Joder, que mañanita mas larga, entre el calor que tengo y lo lenta que se me esta pasando creo que me muero xD. En fin pensemos que ya llevamos la mitad del viernes pasado y a cobrar
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
A ver... perdonad mi ignorancia pero ¿este post es para los que posteamos desde el trabajo?? DDD
Aquí es donde tengo que comentar lo que me aburro, lo que me agobio, que la misma hija de su madre sigue atascando la fotocopiadora cada 5 minutos y parece q tengo un master en arreglo de maquinaria de oficina??? DD
PeachGirl escribió:A ver... perdonad mi ignorancia pero ¿este post es para los que posteamos desde el trabajo?? DDD Aquí es donde tengo que comentar lo que me aburro, lo que me agobio, que la misma hija de su madre sigue atascando la fotocopiadora cada 5 minutos y parece q tengo un master en arreglo de maquinaria de oficina??? DD
La verdad es que entonces sí que es un post curioso
Voy a por agua, que me estoy tomando el día sabático para compensar la semana loca que me han hecho pasar jejeje.
La verdad es que entonces sí que es un post curioso Voy a por agua, que me estoy tomando el día sabático para compensar la semana loca que me han hecho pasar jejeje.
PeachGirl escribió:Pues yo hoy me estoy dedicando a disfrutar de mi nueva condicion de ¿"EOLiana"?
Me esta gustando este foro mas de lo que pensaba ^_^
Sip, tiene su punto... yo empecé entrando para mirar cuestiones técnicas, y he terminado foreando todos los días. Hay un wen ambiente interesante por aquí.
Xar
Objection!
Ale ... ahí teneis ¿vais servidos?? Si no se me olvida el lunes también invito a café y churritos .
Ya he acabado mi currele, quiero recoger para salir pitando de finde
Ale ... ahí teneis ¿vais servidos?? Si no se me olvida el lunes también invito a café y churritos . Ya he acabado mi currele, quiero recoger para salir pitando de finde
asiassss , este será buen elemento .... de primeras ya renegó del madriz y culé hasta la médula, q ya se encargó su abuelo de llevarlo por el buen camino y ... para eso lo lleva en el apellido
Xar
Objection!
asterixa escribió: asiassss , este será buen elemento .... de primeras ya renegó del madriz y culé hasta la médula, q ya se encargó su abuelo de llevarlo por el buen camino y ... para eso lo lleva en el apellido
posi.... pues no guarda el niño con todo el cariño TODO lo q le compró su abuelo del Barça... y del Elche , y parece q apunta maneras en la escuela de fútbol ...
Xar
Objection!