Estoy contigo Xar. Yo con 14 años pensaba en divertirme con los colegas, en ver que hacíamos el viernes por la tarde y ya esta.
Y a quien le gustara una chica pues ya había coña de "a no se quien le gusta fulanita"... y ya ta.
ascoli_arzela escribió:Estoy contigo Xar. Yo con 14 años pensaba en divertirme con los colegas, en ver que hacíamos el viernes por la tarde y ya esta. Y a quien le gustara una chica pues ya había coña de "a no se quien le gusta fulanita"... y ya ta.
Yo me acuerdo que a esa edad tenía novia y al final la dejé porque quería besarme continuamente, era un coñazo. Siempre estaba en el plan de "Cuando mañana lleguemos a nosedonde y nos sentemos en el banco, nos besamos, vale?"
Bolarosa escribió:Yo me acuerdo que a esa edad tenía novia y al final la dejé porque quería besarme continuamente, era un coñazo. Siempre estaba en el plan de "Cuando mañana lleguemos a nosedonde y nos sentemos en el banco, nos besamos, vale?"
que bueno Kirby
por cierto, has leido el último post del pibe???!!!! tremendo!!!!!
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
ascoli_arzela escribió:Estoy contigo Xar. Yo con 14 años pensaba en divertirme con los colegas, en ver que hacíamos el viernes por la tarde y ya esta. Y a quien le gustara una chica pues ya había coña de "a no se quien le gusta fulanita"... y ya ta.
Es que joder. Suficientes problemas dan las mujeres en la vida... como para encima empezar a tenerlos con 14 años...
Hay que disfrutar la adolescencia con los amigos. Nunca se dispondrá de tanto tiempo libre para hacer todo aquello que nos gusta con ellos... Luego siempre la vida nos ocupa el tiempo y no podemos disfrutar como antaño...
mu bien dicho Xar.
Lo divertido que era darse una vuelta por el barrio, echarse unas maquinitas con las 100 pesetas que te daban para salir...
Joer, que para complicarse ya habra tiempo!!!!!
ascoli_arzela escribió:mu bien dicho Xar. Lo divertido que era darse una vuelta por el barrio, echarse unas maquinitas con las 100 pesetas que te daban para salir... Joer, que para complicarse ya habra tiempo!!!!!
ascoli_arzela escribió:mu bien dicho Xar. Lo divertido que era darse una vuelta por el barrio, echarse unas maquinitas con las 100 pesetas que te daban para salir... Joer, que para complicarse ya habra tiempo!!!!!
Y lo mejor de todo, era cuando te echabas una partidita a dobles con la chica que te gustaba, jajajajajajajajaja. Ni te concentrabas en el juego (bueno sí, en quedar bien jugando...)
La verdad es que las maquinas recreativas eran lo mas, todavia recuerdo que mi madre me daba todos los domingos para ir a misa 200 ptas y me quedaba jugando a las recreativas
Se te ponían los antebrazos al rojo, además la sincronización en el uso de las dos "palancas" de mando era imprescindible... Y las macetas y cagadas del pajarraco que buscaban sin cesar tu cabeza...
hume_ escribió:Se te ponían los antebrazos al rojo, además la sincronización en el uso de las dos "palancas" de mando era imprescindible... Y las macetas y cagadas del pajarraco que buscaban sin cesar tu cabeza...
Ese lo vi el otro día en el emulador de N.E.S. que llevo en la PSP y no conseguí entender cómo se manejaba al colega este xD
Xar
Objection!
Xar escribió:Para entra al CEV tienes que superar las pruebas. 1) Resumen de TODOS los hilos del CEV a doble espacio 2) Invitación a sus miembros de piensaenverdes y tapas variadas (bravas imprescindibles)
Ufff!!!!
Ya tengo el resumen. ¿A quien se lo envío?
Os invito cuando queráis al bar de refritos (incluidas bravas) y alcohol de garrafa que acabo de heredar. Ya me diréis. (Las bravas están un poco remojadas pero se pueden comer.)
Yo por entrar en el hilo hago cualquier cosa...
Xar
Objection!