Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#134)

16, 7, 8, 9, 10, 11
dias, kirby. XD

el^druida escribió:la de invasion?? mejor no te digo nada que te la jodo

si es que sois unas furcias consumistas...
Xar escribió:si es que sois unas furcias consumistas...

Por que lo dices?? [+risas]

joder, a ver si se cobra hoy la paga extra jeje
Por cierto ayer he visto algo buenidismo jaja les mande una critica a los de hobby consolas porque viera que en su guia de gow2 se comieron mil cosas, bueno pues en la seccion trucos de este mes sale un fragmento de dicha critica en la que se pone como truco el encontrar a las tias en bolas con las que folla kratos [sonrisa] y pone truco de el druida ¬¬ tanto costara poner el^druida, bueno con esto se cumple que ya me han publicado en superjuegos y hobby consolas.
KirbyGM escribió:No he podido evitar postear en el hilo de las ensaladas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708483198#post1708483198

se te va la olla tío
el^druida escribió:
se te va la olla tío

verdad que si? XD
Pues no sé por qué lo decís... [qmparto]

Me estoy poniendo malo con el tío este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809107
ains, han venido a enseñarme una maravilla de máquina ensobradora!!
Ya en la oficina de vuelta de un marroncito ...

Uys, solo dos dias :p
Assamit@ escribió:Ya en la oficina de vuelta de un marroncito ...

Uys, solo dos dias :p

asi te caigan marrones cada hora de aquí a que te vayas XD
evoluzzioNANDO escribió:nos dias!!

por que tú lo digas [toctoc]

:Ð
Xar escribió:druidia, que truco? :O

vicioso! XD
Xar escribió:druidia, que truco? :O

Cuando te tira el coloso y caes en la piscina de los baños hay una pared que esta detras tuya que a base de insistir se rompe, te ponen un video con dos tetudas en pelotas y depues vas con kratos y con una convinacion de botones las follas y te dan orbes por cada vez que te las follas [666].

Joder, pensar que hay gente que le pagan por jugar y hacer las guias y no tienen npi ¬¬
eraser escribió:
asi te caigan marrones cada hora de aquí a que te vayas XD

Puede ser, puede ser ...

Ahora tengo que montar un dominio de 50 usuarios con vmware, pero a mi pedo, eso mola mas :p
el^druida escribió:
Cuando te tira el coloso y caes en la piscina de los baños hay una pared que esta detras tuya que a base de insistir se rompe, te ponen un video con dos tetudas en pelotas y depues vas con kratos y con una convinacion de botones las follas y te dan orbes por cada vez que te las follas [666].

Joder, pensar que hay gente que le pagan por jugar y hacer las guias y no tienen npi ¬¬

¿eso en qué juego? [qmparto]
el^druida escribió:

joder, tendré que rejugarlo...
eraser escribió:
¿eso en qué juego? [qmparto]

en el god of war 2, joder en serio que no lo sabiais?? ¬¬

entonces no os digo nada de pes que ahi le cacho todos los bug todos los años y se los mando a konamos españa para tocarle los cojones, es mas, el año pasado me contestaron dandome las gracias y pidiendome que no lo difundiera [sati] ya era tarde jaja
piscina, baños? coloso?

Sois unos raritos ....
eraser escribió:
por que tú lo digas [toctoc]

:Ð

por costumbre...
evoluzzioNANDO escribió:

por costumbre...

Por costumbre no son buenos :p
el^druida escribió:
en el god of war 2, joder en serio que no lo sabiais?? ¬¬

entonces no os digo nada de pes que ahi le cacho todos los bug todos los años y se los mando a konamos españa para tocarle los cojones, es mas, el año pasado me contestaron dandome las gracias y pidiendome que no lo difundiera [sati] ya era tarde jaja

bug del Pes???

cual cual.

kuenta.....
manolillolo+ escribió:
bug del Pes???

cual cual.

kuenta.....

ya está el tramposillo xD
druida, tú eres como yo, que en prácticas de programación ningún compañero de curso quería que probase sus programas porque les empezaba a sacar fallos como loco XD
Assamit@ escribió:
Por costumbre no son buenos :p

pero por costumbre se dice....
eraser escribió:druida, tú eres como yo, que en prácticas de programación ningún compañero de curso quería que probase sus programas porque les empezaba a sacar fallos como loco XD

Eso me pasaba con un colega, cuando haciamos las practicas juntos. empezaba a hacer prueabs y pruebas para comprobar la robustez y el tío me decía que parara, que ya eran suficientes, cuando habíamos probado dos cosas XD
Xar escribió:
Eso me pasaba con un colega, cuando haciamos las practicas juntos. empezaba a hacer prueabs y pruebas para comprobar la robustez y el tío me decía que parara, que ya eran suficientes, cuando habíamos probado dos cosas XD

ya, es que si no lo tocas parece que funciona XD

xar, tú estabas con JAVA?
Bug del pes, lanzamientos de falta desde el medio del campo, por ejemplo.

Eraser, eres gafe tio. :(
eraser escribió:druida, tú eres como yo, que en prácticas de programación ningún compañero de curso quería que probase sus programas porque les empezaba a sacar fallos como loco XD

jaja si en programacion tambien le petaba los programas a los compañero spero en los juegos me salen por ispiracion divina la verdad, muchas veces no me esplico como lo se.

A ver en el pes 5 hay un error que sales con el portero fuera del area y coge la pelota con la mano, los inutiles programaron mal el area y pusieron que el semicirculo era tambien area de portero.

en el 4 creo que es en el que descubri lo de sacar los balones parados andando, hay videos por internet que subiera.

en el 1 que nadie se acordara ya, si pulsabas [] justo cuando botaba la pelota el portero se tiraba haciendo una parada ¬¬ quedaba la porteria vacia y metias goles a mansalba y asi mil mas [+risas]
Assamit@ escribió:Bug del pes, lanzamientos de falta desde el medio del campo, por ejemplo.

Eraser, eres gafe tio. :(

de gafe nada, experto en búsqueda de bugs XD
manolillolo+ escribió:Yo quiero los bug del PES para ganarle a assa X-D

Yo te podria decir tacticas para ganar facilmente pero no estaria bien :D
eraser escribió:
ya, es que si no lo tocas parece que funciona XD

xar, tú estabas con JAVA?

algo he estado tocando.

Principalmente AWT.
el^druida escribió:

seguro que assa las usa, por eso es tan bueno X-D
Xar escribió:
algo he estado tocando.

Principalmente AWT.

ahh... na, que estoy atascado en mi repaso :P
no he buscado mucho, pero no consigo recordad cómo comparar dos cadenas, una de un objeto a en un vector y otra de un objeto a.

el^druida escribió:

dímelas a mi a ver si consigo ganar un partido :P
(si, soy muy malo)
manolillolo+ escribió:
seguro que assa las usa, por eso es tan bueno X-D

Saca animadoras en pelotas al campo para distraer al rival xD
Xar escribió:
Saca animadoras en pelotas al campo para distraer al rival xD

así acabarían todos los partidos 0-0 porque se distraerían los dos XD
eraser escribió:
así acabarían todos los partidos 0-0 porque se distraerían los dos XD

hombre, el jugador que lo haga debería ser gay... como el assa [qmparto]
A ver, puedes tener 2 tacticas o 3, segun ataques, defiendas o como vaya el partido las activas, en estrategia hay tactica a y b pues jugar con eso que da mucho juego..
el^druida escribió:A ver, puedes tener 2 tacticas o 3, segun ataques, defiendas o como vaya el partido las activas, en estrategia hay tactica a y b pues jugar con eso que da mucho juego..

vale, me lo has aclarado todo.... paso del PES [+risas]
Pobre eraser... su neurona ha colapsado...

A el no le saques del wii sports [poraki]
Xar escribió:Pobre eraser... su neurona ha colapsado...

A el no le saques del wii sports [poraki]

yo por lo menos se jugar a ese... a tí que no te saquen del tres en raya [poraki]
eraser escribió:
yo por lo menos se jugar a ese... a tí que no te saquen del tres en raya [poraki]

yo más facilito: teto [burla2]
Xar escribió:
yo más facilito: teto [burla2]

y juegas con assa pero siempre te gana... por eso pedías los trucos ¿no? XD
eraser escribió:
y juegas con assa pero siempre te gana... por eso pedías los trucos ¿no? XD

eh! el que los quería era manu, no yo! A mi no me metas en sus pervertidos juegos XD
Xar escribió:
eh! el que los quería era manu, no yo! A mi no me metas en sus pervertidos juegos XD

no disimules

Xar [inlove] assa [inlove] manu

XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11