Xar escribió::O
tu prima ha dado indicios de ceder?
Prfff, mi prima el fin de semana pasado vino con un calentón impresionante, sobándonos a Tapi y a mí, haciéndonos caricias, besándonos el cuello y tocándonos el culo pero en plan "me encanta este culo", no dando palmaditas así de cachondeo.
Hubo un momento que Tapi venía por el pasillo, y me dijo mi prima "Vamos a violetear a Tapi en el pasillo" y yo creía que estaba de coña, vamos, me pongo yo delante y ella detrás de Tapi, y yo que sé... yo creía que íbamos a hacerle alguna tontería, cuando veo que se le engancha al cuello y empieza a meterle mano a lo bestia, tocándole el culo pero metiéndole la mano ya por entre las piernas, y ya pillé yo también a Tapi por delante y ahí estuvimos unos segundos enganchados...
(es que Tapi llevaba un vestidito supercorto que se pone para estar en casa, y no veas cómo iba la niña)
Weno, el caso es que la cosa no llegó a más porque estaba otro primo y mi sobrino, y mi madre, estábamos cenando todos juntos y viendo una peli xDDD
Este fin de semana, que mi madre se ha ido de viaje, estamos SOLOS en casa, y mi prima ha dicho que se viene a pasar todo el sábado con nosotros, desde antes de comer hasta por la noche a las tantas.
Yo no sé vosotros, pero yo le voy a decir que se traiga una botella gigante de sake, que le encanta, y a ver si se pone a tono entre eso, el licor de bambú y el calor veraniego.