Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#125)

17, 8, 9, 10, 11
evoluzzioNANDO escribió:quien ha bajado al final? nastic y celta??

nastic, celta y real.
Xar escribió:nastic, celta y real

sociedad...
bajan tres? coñe, toy empanao.. :P
Tengo un sueño que me lo piso...
ascoli_arzela escribió:
sociedad...

bueno, creía que se sobreentendía, pero si, como siempre se ha llamado "La Real"... pues eso...
Xar escribió:
bueno, creía que se sobreentendía, pero si, como siempre se ha llamado "La Real"... pues eso...

se sobreentendia si...

si un real es campeon de liga, y el otro desciende... :P
evoluzzioNANDO escribió:
se sobreentendia si...

si un real es campeon de liga, y el otro desciende... :P

Real club celta de vigo, Real mallorca... etc.
Xar escribió:
Real club celta de vigo, Real mallorca... etc.

Pero el celta es el celta, el mallorca perdio con otro real y no tenian peligro de descender... :P
Xar escribió:bueno, creía que se sobreentendía, pero si, como siempre se ha llamado "La Real"... pues eso..

ya hombre, pero como habías puesto sólo Real y no La Real... pues por si acaso :-P
que jaleos...
y barça que tal? :P
evoluzzioNANDO escribió:que jaleos...
y barça que tal? :P

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
manolillolo+ escribió:
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

se manolete XD

Nos lo merecemos, por como hemos jugado toda la temporada.
Xar escribió:
se manolete XD

Nos lo merecemos, por como hemos jugado toda la temporada.

Tambien habeis luchado hasta el ultimo momento...
Por cierto NANDO, vaya partidito el tuyo de HT!!!!! casi lo ganas tío!!!!!
evoluzzioNANDO escribió:
Tambien habeis luchado hasta el ultimo momento...

y un huevo¡¡¡¡

fallaron contra el Betis y contra el Español, asi que de luchar no han luchao una mierda.
Solo es futbol manolillo!!! :-P ahora ellos seguro que están tranquilitos en casa como si nada...
Hablando de HT, necesito dinero¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D

a alguien le interesa un portero excelente?¿?¿?¿ X-D
ascoli_arzela escribió:Por cierto NANDO, vaya partidito el tuyo de HT!!!!! casi lo ganas tío!!!!!

una cagada de partido...

Era una victoria clara... y seguir primero...

seguro que el otro jugo en "partido de la temporada"...
Y yo fui de sobrao...

Puse un delantero donde no debia...
Yo gané 8-0!!!!! :-P Y matematicamente estoy en VIII...

Manollilo, ande esta ese espiritu negociador??? como que necesitas dinero con los pedazo negocios que haces???? [qmparto]
Weno, aquí tengo poco que hablar hoy, por lo que parece, así que me pongo a traducir el libro.
no hombre no, postee usted, que aqui el tema se va por donde no se tiene que ir!!!!! :-P
Acabo de postear en el hilo de "problema con mi novia, necesito ayuda de las eolianas", no podía evitarlo [qmparto]
eol parece un consultorio...
Menuda mañana mas dura de llevar, perdi en sokker, en ht, desciende el celta,.. no vendo el puto palm ni pa dios ..Imagen

que camara de fotos teneis?? me esta dando el punto de que me apetecia una semiprofesional con opjetivo sy tal
el^druida escribió:Menuda mañana mas dura de llevar, perdi en sokker, en ht, desciende el celta,.. no vendo el puto palm ni pa dios ..Imagen

que camara de fotos teneis?? me esta dando el punto de que me apetecia una semiprofesional con opjetivo sy tal

yo tengo una Kodak DX6490... creo que ya ta descatalogada... pero esta bien,
ascoli_arzela escribió:Yo gané 8-0!!!!! :-P Y matematicamente estoy en VIII...

Manollilo, ande esta ese espiritu negociador??? como que necesitas dinero con los pedazo negocios que haces???? [qmparto]

Pos claro, sigo mejorando el equipo, por eso necesito dinero, e fichao a dos laterales mejores, y tengo en cartera a otro portero bueno a punto de subir a excelente, por eso me hurge el dinero X-D
yo a ver cuanto me dan por subir...
evoluzzioNANDO escribió:
yo tengo una Kodak DX6490... creo que ya ta descatalogada... pero esta bien,

yo por las fotos que he visto la d200 o la pentax k10d era un puto sueño..
KirbyGM escribió:Acabo de postear en el hilo de "problema con mi novia, necesito ayuda de las eolianas", no podía evitarlo [qmparto]

url...
evoluzzioNANDO escribió:eol parece un consultorio...
Imagen
Xar, no pongas estadisticas que luego las usan de arma X-D
manolillolo+ escribió:Xar, no pongas estadisticas que luego las usan de arma X-D

ya lo leí...

Pero hasta que no vengan aquí a decirme que lo que hacemos está mal, no pienso quitar nada.

El CEV lleva años y no ha pasado nada...
Es que son unos amargaos.

Las mujeres no les dejaran mandar en casa, y el jefe los tendra puteaos en el trabajo y quieren ser dioses de EOL, por eso estan tol dia dando porculo X-D
manolillolo+ escribió:Es que son unos amargaos.

Las mujeres no les dejaran mandar en casa, y el jefe los tendra puteaos en el trabajo y quieren ser dioses de EOL, por eso estan tol dia dando porculo X-D

Es que quienes se creen para considerar lo que son "hilos utiles" o "hilos inutiles"?

Para mi algo que yo pueda considerar inutil, para otros puede ser inutil.
Pues lo que yo te digo, que se creen alguien aqui para ir mandando o criticando.

Es lo que tiene internet, que todos los fustrados de la vida se creen alguien aqui dentro.
todo es tam ambiguo...
manolillolo+ escribió:Pues lo que yo te digo, que se creen alguien aqui para ir mandando o criticando.

Es lo que tiene internet, que todos los fustrados de la vida se creen alguien aqui dentro.

A mi me pasaba eso con 17-18 años. Cuando maduré, me la soplaba [qmparto]
Pos a mi no me a pasao, yo estoy por aqui porque me entretengo mientras formateo o instalo algo en un pc, pa matar el tiempo y entretenerme, no vengo a criticar lo que hacen los demas ni creerme el rey del mambo.....
manolillolo+ escribió:Pos a mi no me a pasao, yo estoy por aqui porque me entretengo mientras formateo o instalo algo en un pc, pa matar el tiempo y entretenerme, no vengo a criticar lo que hacen los demas ni creerme el rey del mambo.....

Bueno, yo no me refiero en exclusiva a internet... si no a la vida en general, siempre hay un momento en nuestra adolescencia en la que nos creemos los dioses o los putos amos...

Pasar esa etapa se llama madurar...
Pos soy rarito, porque yo nunca me e creido que me comeria el mundo ni ser mejor que nadie.....

edit:

vale, yo madure muy pronto por cosas que no vienen al caso.
manolillolo+ escribió:Pos soy rarito, porque yo nunca me e creido que me comeria el mundo ni ser mejor que nadie.....

Pues si, eso no es común.

Pero lo importante es aprender de los errores [ginyo]
Y de los palos, que de esos llevo ya unos cuantos

edit:

que perras, estais escondios esperando a cerrar X-D
madreeeeeee que filosoficos os habeis puesto!!!! :-P
ratataaaa ...

Quiero que se acabe el lunes!!

[uzi]
Joder, quien se cree el rey del mambo y por eso entra en un foro?? aqui estamos a entrenenernos todos y pasar el tiempo amenamente
manolillolo+ escribió:Y de los palos, que de esos llevo ya unos cuantos

edit:

que perras, estais escondios esperando a cerrar X-D

Si, normalmente maduras con los palos. Yo perdí a un amigo por culpa de mi actitud.

Aunque viendo como han avanzado las cosas, ahora mismo no me importa no ser amigo suyo. Así que aprendí y no perdí tampoco tanto :)
el^druida escribió:Joder, quien se cree el rey del mambo y por eso entra en un foro?? aqui estamos a entrenenernos todos y pasar el tiempo amenamente

De verdad crees que todos vienen asi???
manolillolo+ escribió:
De verdad crees que todos vienen asi???

ale, que alguien cierre :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11