evoluzzioNANDO escribió:es tan grande que es inbebible...
que te apuestas a que si??
lo de las luces rojas.. se estan vendiendo con luces rojas a 150€ o un poco menos, el hdd por 60 los mandos por 20€..en caso de joderse siempre podria venderla por piezas y recuperar la pasta
lo de las luces rojas.. se estan vendiendo con luces rojas a 150€ o un poco menos, el hdd por 60 los mandos por 20€..en caso de joderse siempre podria venderla por piezas y recuperar la pasta
el^druida escribió: le voy dar el mismo uso este baneada o no, y lo del baneao ya veremos si no tiene solucion a la larga
eso dicen todos los baneados, pero que quieres que te diga yo creo que sera el gato persiguiendo al raton , desbaneo-nuevo baneo de M$ por nuevos metodos....aunque bueno si no vas a jugar online (yo basicamente al quiero para eso xD ) `pinchatela, que diga pillatela xD
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
el online cero tiempo tio, y teniendo en cunta que compre el piso para el año si me voy a vivir para el piso durante una temporada no tedre conexion asi que como no la conecte a la conexion del vecino.. no jugaria yo pienso siempre en todo