asterixa escribió:en Alicante la plantá tiene que estar como muy tarde el 20 de junio... asi q las estan plantando ya.... q para eso son las fiestas de aqui
A mi tampoco me va mucho la playa, pero estar de noche , con cientos de personas en hogueras y con una botellita debajo del brazo, es una muy buena experiencia
Ufff!!!! Ya tengo el resumen. ¿A quien se lo envío? Os invito cuando queráis al bar de refritos (incluidas bravas) y alcohol de garrafa que acabo de heredar. Ya me diréis. (Las bravas están un poco remojadas pero se pueden comer.)
Yo por entrar en el hilo hago cualquier cosa...
Que has heredado un bar o el alcohol de garrafa??
Donde nos invitas?
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
asterixa escribió: estos niños.... con esa edad ni te cuento q hacia yo XD.... más tontos todos, pero que bien lo pasabamos.... aisss como cambian los tiempos
A peor... se están perdiendo una etapa buenisima saltando directamente a la etapa de pinchamientos...
Xar escribió:A peor... se están perdiendo una etapa buenisima saltando directamente a la etapa de pinchamientos...
Weno, la etapa de pinchamientos también puede incluir grandes jorgorios con los amigos... las mejores te las pegas siendo mayor de edad, viajes, campings y cosas así
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
KirbyGM escribió: Weno, la etapa de pinchamientos también puede incluir grandes jorgorios con los amigos... las mejores te las pegas siendo mayor de edad, viajes, campings y cosas así
Lo que quiero decir es que es una etapa en la que si, empiezas a babear por las tías pero NO te preocupa pinchartelas. Solo te preocupa estar con tus colegas y pasartelo bien. Y si surge algo con una chica, no es rollo: "la acabo de conocer y ya quiero que me la chupe".
No se, pienso que se empieza demasiado pronto y no se disfruta "sin mujeres" lo suficiente.
Xar escribió: Lo que quiero decir es que es una etapa en la que si, empiezas a babear por las tías pero NO te preocupa pinchartelas. Solo te preocupa estar con tus colegas y pasartelo bien. Y si surge algo con una chica, no es rollo: "la acabo de conocer y ya quiero que me la chupe".
No se, pienso que se empieza demasiado pronto y no se disfruta "sin mujeres" lo suficiente.
Estoy totalmente de acuerdo...la juventud esta empezando demasiado pronto y lo peor de todo es que para ello se estan saltando fases muy importantes...