Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#127)

1, 2, 3, 4, 511
pasteles escribió:No consiento que digas eso de eso juego [sati] [sati] [sati] [sati]

si gustar me gusta... pero con las panzadas de PES que me meto al dia con los colegas.... como que al llegar a casa no hay ganas de mas....XDXD
Hablando de pes... han sacado las nuevas imagenes y parece mas de lo mismo del 6...
uno del tipo del hattrick no puede ser con jugadores reales...

pasteles escribió:No consiento que digas eso de eso juego [sati] [sati] [sati] [sati]

El juego es malisimo hasta la saciedad. La gracia es conseguir objetos nuevos para destrozar aun más el ratón... El 1 lo unico que tenia de gracioso era ir bajando niveles de la misma mazmorra y matando bichos por doquier, dejandote las articulaciones de tu dedo en el intento.

La historia brillaba por su ausencia.

Es que cualquier juego de bioware le da MIL patadas.
cartucho cartucho que no te eschucho
pasteles escribió:cartucho cartucho que no te eschucho

Has probado algún juego de bioware?
Como cual? es que no me se la compañia de la mayoria de los juegos
pasteles escribió:Como cual? es que no me se la compañia de la mayoria de los juegos

Baldur's Gate 1 y 2
Neverwinter Nights 1 y 2
IceWind Dale 1 y 2
Knights Of the Old Republic 1 y 2
Y el futuro Mass Effect de la 360...
No, nunca he jugado algun juego de los que comentas, aunque el baldur gate me llamaba la atencion.

PD: esta tarde de todas maneras me quiero instalar el diablo II.
Joder, prueba un puto baldur's. No es que sea un juego de rol, es EL juego de rol.

Implementa las normas de D&D 2a edición, la historia es acojonante y tienes AUTENTICA libertad. Si te queires comportar como un cabrón puedes y la fama te precede. Si eres una mala persona, la gente se asusta al verte XD Algunas misiones no estarán accesibles, etc.

Esta peña son autenticos cracks haciendo este tipo de juegos.
el baldur's y el neverwinter.. dios..que juegazos..
Vaya tipo fable supongo no..

Es que lo del diablo es superior a mi , son muchas horas de pique durante estos veranos pasado... a ver si sacan el diablo III de una vez...
pasteles escribió:Vaya tipo fable supongo no..

Es que lo del diablo es superior a mi , son muchas horas de pique durante estos veranos pasado... a ver si sacan el diablo III de una vez...

Prueba el neverwinter Nights en red (jugando al modo historia en cooperativo) y luego me cuentas...
Y con quieres que juegue en red.....
sabes a lo que me refiero no?
putos spamers me voy un rato al counter (iva faltal 30-25) y me llenais aqui apginas y paginas [reojillo]
Han sido muy pocas paginas, Xar no estaba por la lavor..
pasteles escribió:Y con quieres que juegue en red.....
sabes a lo que me refiero no?

A ver, yo entiendo por piques a jugar con gente... Pero si no, igualmente, jugar solo es muy wapo.

Creeme, no hagas el tonto, instalate el neverwinter o el baldur's...
Cual se parece mas al diablo? Que le voy a dar una oportunidad, aunque el diablo tambien lo quiero instalar. A todo esto sabes si funcionan bajo wine?
esos dos juegos el baldur's y el neverwinter eestan muy guapos :-)
Si tuvieras que elegir uno, cual escogerias?
pasteles escribió:Si tuvieras que elegir uno, cual escogerias?

yo el baldu's me pase el de PS2, si estamos hablando de ordenador nunca le he jugado, el nerverwinters me gusta bastante, yo pillaria este, pero claro yo jugue al baldurs antiguo antiguo...
Si es para jugar en pc. Luego me pasare por mi p2p
elderno escribió:
yo el baldu's me pase el de PS2, si estamos hablando de ordenador nunca le he jugado, el nerverwinters me gusta bastante, yo pillaria este, pero claro yo jugue al baldurs antiguo antiguo...

Es que los baldurs buenos son los de PC originales :D
Xar escribió:
Es que los baldurs buenos son los de PC originales :D

ahi ahi retreando Xar xD a mi el de PS2 me encanto me lo pase con todos los personajes ccreo que er auna elfa, un enano , un Humano guerrero y no se si un mago o algo asi....
A ver decidme uno leche xD
pasteles escribió:A ver decidme uno leche xD

son para el seños p2p joder bajate cualquiera xD
No quiero tener los 2 juegos intalados, no sabria a cual jugar en caso de que me gusten xD, por eso digo el que mas se parezca a diablo
al diablo, creo que el baldur's.
Pues yasta el baldur, cual es la ultima version?
pasteles escribió:Pues yasta el baldur, cual es la ultima version?

Version? [qmparto]

Busca na versión en castellano DVd y tiras millas...

Y joder, esq estos juegos se parecen tanto al diablo como el Gears of war al doom 1...
Es que estoy acostumbrado al mundo del pc xD

Bueno 4 minutos para terminar las practicas
pasteles escribió:1+descuento [carcajad] [carcajad]

[qmparto]
que pite ya el arbitro joder xD
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
No, el arbitro cabron no pita :-(
pasteles escribió:No, el arbitro cabron no pita :-(

...30seg.por cambio ha habido muchos?
Bastantes xD.

Bueno me despido, espero postear mañana desde el cursilo, y no spameis mucho..
Buenas gentecilla. Aquí uno recién comido!!!!! Como va el dia???
ascoli_arzela escribió:Buenas gentecilla. Aquí uno recién comido!!!!! Como va el dia???

Aqui otro...
pos de momento sin sobresaltos..todo como siempre...XDXD
voy a ver si me veo algo de anime

saludillossss a los recien entrados/despertados [ginyo]
ascoli_arzela escribió:Buenas gentecilla. Aquí uno recién comido!!!!! Como va el dia???

mal XD
ya habeis comido??? que envidia [decaio] yo tengo hambreeeee

mal?porqueeeee
pero Xar, si solo te quedan 20 min!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas de irme a casa!!!!!! aghhhhhhh [toctoc]
alguien de aqui ve anime? [fumando]
yo no... :-P

Xar, entonces no te cuento los sabrosos spaguetti que me he comido con una ensalada... [sati]
Xar escribió:yo [burla2]

yq ue animes vesss?

naruto? [qmparto]
Te estás jugando una muerte lenta y dolorosa... asco...

elderno escribió:
yq ue animes vesss?

naruto? [qmparto]

No.

Hace poco me terminé Tactics. Sigo bleach (aunque lo dejé colgao cuando empezó el relleno. Asco >_<
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511