ya he llegado de arreglar el ordena a un colega joder montarlo enterito el ordenador para que luego haya algo roto y no de señal en la pantalla, hay que joerse xD
ya he llegado de arreglar el ordena a un colega joder montarlo enterito el ordenador para que luego haya algo roto y no de señal en la pantalla, hay que joerse xD
elderno escribió:ya he llegado de arreglar el ordena a un colega joder montarlo enterito el ordenador para que luego haya algo roto y no de señal en la pantalla, hay que joerse xD
no era un ordenador antiguo que habia pillado piezas de por aqui y por alla, para mi que era la tarjeta integrada grafica...pero claro como la placa era una mierda no tenia ni siquiera agp
un p4 pero bastante malom, 256mb de ram, integrada...bua una basurilla pero lo uqiere para escuchar musica internet....tampoco....ademas se lo dieron de 2ªmano gratis...
Cansado y de nuevo al tajo. Espero que, después de aprender el verdadero significado del CEV, pueda ser un digno representante de sus principios fundadores.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
hume escribió:Cansado y de nuevo al tajo. Espero que, después de aprender el verdadero significado del CEV, pueda ser un digno representante de sus principios fundadores.
y ahí queda eso!!!!!!!
Xar
Objection!
Ayer pillé tal calentón que me piré de aquí a media mañana al acabar mi trabajo, fuí a casa, pillé a Tapi y... prfffff madre mía la que se pudo montar.
No es por fantasmear, pero literalmente en boca de ella: "he perdido la cuenta cuando llevaba 5 o 6 corridas" Con eso os haceis una idea de la magnitud del evento xD
KirbyGM escribió: Yo no, yo hoy estoy que me salgo.
Ayer pillé tal calentón que me piré de aquí a media mañana al acabar mi trabajo, fuí a casa, pillé a Tapi y... prfffff madre mía la que se pudo montar.
No es por fantasmear, pero literalmente en boca de ella: "he perdido la cuenta cuando llevaba 5 o 6 corridas" Con eso os haceis una idea de la magnitud del evento xD
joer, 5 o 6 eyaculaciones precozes...
Xar
Objection!