Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#133)

17, 8, 9, 10, 11
buenos días!! una que hoy no trabaja porque es fiesta mayor del pueblo donde curro!!!uueeee como mola!!
Aqui tambien es dia del carmen, patrona de todos los marineros pero a trabajar y joderse :(.

Joder, hecho de menos heroes :(
Wenas, ya en la oficina, que infierno ...
el^druida escribió:Aqui tambien es dia del carmen, patrona de todos los marineros pero a trabajar y joderse :(.

Joder, hecho de menos heroes :(

la serie?? aun no la he visto yo!! y quiero hacerlo porque todo el mundo dice que es genial. Lo que pasa esque aqui la daban en catalan y como que no mola.
Afrodita escribió:

la serie?? aun no la he visto yo!! y quiero hacerlo porque todo el mundo dice que es genial. Lo que pasa esque aqui la daban en catalan y como que no mola.

bajala que sales ganando ;)
el^druida escribió:
bajala que sales ganando ;)

exacto!! oye pero a ver explicame un poco! porque temporada van? cuantas hay? se pueden bajar ya todas?
buenas Kirby!!!!!!!!!! [bye]
Afrodita escribió:
exacto!! oye pero a ver explicame un poco! porque temporada van? cuantas hay? se pueden bajar ya todas?

Solo hay una temporada, la segunda vuelve en septiembre.

pasate por http://www.zonaheroes.com ahi tienes info
pos veremos la primera!! a ver que tal! Esque ya terminé la de Perdidos y ahora nose qu ver! ein?
Me podeis recomendar algunas series?

Que viene la euskal :p
House
Perdidos
Heroes
Joey
Stargate atlantis
Invasion
Taken
...
Atlantis es muy mala [jaja] Solo se salvan capitulos sueltos, y por actores externos...

Druida, esto leelo solo si has visto el final de la segudna temporada de atlantis (supongo que lo irás por la 3a, pero por si acaso):

Sabes el pavo que hace de wraith reconvertido a humano? Pues hace de ingeniero jefe en Star Trek Enterprise... Ese tio BORDA los papeles! ME encanta!
Xar yo llevo todas las seies al dia jeje, la putada que ahora hay un paon y no se que ver .. ando aburrido estos dias, alguna recomendacion??
el^druida escribió:Xar yo llevo todas las seies al dia jeje, la putada que ahora hay un paon y no se que ver .. ando aburrido estos dias, alguna recomendacion??

Lineage II. Un poquito de interactividad en el tiempo libre no cansa.
el^druida escribió:Xar yo llevo todas las seies al dia jeje, la putada que ahora hay un paon y no se que ver .. ando aburrido estos dias, alguna recomendacion??

Eso a mi muhjer... pero creo que ella te recomendaria Sobrenatural.
el^druida escribió:House
Perdidos
Heroes
Joey
Stargate atlantis
Invasion
Taken
...

Las tengo todas, alguna estilo The shield?
KirbyGM escribió:
Lineage II. Un poquito de interactividad en el tiempo libre no cansa.

Eso!! y teniendo la DS pirateá... ya tarda en probar el...

Phoenix Wright!!!
Creo que este mes me apunto al hilo, que estoy tocandome un poco los webs... jejeje. [rtfm]

¿Qué me contáis?
Que tienes que pasar las pruebas de ingreso [plas]
Por cierto, ayer vi el god of war, y como mola, una pena que sea solo sony ...
hay más peces en el mar, assa XD

No veas las ganas que tengo que salga el blue dragon >_<
De ese estilo que hay en xbox360 o pc?
Hola nando!!!!

Que tal lo llevamos?

Hoigan hamigos

Del 6 al 13 de agosto estare en tarragona, por si quereis quedar algun dia los que os pille cerca
Assamit@ escribió:De ese estilo que hay en xbox360 o pc?

Pues... no se XD tp es que me suela interesar mucho por juegos de ese estilo :)

Nas nandete :D Que tal todo? :)
Assamit@ escribió:Hola nando!!!!

Que tal lo llevamos?

Hoigan hamigos

Del 6 al 13 de agosto estare en tarragona, por si quereis quedar algun dia los que os pille cerca

Echo polvo toy... (torneo de voley playa ayer....).

Pos yo seguramente, este libre por esas fechas... :P Bueno, el 13 es cuando cojo las vacaciones, pero bueno...
yo me voy a cagar en al madre que parió a los de la beca y su puto trabajo de síntesi... Es interminable [mamaaaaa]
Xar escribió:yo me voy a cagar en al madre que parió a los de la beca y su puto trabajo de síntesi... Es interminable [mamaaaaa]

don't stress you... summer time!! :P
assa vas un poco retrasado ..., te voy a rompe los esquemas, el god ya salio la segunda parte..que fuerte que fuerte :D

Que lineage ni que cuatro pitos de sirena, las series y peliculas las miro a la hora de comer, por aquello de amenizar el tiempo.

Por cierto, ahora que ya jugue el fin de semana, el pes de xbox 360 es una puta mierda ¬¬ le da mil vueltas el de ps2, asi que . hasta que salga el nuevo no vuelvo a jugarlo en la 360
Summer ostias, pringando en el currele:p

Valep, si aparte de nando hay alguien mas que no le importe compartir una coca-cola conmigo, que lo comente :p

Druida, ya se que hay 2, por eso decia a ver si el 1 estaba para otra plataforma disponible ...
y pringando en la biblioteca [mamaaaaa]
Assamit@ escribió:Druida, ya se que hay 2, por eso decia a ver si el 1 estaba para otra plataforma disponible ...

Es produccion de sony directa ya joderia que lo quitaran para otra plataforma jeje, no tienes una ps2?? pasate por compraventa [666]
Assamit@ escribió:Summer ostias, pringando en el currele:p

Valep, si aparte de nando hay alguien mas que no le importe compartir una coca-cola conmigo, que lo comente :p

Druida, ya se que hay 2, por eso decia a ver si el 1 estaba para otra plataforma disponible ...

coca cola, la tienes prohibida por dieta o no?
Joder, tengo miedo a que se me churrusque la 360, hay algo que reduzca posibilidades casi al 100 de que se te joda??
no comprarla, no encenderla, no jugarla...
evoluzzioNANDO escribió:no comprarla, no encenderla, no jugarla...

¬¬ asa no sirve, me quiero poner con el forza 2 y veo que suele cascar la consola con este juego..
el^druida escribió:
¬¬ asa no sirve, me quiero poner con el forza 2 y veo que suele cascar la consola con este juego..

ya te la cambiaran... :P
evoluzzioNANDO escribió:
ya te la cambiaran... :P

no hay posibilidad de cambio ¬¬
Hoigan Hamijos... cuáles son las pruebas de ingreso??

Le dais caña al hilo eh? Yo estoy ocioso pero veo que vosotros aún más X-D
A ver, me estoy pensando como regalo de cumpleños para un colega cogerle el winning leven nuevo para la ps3 que sale ahora en agosto, un tienda online que me recomendeis para comprar juegos e importacion??
las 360 en posicion vertical se joden menos druida ... busca en el google ...

Pues me voy a pensar lo de la ps2 de segunda mano, porque quiero tener los juegos de naruto y los de los caballeros del zodiaco ...

Nando, coca-cola, puedo tomar una light cada dos dias como mucho ...
putas reuniones... menos mal que los benditos cortes de luz me permiten escapar XD

ale, ya tardáis en chapar esto!
pues te vas a tener que reservar para vacaciones las coca colas, qe en vacaciones se peca mas
evoluzzioNANDO escribió:pues te vas a tener que reservar para vacaciones las coca colas, qe en vacaciones se peca mas

Bueno, ciertamente, pero vamos, no soy de tomar demasiadas.

Alguna cervecita si cae fijo en la semana que vaya a tarragona :p
Ostia, se jode menos elvertical que en horizontal?? que explicacion tienes eso??
Pues el aire caliente sube hacia arriba.

Seguramente al ponerla en vertical, el calor saldra mas facilmente, poco mas se me ocurre.

Mi dieta semana 19 :p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11