Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#134)

ascoli_arzela escribió:yo ya hi comido!!!! Se me va a hacer eterna la tarde (hasta las 5)...

Xar, por cierto, por si no pasas por soñadores: para un defensa? que recomiendas?

Manolillo, en cuanto tengas equipo echate un amistoso si quieres!!!! que tengo un medio con jugadas formidable... [qmparto] Por cierto, el ultimo partido que jugo la-cobra fue contra mi???? ains... Y por curiosidad: que vendiste y por cuanto????

bueno, tardare un poquitin en hacer un equipo competitivo, pero ahora ya tengo experiencia y se por donde empezar.

espero que me toque un grupo facilito, que no tengo ganas de pasarme otro año en X (como me toque en XI me suicido X-D)
manolillolo+ escribió:
espero que me toque un grupo facilito, que no tengo ganas de pasarme otro año en X (como me toque en XI me suicido X-D)

Lo grabarás y lo subirás a youtube? XD
Eso es de Preston, yo no aireo mis desgracias X-D
manolillolo+ escribió:Eso es de Preston, yo no aireo mis desgracias X-D

con el hattrick lo has hecho XD
si, porque tarde o temprano me preguntariais.

si caigo en XI lo bueno es que me tiro un año ahorrando como un fariseo X-D
si por algo dicen que el que no se consuela es porque no quiere...

Cuentanos que vendiste por cuanto anda!!!!!
no me acuerdo, hice varios chanchullos con otro equipo que cree, si veis la lista de transferencias os dareis cuenta.
bueno, es una forma XD

Subir desde XI es muuuuy facil.
manu tio, lo de tu lista de transferencias no es normal. Madre mía, tu te dedicabas a jugar al futbol o al mercado de fichajes????
Es un poco moro el amigo manu ...
Puta mierda, no puedo ver el tour :(
Yo no puedo tomar brugal ...
yo no puedo estar en la playa...
¬¬ algun canal no español que sepais que lo echan??
pero tio!!

Si ver el tour es lo mas aburrido del mundo!! :P
no digas eso :( que hoy estan atacando todos los españoles, el chavalito este de madrid creo que es, contador es muy bueno va para figura y si no se desinfla no se si ganara este año
Me piro a un marron ...
Vaya bien assa!!

el^druida escribió:no digas eso :( que hoy estan atacando todos los españoles, el chavalito este de madrid creo que es, contador es muy bueno va para figura y si no se desinfla no se si ganara este año

a ver, entretenido de ver no es, otra cosa es estar interesado por el producto nacional, pero ver un tour, es aburrido...
yo por eso siempre preguntaba al acabar la carrera quien había ganado... así de mientras hacía otras cosas XD
evoluzzioNANDO escribió:es lo mas inteligente

almenos si te aburre [jaja]
aix...

que ganitas de irme....
Yo ya estoy en casa, mochila y al gim.
yo sigo haciendo el trabajo...

30 páginas... -.-
eraser escribió:caaaaalor :(

muuuuuuuuuuchooooooooooooooo calorrrrrrrrrrrrrr :-(
sagerao!!

en casa corre un airecito fresquito ahora.... lo malo q no puedo estar en la corriente :(

en un ratin a ver Jericho
asterixa escribió:sagerao!!

en casa corre un airecito fresquito ahora.... lo malo q no puedo estar en la corriente :(

en un ratin a ver Jericho

aquí no :(

no sabía que hacían Jericho.. ?A qué hora????
eraser escribió:
aquí no :(

no sabía que hacían Jericho.. ?A qué hora????

lo hacen sobre las 22.00 en T5, pero ya se sabe... estos según les de :)

está interesante la serie... ya veremos en qué deriva la cosa...

me voy a la cama, chauuu
Ya en casa, estoy mu cansado.

Mañana voy a tener agujetas en todo el cuerpo :p
ale, ya he visto la serie...

Aste, pues casi la cancelan al finalizar la primera temporada, dejándola abierta, pero han firmado por 7 capítulos más, supongo que para cerrarla.

uno que se va al sobre

tamañana!
Yo en breves tambien erasin :p

2 dias para estar en la euskal con kanelo, lylo, sospe, nere y todos los demas :p
Assamit@ escribió:Yo en breves tambien erasin :p

2 dias para estar en la euskal con kanelo, lylo, sospe, nere y todos los demas :p

dales un abrazo de mi parte, que hace tiempo que no coincidimos :(

dias gente, abriendo
Dias, 2 dias para vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
yo mañana fiesta hasta el miercoles que viene XD

Viene un amigo de madrid i hay que ser buen anfitrión :)
yo hasta el viernes este no, al otro, nada :(
Lo de jericho le va pasar lo mismo que a invasion, una serie mas que interesante que muere por que no vende todo lo que tienen estipulado
el^druida escribió:Lo de jericho le va pasar lo mismo que a invasion, una serie mas que interesante que muere por que no vende todo lo que tienen estipulado

Es una mierda :P

Así son las TVs...
Yo tengo 3 semanitassssssssssssssssss
Xar escribió:
Es una mierda :P

Así son las TVs...

no, así son las series...
de todas formas me quedo tranquilo sabiendo que han firmado 7-8 capítulos más... a ver si la dejan cerrada...
eraser escribió:
no, así son las series...
de todas formas me quedo tranquilo sabiendo que han firmado 7-8 capítulos más... a ver si la dejan cerrada...

No, la culpa son de las TVs. En EEUU las cadenas compran las series, así que si no les da audiencia, las cortan.
Xar escribió:
No, la culpa son de las TVs. En EEUU las cadenas compran las series, así que si no les da audiencia, las cortan.
y las productoras también tienen su parte de culpa...
eraser escribió: y las productoras también tienen su parte de culpa...

Muchas veces se mezcla productora + cadena. Rollo Paramount.
A mi la de invasion aun me gustaba :-( , imaginar que matan asi heroes....
el^druida escribió:A mi la de invasion aun me gustaba :-( , imaginar que matan asi heroes....

me quedan por ver 2 o 3 capítulos... ¿la cierran o qué?
la de invasion?? mejor no te digo nada que te la jodo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911