Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#126)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Miralo, el asco... agazapado para dar el palo XD

Estadísticas de la edición #125:

Xar 121
asterixa 67
evoluzzioNANDO 44
Assamit@ 36
el^druida 35
pasteles 33
manolillolo+ 31
KirbyGM 30
GaldorAnárion 29
elderno 28
ascoli_arzela 28
Afrodita 7
danieletto 4
snowbeef 2
Staff EOL 2
wako 1
raulicia 1
gaki_deka 1
Pollo PS2 1
kurras 1

Ediciones y sus Ganadores:
Puesto en orden en el que ganaron su primera edición

Eraser: 1-7,22,33,50,63
Superbas: 8,19-21,24-25,28,31,34-37,39-41,45-49,51-54,67
ff7-cloud: 8-9
asterixa: 10-11,15-18,26-27,29-30,32,38,42,55-59,62,69
Assamit@: 12
Xar: 13,43-44,70-82,84-95,99-102,104-105,108,110-112,114-115,117-118,121,123-125
the passenger: 14
maniatico: 23
McKenny: 60
manolillolo+: 61,83,116(trampas)
Afrodita: 64-65
KirbyGM: 66,68,103
ascoli_arzela: 96-98
evoluzzioNANDO: 106-107,109,119-120
el^druida: 113,122

Clasificación de Ganadores de Ediciones del CEV:

1. Xar: 46
2. Superbas: 25
3. asterixa: 20
4. Eraser: 11
5. evoluzzioNANDO: 5
6. KirbyGM: 3
7. ascoli_arzela: 3
8. manolillolo+: 3
9. ff7-cloud: 2
10. Afrodita: 2
11. el^druida: 2
12. Assamita: 1
13. the passenger: 1
14. maniatico: 1
15. McKenny: 1

pongo las estadísticas...
Xar escribió:pongo las estadísticas...

Yo no las pondría, algunos insensatos podrían pensar que estamos aquí sólo por las estadísticas.
ostias, si esto tienes estadisticas xD

[qmparto] [qmparto]
Xar, no estaba agazapado, ha sido casualidad!!!!!! :-P
KirbyGM escribió:Yo no las pondría, algunos insensatos podrían pensar que estamos aquí sólo por las estadísticas.

Las estadísticas forman parte del entretenimiento, pero no es exclusivo.

Da lo mismo, ya las han recogido del hilo anterior así que que más da.

Si hay problemas, los mods tienen que dar el toque. No ellos.
Xar escribió:
Las estadísticas forman parte del entretenimiento, pero no es exclusivo.

Da lo mismo, ya las han recogido del hilo anterior así que que más da.

Si hay problemas, los mods tienen que dar el toque. No ellos.

QUE BIEN HABLAS [jaja]

Alguien me explica fisica y quimica?
manolillolo+ escribió:sasto, son los mods los que tienen que venir y darnos el toque.

exactamente. De momento, que yo sepa, no es ilegal hacer lo que hacemos.

Si vienen, y nos piden que dejemos de hacer eso o spammeemos menos por temas de la BD, se habla y se mira de llegar a algún tipo de solución que seguro que la hay.
Yo con lo de la BD lo flipo...
el hilo ese, lo crearia alguien que no paso las pruebas... :P
KirbyGM escribió:Yo con lo de la BD lo flipo...

Hombre, puede ser comprensible. Al ritmo que vamos de spam y de creación de posts, pues tal vez hagamos crecer la base de datos rapidamente y por tanto, el acceso a los datos es más lento, provocando un ralentizamiento de la web en general...
Xar escribió:
Hombre, puede ser comprensible. Al ritmo que vamos de spam y de creación de posts, pues tal vez hagamos crecer la base de datos rapidamente y por tanto, el acceso a los datos es más lento, provocando un ralentizamiento de la web en general...

bla bla bla... bla bla bla....

ya sera menos...
KirbyGM escribió:Yo no las pondría, algunos insensatos podrían pensar que estamos aquí sólo por las estadísticas.

xar esta aqui por las estadisticas...Imagen
Druidia, no. Pero es una diversión añadida :)

evoluzzioNANDO escribió:bla bla bla... bla bla bla....

ya sera menos...

a nivele spequeños no tiene pq notarse, pero con el volumen de visitas de eol...

Sumad que no es exclusivo el CEV. Si solo fuera el CEV no pasaría nada. Pero cada día hay más lamers accediendo a eol y habriendo hilos sin ton ni son pregutnando cosas que ya se han respondido.
De que va esto??que significa CEV? ein? soy nuevo soz...
Xar escribió:Hombre, puede ser comprensible. Al ritmo que vamos de spam y de creación de posts, pues tal vez hagamos crecer la base de datos rapidamente y por tanto, el acceso a los datos es más lento, provocando un ralentizamiento de la web en general...

Quiero pensar que estás siendo irónico, Xar, que tu también te dedicas al PHP y al SQL...
Hoy me ha pasado algo nuevo, se me ha roto la furgoneta del curro en la autopista, para habernos matado si no voy solo ...

Campeones.

Namas.
Pues no se que decirte kirby, siempre he tenido la curiosidad de ver cuanto espacio ocupa una BD como la de EOL... Hay que pensar que la gente sube un monton de archivos e imagenes por cada subforo de juegos/consolas...

Cuanto más grande la BD, mayor puede ser el tiempo de accesso a la información. Cuanto mayor es la afluencia de trafico, más lenta es la resolución de la petición. No es la primera vez que EOL peta cuando hay excesivo tráfico. (bueno, eol, hattrick, todas las webs).

Puede que me se haya ido la olla, no te lo discuto. Si te fijas, no doy datos concretos y solo me baso en conjeturas.

Que hay mucho chapuza programada por ahí [qmparto]

Tb ayuda que soy un puto paranoico [qmparto]

OM3G4 escribió:De que va esto??que significa CEV? ein? soy nuevo soz...

Club de Eolianos Vagueando:

Pruebas de acceso:

1) Resumen de todos los hilos del CEV a doble espacio
2) Invitación a todos sus miembros de piensaenverdes y tapas varias (brabas imprescindibles!)
Xar escribió:Pues no se que decirte kirby, siempre he tenido la curiosidad de ver cuanto espacio ocupa una BD como la de EOL... Hay que pensar que la gente sube un monton de archivos e imagenes por cada subforo de juegos/consolas...

Cuanto más grande la BD, mayor puede ser el tiempo de accesso a la información. Cuanto mayor es la afluencia de trafico, más lenta es la resolución de la petición. No es la primera vez que EOL peta cuando hay excesivo tráfico. (bueno, eol, hattrick, todas las webs).

Puede que me se haya ido la olla, no te lo discuto. Si te fijas, no doy datos concretos y solo me baso en conjeturas.

Que hay mucho chapuza programada por ahí [qmparto]

Tb ayuda que soy un puto paranoico [qmparto]

Club de Eolianos Vagueando:

Pruebas de acceso:

1) Resumen de todos los hilos del CEV a doble espacio
2) Invitación a todos sus miembros de piensaenverdes y tapas varias (brabas imprescindibles!)

Haz una búsqueda y trata de cronometrar cuánto tiempo tarda en salir el letrerito de "redireccionando". Es como el google, tarda milisegundos en hacer la consulta. El problema de saturación del servidor es por el tráfico y por el número de consultas, no porque una consulta sea compleja.
KirbyGM escribió:
Haz una búsqueda y trata de cronometrar cuánto tiempo tarda en salir el letrerito de "redireccionando". Es como el google, tarda milisegundos en hacer la consulta. El problema de saturación del servidor es por el tráfico y por el número de consultas, no porque una consulta sea compleja.

Si si, si eso lo se... pero ya te digo que me emparanio [jaja] Y ufff, las clases de Base de Datos II eran aburridisimas. Encima el profesor era un HIJO DE PUTA. En mayúsculas. Ninguneaba a todo dios, se creía con la posesión de la verdad absoluta y ridiculizó a un pobre chico que era tartamudo.

como puedes ver, nunca fuí a sus clases [jaja] Empollé para aprovar un test, y a tomar por culo -.- Fue toda la paret del funcionamiento de oracle como server de BD :P
Xar escribió:Si si, si eso lo se... pero ya te digo que me emparanio [jaja] Y ufff, las clases de Base de Datos II eran aburridisimas. Encima el profesor era un HIJO DE PUTA. En mayúsculas. Ninguneaba a todo dios, se creía con la posesión de la verdad absoluta y ridiculizó a un pobre chico que era tartamudo.

como puedes ver, nunca fuí a sus clases [jaja] Empollé para aprovar un test, y a tomar por culo -.-

Mi profesora de bases de datos era otra hija de puta... era nuestra tutora, uno de los alumnos (estamos hablando de FP) que tenía sus 20ybastantes años, tenía a su padre con un cáncer en tratamiento nosedónde, en toledo creo recordar, y se fue con él.

Pues la muy gilipollas no sólo le mandaba los partes de faltas allí a toledo, sino que le mandó el aviso de que si seguía faltando a clase perdería el derecho a evaluación continua O_o
KirbyGM escribió:Pues la muy gilipollas no sólo le mandaba los partes de faltas allí a toledo, sino que le mandó el aviso de que si seguía faltando a clase perdería el derecho a evaluación continua O_o

Será algo común en profes de Bases de Datos?

Y luego dicen que el CEV es un hilo inutil [qmparto]
Xar escribió:Será algo común en profes de Bases de Datos?

A lo mejor es un bug que tienen [qmparto]
KirbyGM escribió:
A lo mejor es un bug que tienen [qmparto]

Quien sabe [fumando]
Sigo sin entender las pruebas de acceso xD

resumen de cuantos hilos hay que hacer? no sirve el que hice yo?:3
Xar escribió:Quien sabe [fumando]

Yo, por supuesto.
elderno escribió:Sigo sin entender las pruebas de acceso xD

resumen de cuantos hilos hay que hacer? no sirve el que hice yo?:3

Tu calla, no des pistas de como hacer las pruebas.

Te falta la 2. Todavía estoy esperando bravas, otras tapas y piensaenverdes [qmparto]
Xar escribió:
Tu calla, no des pistas de como hacer las pruebas.

Te falta la 2. Todavía estoy esperando bravas, otras tapas y piensaenverdes [qmparto]

eso era heinneken de esa no? xD unas tapas espera que abro el google imagenes este ...bueno mejor voy a estudiar que mi futuro me lo jeugo mañana muhahahaha

PD: no no es selectividad ni nada, una mera recuperacion xD lo que pasa que me jeugo una xbox 360, osea, mi futuro vicio [sati]
manolillolo+ escribió:
Te despellejare en el GOW X-D

bueno, por fin han pujado por mi portero, ya tengo la economia de puta madre X-D

vas a morir en el gow, lo amlo que no se parece en manejo al counter, que es a lo que em vicio basicamentem, si fuese con raton y no con mando, acabarias sin cabeza el 90% de las occasiones

que mal manejo los de tiros con mandooooo

PD: e!! que tendre el GOW este finde pero no live xD
holas :)

ya en casa.... en un rato a comer :P
asterixa escribió:holas :)

ya en casa.... en un rato a comer :P

Nas aste...

quedaste segunda la pasada edición!! :D
Hola de nuevo gente!!!!

Me quiero ir ya a casa!!!!! y estar con mi novia que hoy es nuestro aniversario :-P
ascoli_arzela escribió:Hola de nuevo gente!!!!

Me quiero ir ya a casa!!!!! y estar con mi novia que hoy es nuestro aniversario :-P

Felicidades!!!

Cuanto tiempo llevais?

pinchatela mucho!!

[qmparto]
hacemos 2 añitos!!!!!!! No es mucho, pero teniendo en cuenta que vivimos juntos y la casa nos la hemos comprado.... :-P

Xar escribió:
pinchatela mucho!!

Lo haré [burla2]
ascoli_arzela escribió:hacemos 2 añitos!!!!!!! No es mucho, pero teniendo en cuenta que vivimos juntos y la casa nos la hemos comprado.... :-P

Lo haré [burla2]

Hombre, ya es un tiempo conviviendo... eso quieras que no afianza mucho :)
Si Xar me he dado cuenta :)

Mira q eres fino :p

Asco felicidades!!!
He subido mi video al Youtube, recomiendo auriculares para verlo... lo malo es que en youtube pierde mucho, mola más en HD, el video original me ocupa 900 megas xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=_vdNzTbrkiA
asterixa escribió:Si Xar me he dado cuenta :)

Mira q eres fino :p

Asco felicidades!!!

Gracias aste [burla2]
gracias Aste.

Xar, viviendo juntos llevamos 1 año, que no está nada mal :-P
ascoli_arzela escribió:gracias Aste.

Xar, viviendo juntos llevamos 1 año, que no está nada mal :-P

No. Si hubieran problemas, deberían haber surgido ya :D
aisssssss q bonito es el amor.... :-|
Ya en casa listo para comer :)
asterixa escribió:aisssssss q bonito es el amor.... :-|

tadela...