ahora q no esta kirby os cuento una anecdota resumida q le pasó anoche a un conocido.....
volvia a casa por la noche y se le acerco una pareja... y va la chica y le propone un trio XD.... y este casi flipa ... muy educadamente dijo q no gracias.... pero solo la cara con la q lo contaba
a una le entran tias... a otro le proponen trios :S
ale ara si... pal curro
chauuu
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Ya llegué a casa ... por fin llegó el viernes, vaya asco de semana que he pasado, jo.
A ver si puedo descansar un poco y esta tarde me paso por la tienda de comics :babas:
Por cierto:
asterixa escribió:entonces seguro q es buena gente XD
PeachGirl escribió:Ya llegué a casa ... por fin llegó el viernes, vaya asco de semana que he pasado, jo. A ver si puedo descansar un poco y esta tarde me paso por la tienda de comics :babas:
Por cierto:
Muchas gracias corazón
mientras no se demuestre lo contrario.... nosotras somos bueniiiiiisiiiimasssssssss
ya en el curro
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Xar escribió: Dios mio! Te has leido hombres de armas y no te has leido antes "Guardias! Guardias?"? Si el que te leíste es continuación directa de este!!!
Anda, coge y busca por google el orden oficial de los libro sy leelos en orden.
Son libros normalmente independientes, si, pero muchas gracias son retroactivas, es decir, hacen referencia a cosas que leíste en libros anteriores.
el primero era el color de la magia o algo asi pero en la tienda no lo tenian y hoy no podia ir...y mañana es cuando me voy de viaje y para loq ue queria el libro asique nada este!!! a ver que tal esta...