Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#129)

1, 2, 3, 4, 511
hola....buenas...pasaba por aquí..

xar tienes que demostrar tu valía y decir que cosplay he puesto ^_^ que estos de aquí no saben ;)
lodis escribió:hola....buenas...pasaba por aquí..

xar tienes que demostrar tu valía y decir que cosplay he puesto ^_^ que estos de aquí no saben ;)

cosplay, que cosplay??
Hola, yo tambien pasaba por aqui...y he decidido quedarme a llenar esto de spam inutil [chulito].

Bueno no, que para eso ya esta elderno [poraki] xD
es coña ;)

lodis nadie sabe el cosplay...y a xar no se lo pidas , que lleva tiempo sin pasarse por alli XD
de que cosplay hablais? [reojillo]
Es un juego que se invento afro (quien si no...) de adivinar personajes de cosplays :D
oO\STeWiE/Oo escribió:Es un juego que se invento afro (quien si no...) de adivinar personajes de cosplays :D

y donde se juega a esooo [beer]
Abriendo!

oO\STeWiE/Oo escribió:Hola, yo tambien pasaba por aqui...y he decidido quedarme a llenar esto de spam inutil [chulito].

Bueno no, que para eso ya esta elderno [poraki] xD
es coña ;)

lodis nadie sabe el cosplay...y a xar no se lo pidas , que lleva tiempo sin pasarse por alli XD

pruebas.

Que no escriba no significia que no me pase. Que spamee no significa que me guste llenar de posts inutiles un hilo :P
Hola!!! bueno días!!!!!!

JAJAJAJA lodis y Cristian aqui???? jaajjajajajaja [360º] [360º] que gracia!!!
hazles pasar las pruebas...

el cev se desmadra...
a los buenos días!!!! Pruebas!!!!!!!

El CEV está patas arriba, la que se está montando aqui!!!!!! [flipa]
Si si, nos están invadiendo.
ya estais poniendo orden [toctoc]
asterixa escribió:ya estais poniendo orden [toctoc]

Uffff, da pereza XD
Xar escribió:
Uffff, da pereza XD

si es q... de vagos está lleno el CEV XDXD
asterixa escribió:
si es q... de vagos está lleno el CEV XDXD

es la idea XD
esto es. Qué tostadita más rica me acabo de comer :-P
wenos dias, mi jefe marcho a irlanda a un chollo [beer] toy de rodriguez :cool:
el^druida escribió:wenos dias, mi jefe marcho a irlanda a un chollo [beer] toy de rodriguez :cool:

Mola!!!! :D SPAM DRUIDIA!!
NO tio ¬¬ no spames asi tan desiberadamente, que sea un spam con fundamento [oki]
el^druida escribió:NO tio ¬¬ no spames asi tan desiberadamente, que sea un spam con fundamento [oki]

y que es spam con fundamento?
pues hablar de algo con sentido y no solo por postear por postear..
Buenos días.

"Spam con fundamento":

El que realiza la administración pública, el Estado, los Bancos y Cajas de ahorros, El Corte Inglés (éste sería cuestionable, pero lo pongo al ser una especie de estado paralelo del ámbito de consumo)... Difusión indiscriminada de publicidad sobre sus actividades con nuestro propio dinero y sin solicitarlo. Los bancos y cajas a la hora de hacernos llegar los recibos mensuales correspondientes introducen algo de publicidad para mejorar nuestro nivel de consumo....
La puta ostia, acabo de llamar a una academia y por 2 dias de claese a la semana 73€ + matricula..¬¬
academia para que, druidia?
para contabilidad, a la que no fui a clase por cuadrarme en horas del curro
el^druida escribió:para contabilidad, a la que no fui a clase por cuadrarme en horas del curro

Bufff, qué coñazo de contabilidad U_U
el^druida escribió:para contabilidad, a la que no fui a clase por cuadrarme en horas del curro

Pero con eso ya estarías? Es un ultimo esfuerzo!

Si kirby, es un peñazo -.-
Xar escribió:
Pero con eso ya estarías? Es un ultimo esfuerzo!

Si kirby, es un peñazo -.-

Es mas peñazo la fiscabilidad. Pero bueno, mi objetivo es ser administrador de una empresa, para rascarme los boulins de lo lindo cobrar guay y disfrutar un poquito de la vida.
Ya en el tajo jovenes, menudo dia me espera hoy ...
Assamit@ escribió:Ya en el tajo jovenes, menudo dia me espera hoy ...

A ver si es verdad que aqui no da ni dios ni golpe... [sati]
Este verano me da que instalo el http://zattoo.com/nowshowing y me veo el tour en el curro [angelito]
Yo espero no dar ni medio golpe ...
Assamit@ escribió:Yo espero no dar ni medio golpe ...

Pareces ya funcionario..
el^druida escribió:
Pareces ya funcionario..

Almenos por la intención [qmparto]
vaya una mierda de ordenador!!!! cada vez va peor!!!! joer que cosa más lenta! aghhhhhhhhhhhhhhhhh
Ya os dije lo del piso :p , ahro aya me empieza a hacer realmente ilusion..buff en un año me va a cambiar la vida la ostia
Sigo por la oficina, revisando maquinas ...

Y buscando currele ...
macho, es q has tenido mucha suerte, druidia...
Xar escribió:macho, es q has tenido mucha suerte, druidia...

suerte hace 2 años que hicieron unos de coperativas de viviendas que con las ayudas y demas les quedaron en 14 miillones ¬¬ eso si es suerte de 90 metros
el^druida escribió:
suerte hace 2 años que hicieron unos de coperativas de viviendas que con las ayudas y demas les quedaron en 14 miillones ¬¬ eso si es suerte de 90 metros

Y a ti por cuanto te sale y compara con lo que le sale a cualquier otra persona?
el^druida escribió:
Es mas peñazo la fiscabilidad. Pero bueno, mi objetivo es ser administrador de una empresa, para rascarme los boulins de lo lindo cobrar guay y disfrutar un poquito de la vida.

para eso tienes q ser tu propio jefe..... :o

tampoco es tan chollo
asterixa escribió:

tampoco es tan chollo

pozno... :P
asterixa escribió:

esa es la intencion ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511