Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#127)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Darkclon2005 escribió:
joder lo de las tapas y las birras vale pero el resumen!! mae mia si son 127 hilos!!!!! xD

Y suerte tienes que la 1ª temporada desaparecio...
bueno pues ahora me pondre a leerme todo los hilos xD en serio eh!!!
vale, pero que no se olvide el resumen!! :P
evoluzzioNANDO escribió:vale, pero que no se olvide el resumen!! :P

eso eso! :P

y de mientras sirvenos las tapas.
eso, que ya hay hambre...

merendola..
evoluzzioNANDO escribió:eso, que ya hay hambre...

merendola..

ahí ahí :D
Yo a ser posible prefiero una cocacola con mucha cafeina, gracias!.
yo me piro ya...

Ta mañana!! :P

a ver como va la psico...
Ya en casa.

Me voy al gim.
evoluzzioNANDO escribió:yo me piro ya...

Ta mañana!! :P

a ver como va la psico...

Que vaya bien, nando [bye]
ya he llegado de arreglar el ordena a un colega joder montarlo enterito el ordenador para que luego haya algo roto y no de señal en la pantalla, hay que joerse xD

al menos, patatas gratis
ya he llegado de arreglar el ordena a un colega joder montarlo enterito el ordenador para que luego haya algo roto y no de señal en la pantalla, hay que joerse xD

al menos, patatas gratis

al menos, patatas gratis
elderno escribió:ya he llegado de arreglar el ordena a un colega joder montarlo enterito el ordenador para que luego haya algo roto y no de señal en la pantalla, hay que joerse xD

al menos, patatas gratis

ya habras roto algo ...
no era un ordenador antiguo que habia pillado piezas de por aqui y por alla, para mi que era la tarjeta integrada grafica...pero claro como la placa era una mierda no tenia ni siquiera agp [mad]
Vaya spammer de pacotilla que estais hechos :p :p
ahora me dice que cuando lleva media hora conectado el pc, da imagen menuda meirda ordenador.
prueba con otra grafica a ver lo que te ocurre..
pasteles escribió:prueba con otra grafica a ver lo que te ocurre..

no tiene para poner grafica, la plaa trae integrada, y no tengo ninguna grafica pci...y o tiene puerto ni agp y pci-e xD es na castaña jaja
entonces placa para tirar
ya ves cawento menudo ascod e ordenador xD CON LAS maquinas que venden ya por 400eurines
Y es reciente la placa y demas?
pasteles escribió:Y es reciente la placa y demas?

un p4 pero bastante malom, 256mb de ram, integrada...bua una basurilla pero lo uqiere para escuchar musica internet....tampoco....ademas se lo dieron de 2ªmano gratis...
bueno pues ya me he leido bastante xD A ver si mañana me animo y hago el resumen jejejeje...

Por cierto como le digo siempre a mis clientes.... no hay ordenador malo sino antiguo.......
Darkclon2005 escribió:bueno pues ya me he leido bastante xD A ver si mañana me animo y hago el resumen jejejeje...

Por cierto como le digo siempre a mis clientes.... no hay ordenador malo sino antiguo.......

PF PF PF PF excusas xD
buenos días :)

me voy yendo q ya voy tarde XD
asterixa escribió:buenos días :)

me voy yendo q ya voy tarde XD

pos adios :P
Buenos días por la mañana gentecilla!!! que tal???? Yo con mucho sueño...pero bueno, ya jueves :-P
Buenos días.

Cansado y de nuevo al tajo. Espero que, después de aprender el verdadero significado del CEV, pueda ser un digno representante de sus principios fundadores.
ese se el espiritu, hume! XD
hume escribió:Cansado y de nuevo al tajo. Espero que, después de aprender el verdadero significado del CEV, pueda ser un digno representante de sus principios fundadores.

y ahí queda eso!!!!!!! :-P
ascoli_arzela escribió:
y ahí queda eso!!!!!!! :-P

Es un pequeño paso para el hombre... pero un gran paso para el CEV!! [qmparto]
No me lo merezco.... Me haréis llorar de emoción...Sniff!!!
hume_ escribió:No me lo merezco.... Me haréis llorar de emoción...Sniff!!!

Es que has hecho una gran declaración de intenciones
Hola!! buenos días!!! por fin es jueves!
siiii, tesssooroo... gollum!!
Buenos días bolaros, Que tal Afro????? :-p
Xar escribió:tamos sosos hoy eh?

Yo no, yo hoy estoy que me salgo.

Ayer pillé tal calentón que me piré de aquí a media mañana al acabar mi trabajo, fuí a casa, pillé a Tapi y... prfffff madre mía la que se pudo montar.

No es por fantasmear, pero literalmente en boca de ella: "he perdido la cuenta cuando llevaba 5 o 6 corridas" Con eso os haceis una idea de la magnitud del evento xD
Buenos dias de jueves!
kirby... [+risas]

no se como puedes con la caaaloooor que hace...
KirbyGM escribió:
Yo no, yo hoy estoy que me salgo.

Ayer pillé tal calentón que me piré de aquí a media mañana al acabar mi trabajo, fuí a casa, pillé a Tapi y... prfffff madre mía la que se pudo montar.

No es por fantasmear, pero literalmente en boca de ella: "he perdido la cuenta cuando llevaba 5 o 6 corridas" Con eso os haceis una idea de la magnitud del evento xD

joer, 5 o 6 eyaculaciones precozes... :P
pero lo ha dicho con la boca llena de esas 5 o 6 corridas?

sorry, estaba a huevo [qmparto]
Buenos dias a todos.... buenos dias jueves preludio de fiestas y cachondeo veraniego xD

joder xar que fatiguita me has dado recien desayunado jejeje
Xar escribió:pero lo ha dicho con la boca llena de esas 5 o 6 corridas?

sorry, estaba a huevo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[babas] (las de tapi, que no son babas... )
Darkclon2005 escribió:Buenos dias a todos.... buenos dias jueves preludio de fiestas y cachondeo veraniego xD

joder xar que fatiguita me has dado recien desayunado jejeje

ein?

pruebas!!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611