Por cierto ayer he visto algo buenidismo jaja les mande una critica a los de hobby consolas porque viera que en su guia de gow2 se comieron mil cosas, bueno pues en la seccion trucos de este mes sale un fragmento de dicha critica en la que se pone como truco el encontrar a las tias en bolas con las que folla kratos y pone truco de el druida ¬¬ tanto costara poner el^druida, bueno con esto se cumple que ya me han publicado en superjuegos y hobby consolas.
Cuando te tira el coloso y caes en la piscina de los baños hay una pared que esta detras tuya que a base de insistir se rompe, te ponen un video con dos tetudas en pelotas y depues vas con kratos y con una convinacion de botones las follas y te dan orbes por cada vez que te las follas .
Joder, pensar que hay gente que le pagan por jugar y hacer las guias y no tienen npi ¬¬
el^druida escribió: Cuando te tira el coloso y caes en la piscina de los baños hay una pared que esta detras tuya que a base de insistir se rompe, te ponen un video con dos tetudas en pelotas y depues vas con kratos y con una convinacion de botones las follas y te dan orbes por cada vez que te las follas .
Joder, pensar que hay gente que le pagan por jugar y hacer las guias y no tienen npi ¬¬
¿eso en qué juego?
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
el^druida escribió: Cuando te tira el coloso y caes en la piscina de los baños hay una pared que esta detras tuya que a base de insistir se rompe, te ponen un video con dos tetudas en pelotas y depues vas con kratos y con una convinacion de botones las follas y te dan orbes por cada vez que te las follas .
en el god of war 2, joder en serio que no lo sabiais?? ¬¬
entonces no os digo nada de pes que ahi le cacho todos los bug todos los años y se los mando a konamos españa para tocarle los cojones, es mas, el año pasado me contestaron dandome las gracias y pidiendome que no lo difundiera ya era tarde jaja
el^druida escribió: en el god of war 2, joder en serio que no lo sabiais?? ¬¬
entonces no os digo nada de pes que ahi le cacho todos los bug todos los años y se los mando a konamos españa para tocarle los cojones, es mas, el año pasado me contestaron dandome las gracias y pidiendome que no lo difundiera ya era tarde jaja
bug del Pes???
cual cual.
kuenta.....
Xar
Objection!
druida, tú eres como yo, que en prácticas de programación ningún compañero de curso quería que probase sus programas porque les empezaba a sacar fallos como loco
eraser escribió:druida, tú eres como yo, que en prácticas de programación ningún compañero de curso quería que probase sus programas porque les empezaba a sacar fallos como loco
Eso me pasaba con un colega, cuando haciamos las practicas juntos. empezaba a hacer prueabs y pruebas para comprobar la robustez y el tío me decía que parara, que ya eran suficientes, cuando habíamos probado dos cosas
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Xar escribió: Eso me pasaba con un colega, cuando haciamos las practicas juntos. empezaba a hacer prueabs y pruebas para comprobar la robustez y el tío me decía que parara, que ya eran suficientes, cuando habíamos probado dos cosas
eraser escribió:druida, tú eres como yo, que en prácticas de programación ningún compañero de curso quería que probase sus programas porque les empezaba a sacar fallos como loco
jaja si en programacion tambien le petaba los programas a los compañero spero en los juegos me salen por ispiracion divina la verdad, muchas veces no me esplico como lo se.
A ver en el pes 5 hay un error que sales con el portero fuera del area y coge la pelota con la mano, los inutiles programaron mal el area y pusieron que el semicirculo era tambien area de portero.
en el 4 creo que es en el que descubri lo de sacar los balones parados andando, hay videos por internet que subiera.
en el 1 que nadie se acordara ya, si pulsabas [] justo cuando botaba la pelota el portero se tiraba haciendo una parada ¬¬ quedaba la porteria vacia y metias goles a mansalba y asi mil mas
eraser
Valar Morghulis
ahh... na, que estoy atascado en mi repaso no he buscado mucho, pero no consigo recordad cómo comparar dos cadenas, una de un objeto a en un vector y otra de un objeto a.
el^druida escribió: Yo te podria decir tacticas para ganar facilmente pero no estaria bien
dímelas a mi a ver si consigo ganar un partido
(si, soy muy malo)
Xar
Objection!
A ver, puedes tener 2 tacticas o 3, segun ataques, defiendas o como vaya el partido las activas, en estrategia hay tactica a y b pues jugar con eso que da mucho juego..
eraser
Valar Morghulis
el^druida escribió:A ver, puedes tener 2 tacticas o 3, segun ataques, defiendas o como vaya el partido las activas, en estrategia hay tactica a y b pues jugar con eso que da mucho juego..
vale, me lo has aclarado todo.... paso del PES
Xar
Objection!