ascoli_arzela escribió:yo ya hi comido!!!! Se me va a hacer eterna la tarde (hasta las 5)...
Xar, por cierto, por si no pasas por soñadores: para un defensa? que recomiendas?
Manolillo, en cuanto tengas equipo echate un amistoso si quieres!!!! que tengo un medio con jugadas formidable... Por cierto, el ultimo partido que jugo la-cobra fue contra mi???? ains... Y por curiosidad: que vendiste y por cuanto????
bueno, tardare un poquitin en hacer un equipo competitivo, pero ahora ya tengo experiencia y se por donde empezar.
espero que me toque un grupo facilito, que no tengo ganas de pasarme otro año en X (como me toque en XI me suicido )
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
no digas eso que hoy estan atacando todos los españoles, el chavalito este de madrid creo que es, contador es muy bueno va para figura y si no se desinfla no se si ganara este año
el^druida escribió:no digas eso que hoy estan atacando todos los españoles, el chavalito este de madrid creo que es, contador es muy bueno va para figura y si no se desinfla no se si ganara este año
a ver, entretenido de ver no es, otra cosa es estar interesado por el producto nacional, pero ver un tour, es aburrido...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
el^druida escribió:Lo de jericho le va pasar lo mismo que a invasion, una serie mas que interesante que muere por que no vende todo lo que tienen estipulado
eraser escribió: no, así son las series... de todas formas me quedo tranquilo sabiendo que han firmado 7-8 capítulos más... a ver si la dejan cerrada...
No, la culpa son de las TVs. En EEUU las cadenas compran las series, así que si no les da audiencia, las cortan.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente