› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dylan-sama escribió:
dylan-sama escribió:Que querias, un yayo?
Afrodita escribió:no, pero siempre me imagino a la gente que es de mi edad jajajajajajni caso paranoias mias!
Xar escribió:dias kirby...
KirbyGM escribió:Siendo programador se supone que escribes rápido... explícame qué es lo que te ahorras quitando el "buenos", porque no lo entiendo
Xar escribió:Manías...
KirbyGM escribió:Eso sí, siendo programador las manías son comprensibles xD
Xar escribió:Son como las variables cachondas que usábamos con los colegas en la uni.Int Erviu
KirbyGM escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Xar escribió:Ya la cúspide del humor vino con un lenguaje que usaba "Var" para definir variables.No sabes lo dificil que es escribir una memoria de practicas con variables como "Eto", "co" y "tolo"
KirbyGM escribió:Pero las usabais realmente???
pasteles escribió:Buenos dias a todos , estos dias he estado vago hasta para postear aqui
Xar escribió:Joder, que si tio Y lo mejor es... que aprobavamos... En la asignatura de las Var, saqué MH
KirbyGM escribió:¿MH? ah! Muy Homosexual!
Xar escribió:seras perra
KirbyGM escribió:Si es que he oído en la radio que iba a ser el orgullo gay este fin de semana o nosequé líos, y me lo has puesto a wevo xDDD
Xar escribió:Tienes una mente enferma
el^druida escribió:ya lo tengo decidido me pillo una 360
Assamit@ escribió:Yo recuerdo que tengo un gow
el^druida escribió:sera un detallazo assa mira que regalarme un gow por mi cumpleaños
el^druida escribió:que la pillo con lector hitachi o samsung??
elderno escribió:NO LA IRAS A FLASHEAR NO?bueno voy a desayuná
el^druida escribió:ambas ya vienen flaseadas. La hitachi no esta baneada y la samsung si. joer no se que hacer, que me decis
elderno escribió:NO te compres una consola flasheada ¬¬U