Pero bueno, tb les digo a los merengues, que no se ilusionen tanto tampoco, que disfruten pero que sepan que la proxima temporada la tendrán xunga... se les van roberto carlos y beckam... habrá que ver que politica sigue calderón para renovar la plantilla porque raul no es que vaya a ser ninguna revolución...
A ver que pasa estos meses de vacaciones... en ambos clubs...
Yo con mucho sueño, menos mal que no fui a Cibeles. Y joer, ayer me quede a dormir en casa de mis padres y he venido en coche desde alli... que mal conduce la gente por la mañana temprano!!!! aghhhhhhhhh, que infierno.
Desde mi casa no pillo tanto trafico...
Por cierto, al final 8-0 en HT Ya que subo a VIII pues meto 8
ascoli_arzela escribió:Buenos días por la mañana!!!! Que tal gente????
Yo con mucho sueño, menos mal que no fui a Cibeles. Y joer, ayer me quede a dormir en casa de mis padres y he venido en coche desde alli... que mal conduce la gente por la mañana temprano!!!! aghhhhhhhhh, que infierno. Desde mi casa no pillo tanto trafico...
Por cierto, al final 8-0 en HT Ya que subo a VIII pues meto 8
Hoy nos ha llamao un tio de madrid y nos ha dicho... "buenas noches". El hijoputa todavía no había ido a dormirse
Yo nunca he ido a canaletes y nunca iré. Es una locura en la que no necesito participar
como el Elche no ha subido desde hace mil... XD pues no voy a ningun lado , la última vez fue hace 10 años q subimos de 2ª B a 2ª y si me fui a la glorieta q es donde se va aqui
Xar escribió:Yo nunca he ido a canaletes y nunca iré. Es una locura en la que no necesito participar
yo si he estado varias veces en Cibeles. Pero no he llegado hasta la fuente nunca, no se me ocurre. Siempre me he quedado en los aledaños de la plaza. Ademas, estoy un rato y me largo, que luego es cuando se complica la cosa...