asterixa escribió:Algunos viven muy bien, pero que muy bien
yo no vivo bien!
tengo que estar despierto desde las 9 (teniendo cuenta que no me voy de casa hasta las 12...) por si viene el puto merluzo mensajero que me mande el fon jaus para traerme mi feliz y sonriente teléfono móvil. (digo lo de merluzo por que si, por que no sabes a que hora te llegará
).
Espero que al menos no sea seur, que por aquí son unos incompetentes.
Me acuerdo hace poco, vinieron, no estabamos y se piraron. Llamaron por teléfono, les digo a que hora habrá alguien al día siguiente, y me dicen que vendrán cuando puedan, y yo en plan "es que si no venís a esa hora, no va a haber nadie aquí", y la tía "ya, pero yo no puedo hacer nada por que soy una estúpida incompetente (esto último quizás no lo dijo del todo, no recuerdoXD)", y al final acabaron viniendo a la misma hora que no estábamos. Ahí por tocar las pelotas. Al final se acabo llamando a donde pedíamos esas cosas para que cambiasen de empresa por lo menos para nosotros, por que anda que no tuvimos movidas con la panda pelaos de seur...
Que problema tienen si tu les dices de 8 a 11 de la mañana? Coño, pues que vengan se ocupen de ti y listo, es estúpido que se acerquen a las 12 solo para decirte luego que han estado aquí a las 12 y no estabas...
en fin fun fan... salu2;)