Assamit@ escribió: Eso es que el barca es un gañan, el madrid habia tenido 4 o 5 ocasiones delante del portero antes de marcar ... podeis llamarlo como querais, pero ganar el palma como hicisteis en el descuento no fue suerte.
Y empatarnos tampoco ... si suerte es solo la nuestra
El barça ha tenido mucha suerte esta temporada... pero no la de los campeones. Partidos empatados que deberíamos haber perdido y partidos ganados que deberíamos haber perdido como mínimo. Creo que no deberíamos estar ni en zona europa.
No se Xar, yo creo que la suerte se busca, y nosotros la buscamos, con todo lo que tenemos, que es poco, pero es todo ... y el fisico esta marcando la diferencia en este final de liga, es inequivoco.
Que los dos pivotes terminen el partido llegando a rematar un centro lateral y los laterales tambien, dice cosas buenas sobre la preparacion de Capello.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
No se Xar, yo creo que la suerte se busca, y nosotros la buscamos, con todo lo que tenemos, que es poco, pero es todo ... y el fisico esta marcando la diferencia en este final de liga, es inequivoco.
Que los dos pivotes terminen el partido llegando a rematar un centro lateral y los laterales tambien, dice cosas buenas sobre la preparacion de Capello.
Es una de las cosas que le ha fallado al barcelona, el físico.
Pero bueno, despues está el HP del eto'o jodiendo la marrana...
Asa es que ahora ahora la he dejado, en definitiva he bajado 2kg(comer es un placer de la vida ), aunque ahora que empieza la epoca de sandia, osea que te hinchas y no comes mucho estoy pensando en retomarla.
Para estar saludable no es mejor hacer un poco de ejericio y una buena dieta? Yo es que en el gym no veo por ejempo que pierdas kg, al reves ganas volumen.
Xar
Objection!
Claro que ganas volumen, pero del bueno, no del malo
Yo tengo mas hombros brazo y pierna desde que voy, pero segun voy perdiendo peso veo que el volumen que queda esta tonificado, no es como el que tenia ...
Tengo unos cuadriceps que dan miedo
PD : Yo hago una hora de aerobicos y luego pesas.
Xar
Objection!
Ajam, pero es que a es no se le llama gimnasio. Un amigo mio tiene unas maquinas en su sotano y todos los dias veo como hacen el y otro amigo pesas mientras yo juego al pro, me da mucha pereza
Xar
Objection!