hume_ escribió:¿Xar y elderno duermen delante del ordenador? Siempre estáis por aquí... Cuando necesite ayuda ya sé donde acudir.
Por cierto, buenos días.
Me paso el día delante dle PC. Trabajo de programador, y tengo una beca que hacer online... así que mep aso muchas horas delante de un PC... y así es más ameno
ascoli_arzela escribió:A los buenos días por la mañana. Que tal gentecilla? Yo me he levantado con mucho sueño, pero el pedazo desayuno que me he metido me ha despertado
KirbyGM escribió: Pues espero que no vayas a tener que despertarte junto a una chica desnuda o con camisoncito por las mañanas... irse a trabajar así es malo.
Y lo peor es cuando ELLA se levanta caliente
Eso es lo peor?
EDIT: Sorry char. Joder... y mira que he tenido cuidado xD
He tenido suerte que soy el maestro del camuflaje y tengo el navegador en pequeñito, aparte del ALT+TAB wonderfuloso...
Kirby, buenas noticias buenas noticias no... pero bueno... parece que poco a poco avanzamos... este finde sera una prueba de fuego... eso si, no vamos solos... vamos con otra pareja...
Kirby, buenas noticias buenas noticias no... pero bueno... parece que poco a poco avanzamos... este finde sera una prueba de fuego... eso si, no vamos solos... vamos con otra pareja...
Y hoy voy a la psicologa con ella...
¡¡¡Pues mucha suerte, evo!!! Te voy a poner dos velas blancas, para que te den suerte