uno del tipo del hattrick no puede ser con jugadores reales...
pasteles escribió:No consiento que digas eso de eso juego
El juego es malisimo hasta la saciedad. La gracia es conseguir objetos nuevos para destrozar aun más el ratón... El 1 lo unico que tenia de gracioso era ir bajando niveles de la misma mazmorra y matando bichos por doquier, dejandote las articulaciones de tu dedo en el intento.
La historia brillaba por su ausencia.
Es que cualquier juego de bioware le da MIL patadas.
Joder, prueba un puto baldur's. No es que sea un juego de rol, es EL juego de rol.
Implementa las normas de D&D 2a edición, la historia es acojonante y tienes AUTENTICA libertad. Si te queires comportar como un cabrón puedes y la fama te precede. Si eres una mala persona, la gente se asusta al verte Algunas misiones no estarán accesibles, etc.
Esta peña son autenticos cracks haciendo este tipo de juegos.
pasteles escribió:Si tuvieras que elegir uno, cual escogerias?
yo el baldu's me pase el de PS2, si estamos hablando de ordenador nunca le he jugado, el nerverwinters me gusta bastante, yo pillaria este, pero claro yo jugue al baldurs antiguo antiguo...
elderno escribió: yo el baldu's me pase el de PS2, si estamos hablando de ordenador nunca le he jugado, el nerverwinters me gusta bastante, yo pillaria este, pero claro yo jugue al baldurs antiguo antiguo...
Es que los baldurs buenos son los de PC originales
Xar escribió: Es que los baldurs buenos son los de PC originales
ahi ahi retreando Xar xD a mi el de PS2 me encanto me lo pase con todos los personajes ccreo que er auna elfa, un enano , un Humano guerrero y no se si un mago o algo asi....