Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#126)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Cerrando!

Afrodita escribió:Xar creo que tus días como ganador estan contados!!

A ti te encnataría que así fuera, verdad afro?

Edit: Abriendo!!!!
joder llevo aqui estudiando desde las 7 menos 15, necesito un descansito, ademas tanto madrugar no puede ser bueno, ojala aprueb ¡deseadme suerte!
Buenos días :)

En un rato a currar, de visita a los bancos [hallow]
asterixa escribió:Buenos días :)

En un rato a currar, de visita a los bancos [hallow]

había leído "a los blancos" [qmparto]

Obsesión? [tomaaa]
A los buenos días por la mañana!!!!!

Joer que pedazo desayuno me he metido: par de huevos revueltos con champiñón!!!!! [plas] y tostadita con café al llegar al trabajo...

NANDO, como que dejas HT??????? si vas a ascender y to!!!!!!

elde, mucha suerte!!!!!!!!!!!
Eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No abandones!!!
yo también me estoy pensando lo de ht, el motor es una mierda, se me lesiona por doquier ...
el^druida escribió:yo también me estoy pensando lo de ht, el motor es una mierda, se me lesiona por doquier ...

:O

Bueno, pienas que mantenerlo no cuesta tanto...
Wenos días!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790235

Joder con el chaval... su segundo post es tan... [tomaaa]
Buenas bolarosa. Vaya 2º post sí!!!!! esta juventud [qmparto]
ascoli_arzela escribió:Buenas bolarosa. Vaya 2º post sí!!!!! esta juventud [qmparto]

Yo que a mis 14 años solo pensaba en divertirme con los amigos...

Y nunca me arrepentiré... Esa edad no vuelve nunca y ese disfrute con amigos tampoco! Como cambian las cosas...
Estoy contigo Xar. Yo con 14 años pensaba en divertirme con los colegas, en ver que hacíamos el viernes por la tarde y ya esta.
Y a quien le gustara una chica pues ya había coña de "a no se quien le gusta fulanita"... y ya ta.
ascoli_arzela escribió:Estoy contigo Xar. Yo con 14 años pensaba en divertirme con los colegas, en ver que hacíamos el viernes por la tarde y ya esta.
Y a quien le gustara una chica pues ya había coña de "a no se quien le gusta fulanita"... y ya ta.

Yo me acuerdo que a esa edad tenía novia y al final la dejé porque quería besarme continuamente, era un coñazo. Siempre estaba en el plan de "Cuando mañana lleguemos a nosedonde y nos sentemos en el banco, nos besamos, vale?"

Me escribía cartitas para eso... ¬¬
Bolarosa escribió:Yo me acuerdo que a esa edad tenía novia y al final la dejé porque quería besarme continuamente, era un coñazo. Siempre estaba en el plan de "Cuando mañana lleguemos a nosedonde y nos sentemos en el banco, nos besamos, vale?"

[qmparto] que bueno Kirby

por cierto, has leido el último post del pibe???!!!! tremendo!!!!!
ascoli_arzela escribió:Estoy contigo Xar. Yo con 14 años pensaba en divertirme con los colegas, en ver que hacíamos el viernes por la tarde y ya esta.

Es que joder. Suficientes problemas dan las mujeres en la vida... como para encima empezar a tenerlos con 14 años...

Hay que disfrutar la adolescencia con los amigos. Nunca se dispondrá de tanto tiempo libre para hacer todo aquello que nos gusta con ellos... Luego siempre la vida nos ocupa el tiempo y no podemos disfrutar como antaño...
mu bien dicho Xar.
Lo divertido que era darse una vuelta por el barrio, echarse unas maquinitas con las 100 pesetas que te daban para salir...
Joer, que para complicarse ya habra tiempo!!!!!
A veces echo de menos aquello...
ascoli_arzela escribió:mu bien dicho Xar.
Lo divertido que era darse una vuelta por el barrio, echarse unas maquinitas con las 100 pesetas que te daban para salir...

100% de acuerdo :D
ascoli_arzela escribió:mu bien dicho Xar.

+1.000.000 (en euros que es mas)

Buenos dias!
que pasa nando????!!!!! buenos días

Y lo mejor de todo, era cuando te echabas una partidita a dobles con la chica que te gustaba, jajajajajajajajaja. Ni te concentrabas en el juego (bueno sí, en quedar bien jugando...)
evoluzzioNANDO escribió:+1.000.000 (en euros que es mas)

Buenos dias!

Lo de los euros se ha cargado la magia... T_T
Pues yo creo que a maquinas con als chicas no he jugado nunca...
evoluzzioNANDO escribió:Pues yo creo que a maquinas con als chicas no he jugado nunca...

same here... era raro que se interesaran por una "makinita"
KirbyGM escribió:
Lo de los euros se ha cargado la magia... T_T

+ 1.000.000 mas.... :P
evoluzzioNANDO escribió:

+ 1.000.000 mas.... :P

joer, pos damelos a mi [jaja]
Xar escribió:
same here... era raro que se interesaran por una "makinita"

Ahora aun no es normal...
evoluzzioNANDO escribió:Pues yo creo que a maquinas con als chicas no he jugado nunca...

hombre, lo de estar jugando y que te la... [sati]
joer, yo jugaba al típico tetris o al pang!!!!! a eso no jugaban vuestras amigas???? :-P
Buenos dias, mañana es el ultimo dia en las practicas [sonrisa]
pas, y hay aspiraciones para que te renueven?

el^druida escribió:

Pero eso es en nuestra edad actual [qmparto]

Y creo que lo hacen para ver si somos capaces de aguantar jugando [666]
ascoli_arzela escribió:joer, yo jugaba al típico tetris o al pang!!!!! a eso no jugaban vuestras amigas???? :-P

Sí weno, y al Bust a Move también [tadoramo]
La verdad es que las maquinas recreativas eran lo mas, todavia recuerdo que mi madre me daba todos los domingos para ir a misa 200 ptas y me quedaba jugando a las recreativas [tomaaa] [tomaaa]
el^druida escribió:

Eso ahora con las consolas en casa si, pero en las maquinas recreativas con 14 años....
Y al Snow Bros, o al TUMBLEPOP!!!
¿Alguien recuerda la recreativa "Crazy Climber"?
hume??? nuevo??? pruebas????

Me piro a una reunion chavales!!!!!!!!!!!!!!
hume_ escribió:¿Alguien recuerda la recreativa "Crazy Climber"?

Mi si recuerda...

pruebas!!
Se te ponían los antebrazos al rojo, además la sincronización en el uso de las dos "palancas" de mando era imprescindible... Y las macetas y cagadas del pajarraco que buscaban sin cesar tu cabeza...

Imagen

Edit:

ascoli_arzela escribió:hume??? nuevo??? pruebas????

¿Alguien me lo explica?
ascoli_arzela escribió:joer, yo jugaba al típico tetris o al pang!!!!! a eso no jugaban vuestras amigas???? :-P

no
hume_ escribió:Se te ponían los antebrazos al rojo, además la sincronización en el uso de las dos "palancas" de mando era imprescindible... Y las macetas y cagadas del pajarraco que buscaban sin cesar tu cabeza...

Imagen

Ese lo vi el otro día en el emulador de N.E.S. que llevo en la PSP y no conseguí entender cómo se manejaba al colega este xD
evoluzzioNANDO escribió:
Eso ahora con las consolas en casa si, pero en las maquinas recreativas con 14 años....

¬¬ yo tengo consola en casa desde los 3 años que ya jugaba a la atari [sati]
Me meo con el hilo del chaval este del cine, la cosa está dando giros sorpresivos [qmparto]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708171231#post1708171231
hume_ escribió:
¿Alguien me lo explica?

Para entra al CEV tienes que superar las pruebas.

1) Resumen de TODOS los hilos del CEV a doble espacio
2) Invitación a sus miembros de piensaenverdes y tapas variadas (bravas imprescindibles)
Ya estoy en el tajo niños, me han cambiado el coche ...

A ver lo que me dura :p
Assamit@ escribió:Ya estoy en el tajo niños, me han cambiado el coche ...

A ver lo que me dura :p

Este no se desmontará mientras lo conduces, no? [qmparto]
No os gusta mas la coronita?
Xar escribió:Para entra al CEV tienes que superar las pruebas.
1) Resumen de TODOS los hilos del CEV a doble espacio
2) Invitación a sus miembros de piensaenverdes y tapas variadas (bravas imprescindibles)

Ufff!!!!
Ya tengo el resumen. ¿A quien se lo envío?
Os invito cuando queráis al bar de refritos (incluidas bravas) y alcohol de garrafa que acabo de heredar. Ya me diréis. (Las bravas están un poco remojadas pero se pueden comer.)

Yo por entrar en el hilo hago cualquier cosa... XD XD
pasteles escribió:No os gusta mas la coronita?

No, por dios.

Para mi, una voll damm

Pero hay que hacer honor al color de la web [oki]

hume, no te veo participativo, eh... [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611