juegos frikis...

Sabes de que va el Phoenix Wright?
Que va. Ayer estaba jugando, la cerre para seguir jugando despues, voy a cogerla, veo la imagen del juego durante un segundo, y plof, se apaga. Y ya no se enciende...
Xar escribió:La flasheaste o algo?

Kirby, yo no tanto... soy más de juegos frikis...

Sabes de que va el Phoenix Wright?

Sí, y me llama bastante la atención, pero no es un juego que me haya vendido la consola... lo que temo es que saquen el Final Fantasy de Wii necesitando la DS para multiplayer, como hicieron con el de GC y la GBA... U_U
sigo vivo ;). Bueno, creo que salvo el escollo de ayer
Nas druidia, que tal los examenes? :)

KirbyGM escribió:
Sí, y me llama bastante la atención, pero no es un juego que me haya vendido la consola... lo que temo es que saquen el Final Fantasy de Wii necesitando la DS para multiplayer, como hicieron con el de GC y la GBA... U_U

No era necesario, solo lo era en multiplayer.
Hola niños.

Estoy haciendo una revision a unos servidores, en un sitio en el que es mu malo para la cartera estar, vaya cacharros hay por aqui madre ...

gastar y gastar ...
Assamit@ escribió:Hola niños.

Estoy haciendo una revision a unos servidores, en un sitio en el que es mu malo para la cartera estar, vaya cacharros hay por aqui madre ...

gastar y gastar ...

furcia consumista!!!
Xar escribió:Nas druidia, que tal los examenes? :)

No era necesario, solo lo era en multiplayer.

Eso pone en mi post, PARA MULTIPLAYER xDDD

Ese juego sin multiplayer era una peste, pero en multiplayer era una pasada.

Por cierto, no es que me guste especialmente esta saga, pero han reventado la exclusividad de Soul Calibur 4 para PS3.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786650

Detrás de este, cae Tekken que es de la misma gente, y en mi opinión es lo único fuerte que les quedaba...
KirbyGM escribió:
Eso pone en mi post, PARA MULTIPLAYER xDDD

Ese juego sin multiplayer era una peste, pero en multiplayer era una pasada.

Será por eso q me pareció una peste... [qmparto]

El nuevo está más orientado al single player... y piensa que jugaras con al wifi seguramente más que con muchos colegas en casa...

Has visto lo de los pokemon baneados de la conexión wifi?
Xar escribió:Será por eso q me pareció una peste... [qmparto]

El nuevo está más orientado al single player... y piensa que jugaras con al wifi seguramente más que con muchos colegas en casa...

Has visto lo de los pokemon baneados de la conexión wifi?

Algo he visto de que han baneado chetos, pero ni idea...

Es que el FFCC era una pasada, pero en serio, una auténtica pasada en multijugador, pero en single me aburría como una ostra... una auténtica lástima.

Si el de Wii es por wifi y no hay que pagar una cuota o algo así, puede ser interesante, pero lo realmente divertido era tener a tus colegas al lado y sincronizarse para lanzar los conjuros, que eso molaba mucho, sincronizar tres piros y que te saliera Piro++... con una perfección medida en milisegundos.

Eso por wifi no se va a poder hacer U_U
No creo que tengas que pagar cuota... es la filosofia de nintendo.
Xar escribió:Nas druidia, que tal los examenes? :)

sabes lo que es ir al examen teniendo solo una vaga idea y tener que ponerte a deducir las formulas porque no te las sabes ...hice 3 folios en sucio solo de reflesione sy planteamientos para poder hacer el examen ..pero al final bien, creo que igual saco o un 9 o un 10 [looco]

la puta es el de hoy que de teoria no se puede deducir nada ¬¬ por dios que me salga un 5 y asi acabo ya hoy
el^druida escribió:

sabes lo que es ir al examen teniendo solo una vaga idea y tener que ponerte a deducir las formulas porque no te las sabes ...hice 3 folios en sucio solo de reflesione sy planteamientos para poder hacer el examen ..pero al final bien, creo que igual saco o un 9 o un 10 [looco]

Se lo que es. Me puse en COU a hacerlo [qmparto]

Me acordaba vagamente de la ecuación a usar, pero no estaba seguro, y como me acordaba aproximadamente como se obtenía, pues me puse a calcularla [jaja]
la puta es el de hoy que de teoria no se puede deducir nada ¬¬ por dios que me salga un 5 y asi acabo ya hoy

suerte! :)
cuantos exam te quedan druida?
sigo por aqui... empanao... sobao... cansao...

el gim es malo por la mañana...
evoluzzioNANDO escribió:sigo por aqui... empanao... sobao... cansao...

el gim es malo por la mañana...

Dicen que es la mejor hora... pero no tienen en cuenta que luego hay que currar [jaja]
pasteles escribió:cuantos exam te quedan druida?

Si apruebo este de recursos humanos no voy mas hasta el dia 23 a coger las notas
el^druida escribió:Si apruebo este de recursos humanos no voy mas hasta el dia 23 a coger las notas

Wena suerte!! De verdad!
el^druida escribió:
Si apruebo este de recursos humanos no voy mas hasta el dia 23 a coger las notas

animos, druidia!!!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911